FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Lola y Javi (y Suri) DEBATES EN EL OTRO POST.

1 2 Siguiente
#0
Fabio123
Fabio123
01/05/2015 12:53
Perdonadme, antes había creado este post, pero un amigo mío me ha cogido el iPad. Pero lo dicho, abro este post para comentar sobre la pareja formada por Lola Trujillo y Javier Maroto; también para comentar sobre su hija Úrsula "Suri". He abierto este post por qué en el post de Enrique y Judith se estaba centrando demasiado en este tema. Bueno, pues, cada uno es libre de opinar.


lolayjaviysuridebatesenelotropost

Como han dicho otros foreros, aquí hay mucho de qué opinar. Veremos cómo acaba la pareja hacia el final de la Temporada 8.

lolayjaviysuridebatesenelotropost

Bienvenidos al post, ¡¡espero que os guste!!👏😜😃😄😊
#1
Dkrul
Dkrul
01/05/2015 17:33
Perfecto. Lo iba a crear yo pero me he fijado que ya estaba este, así que perfecto; podremos debatir bien las cosas de esta pareja que da para hablar también. Te paso por privado algunas fotos para el post.
#2
Fabio123
Fabio123
01/05/2015 18:06
Vale. Ya las he colgado. Habemos debate!!😃👏
#3
Fily5
Fily5
01/05/2015 18:25
Ya no hablan de la hija ni sale en los capitulos, no? No he visto que se nombre en ningun momento, se habran olvidado xD.
#4
Akonmj
Akonmj
01/05/2015 19:28
Con todo el respeto, anda que menudas fotos habéis cogido...y una es enorme generando la barra horizontal en el navegador, así que eso corrigelo por favor.

Fily, en físico creo que no, pero por ejemplo Lola recientemente dijo que que curioso que Úrsula dejase de llorar en la guardería, que lo hace por joder, lol...
#5
Dkrul
Dkrul
01/05/2015 19:53
Yo no creo que sea malas fotos las que he cogido, se habla mucho de la pareja actualmente y seleccione fotos actuales donde se les ve mas unidos.... Pero si es cierto que la primera supera de grande y hay que reducirla. De todos modos, puede poner Fabio en este caso otras si no le convence a el y a más fans de la pareja.

A mi Lola me gusta esos puntos que tiene con la hija. Es mejor madre que en la séptima pero tiene esas ocurrencias. Ya dije en el otro post que el personaje era así ya en la 2 Temporada y aunque en la realidad esta muy mal que actue así, es el carácter del personaje y a mi me hace gracia. Aun así remarco que ese comentario del 8x12 de Lola tampoco iba totalmente en serio si no como en plan irónico. El que si fue serio es el de la junta de llamar a la hija fea.

Suri si que sale físicamente. No se enfocaron tanto estos capítulos como ella como en el 8x10 pero si que se la ve en la cuna y además, en el próximo, si que se hará mas notable.
#6
jlolo
jlolo
01/05/2015 19:59
Akonmj, menos más que no somos todos igual de tiquismiquis que tú, siempre tienes que replicar por todo. Anda sonrie un poco!

Gracias por haber creado este post, me gusta mucho el post Enridithlan y faltaba un espacio para comentar sobre Javi y Lola!
#7
Akonmj
Akonmj
01/05/2015 20:05
A ver si ahora no voy a poder hacer críticas. jlolo, no es mi culpa que no aprecies un trabajo mejor hecho. Han puesto una foto muy grande, y es más agradable leer un post sin que desplazarte horizontalmente. Y creo que el paint no es el mejor programa para tunear las fotos. Creo que son críticas constructivas...
#8
jlolo
jlolo
01/05/2015 20:06
Tranquilizate un poco ChristianLQSA, ya sabes que me encanta leerte pero qué más darà que haya varios posts sobre el mismo tema?
Para la gente como yo que va y viene en el foro, no nos importa.
Yo llevaba meses sin pisar el foro, (si se puede decir de esta forma) y no creo que sea un problema el crear otro post sobre Javier y Lola.

Akonmj, tienes criticas constructivas, pero esto es una chorada lo de las fotos? No te vas a quedar ciego que sepa yo...
#9
Sidious2030
Sidious2030
01/05/2015 20:22
jlolo, y no es mejor tener toda la info en un mismo apartado? Hasta pensaba en copiar los comentarios en Enridithlan para seguir el debate.
Mejor que arregléis el tema de la foto, en caso de seguir con los dos temas, ya que queda la letra del texto muy pequeña!
#10
jlolo
jlolo
01/05/2015 20:27
Sidious2030, lo de copiar los comentarios del post Enridithylan sería una buena opción aqui o en el post de ChristianLQSA para poder seguir el debate y compartir opiniones.
#11
Practicadavid
Practicadavid
01/05/2015 20:30
¡Es el único matrimonio que aun perdura!
#12
Akonmj
Akonmj
01/05/2015 20:36
David, la paciencia de Javi ha hecho mucho xD (en la 6ª temporada Lola hizo un intento de divorcio, pero lo considero más bien una pataleta).
#13
Fabio123
Fabio123
02/05/2015 01:25
Akonmj, disfruta un poco de la vida, sonríe. Enserio, por las fotos?!
#14
Dkrul
Dkrul
02/05/2015 05:52
Por ejemplo: Os gusta que necesitaseis ver un video de algo que os guste mucho y le digáis a un amigo: Oye, pon youtube, necesito ver esto ahora que soy fan. El amigo se gasta los pocos megas que tiene y le ofrece el móvil y el otro va y dice: Joder, vaya mierda, no esta en hd y el sonido no es de alta gama, vete a hacer puñetas... Cuando es algo aceptable en el momento y encima en vez de valorarse el ofrecimiento y el tiempo dedicado, se juzga lo que creo, que es menos necesario. Pues no seria eso de ser constructivo de valorar el conjunto y recomendar; eso seria de ser un irrespetuoso sin más. Pues con este post sucede igual.

