FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vanesa Romero y su papel en la serie.

1 2 Siguiente
#0
sandracanovas
sandracanovas
24/04/2015 12:17
Lo primero de todo , me llamo Sandra y soy fiel seguidora de la serie desde que empezó, no estoy en contra del papel de buenorra tonta de algunos personajes de series, pero que a estos personajes se les de protagonismo en un capitulo, aburre y bastante. El ultimo capitulo con Vanesa Romero a la cabeza y enseñando teta por aqui y por allá me parece, de nuevo como tantas veces, un intento de buscar audiencia donde no la hay, y es que no es una serie exclusivamente para hombres, aunque el productor si que lo sea, y me cansa ver a esta mujer con sus modelitos y enseñando pechos (que si es para promocionar al cirujano en un momento dado no está mal), y me apetece más volver al puro humor al que esta maravillosa serie nos tenía acostumbrados, espero que no le pase como a muchas y esté tocando ya fondo...
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
24/04/2015 12:30
Sandra paga la envidia.
#2
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
24/04/2015 12:51
No te metas con Vanesa, estuvo magnífica (en todos los sentidos) en el 8X12
#3
Akonmj
Akonmj
24/04/2015 13:02
+1 Álvaro carcajada

Sandra, no es problema nuestro que te moleste que a una chica rubia y con ojos azules le quede genial un vestido de fiesta con tacones. Te animaría a hacer lo mismo...pero primero tendrías que centrarte en ti y no criticar a los demás guiño.
#4
cometv
cometv
24/04/2015 14:52
Me alegra leer que por fin se defiende a Vanesa; y no, no son operadas..!
#5
Akonmj
Akonmj
24/04/2015 15:08
Como si se diese el caso de que lo fuesen. Los hay que no juzgamos a la gente por su historial quirúrgico, y que valoramos todos los rasgos de la naturaleza humana, siendo unos buenos pechotes en una chica (como diría el Rancio xD) algo que suma, y nunca resta.
#6
Nestormou
Nestormou
24/04/2015 15:20
Y dale con meterse con Vanessa Romero. Ha mejorado muchísimo con el paso de los años, hasta el punto de que a mí su personaje ahora me gusta. Al principio en Anhqv si estaba bastante verde, pero era su primer trabajo en tv, era comprensible. Ahora, de hecho, en las últimas tramas en las que ha sido protagonista (la que se tiene que ligar al arquitecto junto a Enrique, y la de nuera de Fina del otro día) ha estado soberbia. Mucha envidia me parece que tienen algunas...
#7
Ryo
Ryo
24/04/2015 15:31
Raquel esta temporada ha estado mejor que el Recio y Amador. Y quien tenga pena que rabie, gitana.
#8
takethat
takethat
24/04/2015 15:55
Sandra es dios, y cuando a ella no le gusta el capítulo significa que ya la serie se está viniendo abajo. Alabada sea Sandra. Pero alabamos más las tetas de Vanesa, con permiso de las tuyas, doña Sandra-diosa.
#9
hombre
hombre
24/04/2015 16:52
Ryo, es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo en algo carcajada

Vanessa ha mejorado bastante en su interpretación si. Y hombre, si tiene una cita, no la van a poner en chandal, si tiene que ligarse a un arquitecto, la pondrán provocadora, si tiene una escena de cama, no la van a poner con abrigo. En otras muchas escenas sale con ropa normal.
#10
Akonmj
Akonmj
24/04/2015 16:58
La envidia, que es muy mala...
#11
Ryo
Ryo
24/04/2015 17:19
Era bromita, hombre snif. Pero es verdad que la muchacha ha mejorado mucho y ya está a la par de todos sus compañeros.
#12
Practicadavid
Practicadavid
24/04/2015 17:23
Raquel es, actualmente, de los mejores personajes femeninos, tampoco es que lo tenga muy difícil, pero Vanessa esta temporada está que sale y su personaje está genial.

