FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ESTOY ABIERTO a cualquier solución :)

1 2 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
04/04/2015 18:41
Paro de hacer lo que quiera a partir de aquí dejando este mensaje de auto-ayuda y que sea serio :)

LA AYUDA TIENE QUE SER MÁS POTENTE

, si no queréis que esto siga esto es lo último que puedo abrir como camino...
#1
BrujitaLola
BrujitaLola
04/04/2015 18:42
El primer paso es aceptar que te has equivocado.
#2
pacomeca
pacomeca
04/04/2015 18:43


#3
puskarino
puskarino
04/04/2015 18:46
Gerardo, creo que mi ayuda no te ha faltado nunca. Te has equivocado muchas veces (como yo , como todos) pero todo tiene su límite.

Conmigo esto ha terminado. Creo que querías llamar la atención, a pesar de que me he llegado a temer lo peor. Pero es el mismo modus-operandi de siempre.

Mi mayor consejo es ayuda de tu entorno (médica si es necesaria) y que te alejes de esta web.

Y te lo digo como amigo.

Pero como lo de hoy, nunca más.

Mucha suerte.
#4
peterbartok
peterbartok
04/04/2015 18:51
Abiertate ya y dime Feliz Pascua! guiño
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
05/04/2015 11:54
Voy por partes:

1º Puska y dinamiteh, PERDÓN por lo de ayer, ahora estoy viendo que me he equivocado borrándoos de amigos como unas cuantas personas y así he visto que la he cagado con vosotros, me ha abierto mucho la mente para comprender que en verdad no teníais maldad alguna contra mí, puska me ha ayudado en todo momento y ahora veo injusto y cruel por mi parte haberle hecho eso porque es una persona que siempre me ha intentado ayudar o confiar en mí mismo, ayer actué de esa forma al estar altamente provocado y fuiste perjudicado, sinceramente que me corten las manos por haber hecho eso, y dinamiteh yo pienso o pensaba desde un primer momento que ibas en mi contra de algún modo pero ahora estoy viendo que en todo momento no había una maldad real hacia mí y que tu anterior mensaje iba en serio y que te has equivocado ayer en cosas y lo has reconocido, igual que yo borrándote de amigos. He recapacitado y te pido disculpas, que nos volvamos a agregar es otra cosa, a mí lo que me importa eres tú para que no sufras por mí y yo por ti, quiero que volvamos a ser amigos y hablarnos como era antes, y puska un cuarto de lo mismo, sé que es complicado olvidar todo pero inténtalo, me he equivocado contigo y ahora lo estoy reconociendo :)

2º Practica, Carloseries y Christian, perdón por haberos insultado o faltado el respeto ayer, tampoco era mi intención hacer eso

3º A los demás que hayan visto el altercado de ayer, mis más sinceras disculpas por todas las molestias e incomodidades que haya provocado, intentaré que no vuelva a ocurrir nunca más por mi parte

4º Que cada uno vaya a lo suyo a partir de ahora, como si quiere abrir un post chorra o un juego musical, quien no quiera sentirse cercano por esas cosas pues simplemente que vaya a lo suyo o lo que le interese o lo que sepa que no va a hacer mella en él de algún modo, más guerras así no

5º Y por último, que el foro vuelva a ser como antes, yo quiero meterme aquí para entretenerme o pasarlo bien que para eso es la función de este foro, no sufrir cada vez que me meto. Estoy recibiendo una ayuda muy eficaz y he comprendido que estar muy conectado en esta página puede hacerme ver que no sea yo o me descontrole en cualquier momento, por tanto pongo de mi parte en desconectar cada vez más en una temporada y hacer cosas que me hubiera gustado hacer a mí si no hubiera estado tan conectado como antes, será bueno para mí y para todos sonriente

Nada más, creo que este mensaje es bastante comprensible y directo hacia todos para hacer entender lo que ha pasado y mucha gente pedía a gritos que hablase por mí mismo, aquí está lo suyo :)
#6
puskarino
puskarino
05/04/2015 12:30
Gerardo, acepto las disculpas, pero por mi parte no esperes que nuestra relación vuelva a ser la misma de antes. Como consejo, me reitero en los que te di ayer, y espero que por tu bien y por tu salud los sigas. Tras todo lo ocurrido esta semana, y leídas todas las conversaciones que he tenido contigo a lo largo de este tiempo, no puedo volver a confiar en tí. Así que lo mejor es que corra oxígeno entre nosotros, que el trato sea cordial y punto y el tiempo ya dirá lo que ocurre. Pero insisto, necesitas, por tu bien, cambiar tu modo de vida.
#7
ilovemireia
ilovemireia
05/04/2015 21:18
Genaro porque me has borrado de amigos? Yo que te he echo peazo de paletoooo
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
05/04/2015 21:21
Se me olvidaba: a mireia la incluyo dentro del grupo que he borrado sin pensar y por culpa de Fulanito, así que me disculpo también si no te mencioné en mi mensaje anterior sonriente

Edito: A Burriquito, arribalabelen y flori me disculpo porque también han sido víctimas del borrado sin merecerlo guiño
#9
WhiteBoyDark
WhiteBoyDark
05/04/2015 22:18
estoyabiertoacualquiersolucion

Fué con ésta??.Ya está en reciclaje!carcajadacarcajada
#10
WhiteBoyDark
WhiteBoyDark
05/04/2015 22:19
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
05/04/2015 23:13
estoyabiertoacualquiersolucion

Estaba aquí pero se ha eliminado hace nada lo almacenado totalmente carcajada
#12
moore
moore
07/04/2015 21:04
¿Solo a cualquier solución?
#13
6Gerardo6
6Gerardo6
07/04/2015 21:08
Moore, parece ser que la normalidad está volviendo poco a poco al foro carcajada
#14
lukiando
lukiando
10/04/2015 23:12
Yo te diria unas cuantas cositas pero es viernes Gerard.Me reafirmo en qué mereces la pena y me alegra ver a un ser generoso qué transita tropezando.No sabes la enorme suerte qué se tienes!!.
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
10/04/2015 23:13
sonriente
#16
lukiando
lukiando
10/04/2015 23:14
Ese Moore muy acertado el jodio jajajajaja!.Y qué mania de descuadrar los post carcajadacarcajada

Apuesto qué se estaba descojonando vivo jajajajajaajajajajaj!
#17
6Gerardo6
6Gerardo6
10/04/2015 23:17
Lukiando:

estoyabiertoacualquiersolucion estoyabiertoacualquiersolucion estoyabiertoacualquiersolucion

¿Lo captas? carcajada
#18
lukiando
lukiando
10/04/2015 23:19
Pos no nene pos no jajaja.Hoy es viernes........y además acabo de ver POR FIN !!!!,el penultimo capi de Bajo Sospecha y estoy un poco espesita jajaja
#19
6Gerardo6
6Gerardo6
10/04/2015 23:20
¿No te ha salido las imágenes que te he puesto? :S

Te lo resumo: Un sobre, una flecha mirando a la derecha y una interrogación, todo seguido sonriente
#20
lukiando
lukiando
10/04/2015 23:51
Y......¿agua del Atlántico con temperatura primaveral???jajajaajajajaja
1 2 Siguiente