Yo tengo conocimientos de Photoshop y retoque de imagen. Hace pocos meses me pase a linux, y este no incorpora este programa y me tuve que descargar programas de imagen como Krita mucho mas básico y menú muy diferente, lo cual no es para nada hecho del Paint a forma de bulla, si no con un programa muy básico por el motivo este y que solo he manejado dos veces contadas. Pero iba a abrir un post y he visto que ya lo tenia Fabio y como no tenia fotos, pensé en hacer dos sencillas mientras tanto y se las he pasado con la bella intención para adornar el post.

Las imágenes no son de buena calidad y lo reconozco, pero tampoco es pésimo. No vamos a concursar para un premio ni nada. Son aceptables y mi intención era para algo momentáneo y adornar el post. Creo que no habéis visto el detalle y habéis saltado con un énfasis"competitivo" de si ya hay otro post antes, que no vale nada este y algunos en el otro post que si estaba en condiciones; pues la verdad que deja que desear el comportamiento ese, creo que descuadra mas que la imagen.

El objetivo era hablar sobre Javi y Lola en un post que no fuese desviar el de Enridithlan. Si os gusta mas el otro perfecto, pero creo que es un desprecio y desprestigio grande por las ganas y colaboración que hemos puesto en el post, y no hayáis visto algo muy fundamental: La buena intención.

Para tirar la primera piedra estamos todos, y veo bien que comenteis en otro tema, pero me parece absurdo la lupa con la que se discrimina cosas como estas y se minusvalora el tiempo dedicado y las ganas. Pero allá cada uno.

Además, a que a muchos les suele ocurrir en un foro que si es la primera vez que pisa uno, va teniendo mala o regular ortografía y con el tiempo mejora a la hora de mensajear? Pues eso. Nada ni nadie es perfecto.
#15
Fabio123
Fabio123
02/05/2015 09:24
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es que en vez de comentar se ceban a buscar errores, y eso me molesta. Porque el tema era debatir sobre Javi y Lola. Uno que si las fotos son pésimas y se salen del sitio, otro que hizo otro post y lo resucita por qué dice que es mejor el suyo. Pero tengo qué decir una cosa, me ha sorprendido el comportamiento de CrisitanLQSA, la verdad. No se trata de tener el post más currado, sino de comentar sobre el tema que se ofrece, y punto en boca.
#16
hombre
hombre
02/05/2015 09:48
Pues yo pienso como Akonmj, y no es por buscar errores, es porque lo normal si se crea un "post oficial" para comentar sobre algo es intentar entre todos que quede chulo el post principal, sobretodo sino una de tus imágenes descuadra el post, no es por molestar, es simplemente por colaborar en la creación de un post más limpio, al menos deberíais buscar una imagen cuyo tamaño encaje bien.

Por ejemplo, si buscáis por el hilo de enridithlan, encontraréis que hay unas páginas en las que entre todos discuten sobre las imagenes que se van a poner en el post principal. Sinceramente, cualquier cosa os la tomáis a malas.
#17
jlolo
jlolo
02/05/2015 10:38
Hombre (usuario), entiendo lo que dices pero si hablamos de gente que se lo toma todo a mal, tenemos al candidato perfecto: Akonmj (aunque muchas veces tus criticas son buenas y constructivas). Es qué no puedes ir en la vida con esta amargura, es solo un post, un foro, una serie, ni se trata de la vida real. Hay que relajarse un poco, no creo que sea agradable entrar en el foro y siempre encontrarse con la misma gente que lo critica todo..
En fin, yo voy a participar en los dos posts, porque lo que me importa más que nada es opinar sobre la serie, me importa 3 pimientos el formato o las fotos de un espacio para debatir.
#18
Akonmj
Akonmj
02/05/2015 11:34
Madre mía, las montañas que haceis con un grano de arena, no se os puede decir nada...
#19
Fabio123
Fabio123
02/05/2015 12:33
Akonmj, es que ese es el problema, que lo que importa es el post, el foro, y punto, ya está. Dejaos de criticar el formato de las fotos ¿Qué más dará? Yo siempre digo que cada uno es libre de su opinión, pero es que... No es de buen gusto entrar en el post y ver las críticas. Críticas que no se deberían debatir, sino el tema del post, en este caso: Javi y Lola.
#20
Akonmj
Akonmj
02/05/2015 12:39
Dejaos de criticar el formato de las fotos

Yo siempre digo que cada uno es libre de su opinión


Mucho que defiendes la libertad de expresión, mucho.
1 2 Siguiente