Y QUIEN TENGA PENA QUE RABIEEEEEE!!
#13
NataliaMolina30
NataliaMolina30
24/04/2015 23:19
Respeto tu opinión Sandra y puede que mucha gente opine como tu,pero a mi no solo me gusta el personaje de Raquel y lehe cogido cariño ,si no que no me molesta que salgan ttías buenas en las series (ni tíos jaja) Aprecio la belleza también de las chicas aunque soy mujer heterosexual, y vanessa es guapísima ,al igual que judith y rebe.
Es verdad lo que han dicho por ahi,si vas a una cita, vas mona. Las veces que vanessa ha salido en sujetador es porque lo justificaba la escena (de sexo etc) y precisamente esta serie enseña a la gente en paños menores sin reparo (hemos visto hasta a Maxi y a Vicente teniendo relaciones sexuales y a Amador cagando) y da igual tías buenas o fea,tíos musculosos o tipo Vicente... Se les trata por igual.

Me sigue gustando mucho la serie pero que le den mas tramas a Rebeca,que parece que esta de adorno !!
#14
cometv
cometv
24/04/2015 23:54
Natalia, tu opinión te honra. Ojalá todas las mujeres pudieran hablar de las chicas que son guapas sin reparos, como tú lo has hecho.

Por cierto, concuerdo contigo en lo de Rebeca, pero yo creo que con el tema de los caemos, este año se está dejando un poco de lado a los personajes principales de la serie, cosa que no acaba de convencerme...si sirve para dejar descansar a los personajes más importantes, bueno, pero en el caso de Rebeca no es así.
#15
Fabio123
Fabio123
25/04/2015 09:10
Ryo, estoy totalmente de acuerdo contigo, Raquel esta temporada ha mejorado muchísimo, la verdad.
#16
CrisFTV
CrisFTV
25/04/2015 22:59
Por un momento pense que Raquel seria la Alicia de LQSA,y que se iría en este caso a China,dejando el piso de las alquiladas
#17
jlolo
jlolo
26/04/2015 12:22
Qué más da si tiene operaciones o no? Lo que importa es que ahora ha mejorado muchisimo. Lo de actuar en teatro le ha venido genial, y pudo progresar.
Raquel es uno de mis personajes favoritos.

Lo que no entiendo es tantas criticas a Vanesa Romero que progresó un montón y no a la, ahora, sobreactuada e idolada Cristina Castaño.

Para gustos colores!
#18
pipipi
pipipi
26/04/2015 16:24
Pues a mí Vanesa en el episodio del lunes me encantó, y pocas veces su personaje me ha hecho reír pero el lunes fue una de esas ocasiones. Admito que algunos modelitos eran exagerados, por ejemplo el vestido con el que desde el perfil se le veía media teta era un poco innecesario porque una chica tal cual es el personaje (supuestamente una chica con cierta clase, culta, que tenía un buen trabajo...) no iría a una cena romántica con las pechugas aireadas de esa forma, se nota que potencian en exceso los vestuarios con ella. Peeero quien tiene que gustar es ella y no su ropa, y aun con esos vestidos de putón supremo a mí esta semana me encantó xD
#19
galeo
galeo
26/04/2015 16:31
jlolo, es cierto que Cristina está sobreactuando bastante, pero no me la compares con Vanesa Romero en temporadas pasadas... Una buena actriz sobreactuando es mejor que un mal actor.
Me encantó Vanesa en el último episodio.

pipipi, vaya tontería lo que has dicho de la ropa...
#20
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/04/2015 19:29
Nadie va a negar que la chica ha mejorado mucho, así que enhorabuena. Esto sólo demuestra que hay personajes que 100 capítulos después pueden arrancar. Todavía hay tiempo para que arranquen Rebeca y Leo...

Aún así, tampoco es que me haya hecho especial gracia, sigo viendo más fuerza cómica en el resto de chicas de la chupipandi cotidiana (Maite, Nines, Judith. Lola y Rebeca aquí muchas veces ni existen). En la trama de Raquel, la gracia me la ha hecho Fina y su peculiar manera de ver el mundo. Está bien mezclar personajes que no tienen nada en común, salen escenas muy curiosas.
1 2 Siguiente