FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA sube y derrota por primera vez a Vis a Vis gracias a Mario Vaquerizo

1 2 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
05/05/2015 08:28
LQSA sube a los 4,1 millones. VALE FILY?
#1
serieLQSA
serieLQSA
05/05/2015 10:05
Dudo entre bastante y totalmente que por la brevísima aparición de Vaquerizo haya logrado LQSA "tumbar" (que no hundir, en absoluto) a Vis a Vis.

Primero, su aparición se limitó a dos breves minutos.

Segundo, hubo tramas muy potentes, aparte de otros cameos bastante más apreciables (Villén, Urquiza...), y el inestimable regreso de Araceli (I. Ordaz).

Así que "gracias a Mario Vaquerizo" no, gracias a todo el equipo de producción, guionistas... actores por supuesto, tramas, y a nosotros, los fans, que "decidimos" qué vemos y en caso de audímetros, la audiencia televisiva que recibe.

¡Más objetividad, anda!
#2
galeo
galeo
05/05/2015 10:06
Gracias a Vaquerizo?, XDD.

serieLQSA, esta bromeando hombre...
#3
serieLQSA
serieLQSA
05/05/2015 10:20
@Galeo,

Si es una broma, es el título del post, una broma (que la vería bien si queda claro - yo no lo tengo tan evidente que fuera con tono jocoso) debería quedar en la parte de mensaje, ese título no deja entrever que sea una inventada, sino una opinión, pero que insisto, igual en mensaje quedaría mejor, menos confuso.

¿Por qué la gente siempre achaca el éxito/hundimiento de algo a una sola persona. No me limito al capítulo de anoche, sino en general xD

LQSA no triunfa por un personaje, o por dos, es obvio que un personaje concreto no cae bien a 4 millones de personas jaja, y si apagásemos la TV igualmente por quien no cae bien, no triunfaría ni un solo producto. Coincidencias vale, pero en series, un cameo no da el datazo, lo hace la fidelidad de la gente.
#4
galeo
galeo
05/05/2015 10:21
serieLQSA, ¿en serio tú no estás de broma?, XD.
#5
SibilaBecker
SibilaBecker
05/05/2015 11:10
Sí, seguro que ha sido gracias a Mario Vaquerizo...
Yo ya ni me acordaba de que había salido hasta que llegaron las tomas falsas. Pedazo de intervención, sí señor, un minuto y medio aproximadamente...
#6
cometv
cometv
05/05/2015 11:25
Una intervención breve pero genial, como siempre, Mario Vaquerizo llena la pantalla y su sola presencia consigue que la serie suba en audiencia. Un actorazo muy infravalorado.

Por favor, que es todo una ironía! Sabéis detectarlas? Lo que es peor es hablar en serio y soltar chorradas...

Que hubiesen tramas potentes de poco sirve de cara a la audiencia del capítulo. Solo influyen para la recta final de cada episodio. Y esto es por causa de los horarios intempestivos -lo de siempre y en todas las series-. Si el episodio resulta divertidísimo o muy interesante, la gente soporta los dos últimos bloques de anuncios. Si es divertido, aguantan hasta el último, momento en que se van a dormir. Si no resulta buen capítulo hasta el momento, en el primer bloque de anuncios "sin tiempo", se acuestan ya.
Todo esto sería audiencia segura si la serie empezara a las 22:00.
#7
Practicadavid
Practicadavid
05/05/2015 12:03
En este foro la ironía brilla por su ausencia...
#8
Akonmj
Akonmj
05/05/2015 12:06
Más bien los que no las captan carcajada
#9
serieLQSA
serieLQSA
05/05/2015 13:18
Se hubiera captado mejor si en lugar de en el título, se hubiera sumado en el mensaje, pero vamos, hay ironías mucho más evidentes.

Si era una coña (que ya por la respuesta deduzco que sí), mejor, porque si eso se hubiese dicho en serio, es para hacérselo mirar xD

Sobre lo de que las tramas no afectan a la audiencia... no comparto eso. Yo algún capítulo (muy puntualmente) lo he dejado para el día siguiente porque en el momento me estaba dando de todo menos buena sensación. Luego al día siguiente pues lo veía (por no perder el hilo) y ya, pero al menos no me quedaba hasta las tantas.

Este último capítulo la verdad que lo considero un capitulazo, y se sitúa, para mí, entre los mejores de la temporada (y no, ni por Mario jajaja, ni por el resto de episódicos; a mí una persona que sale 3 minutos no me hace el capítulo grandioso, no sé a vosotros).
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/05/2015 14:15
La serie bajó de audiencia en cuanto vio a Mario pero subió radicalmente tras la reaparición de Isabel Ordaz.
#11
ivan123
ivan123
05/05/2015 15:11
¿gracias a Mario Vaquerizo? xD jajaja por dios que aparecio solo una escena no tiene nada que ver... eso fue un GRAN CAPITULAZO y no tiene nada que vez con MARIO VAQUERIZO
#12
T- Bag
T- Bag
05/05/2015 15:16
Me encanta ver a usuarios contestando al título del post, sin molestarse en leer ni uno solo de los comentarios, en los que se ha se ha aclarado varias veces que era sarcasmo xDDD
#13
Practicadavid
Practicadavid
05/05/2015 15:19
Y luego se quejaron cuando les llamé "poco inteligentes", si a la vista está... carcajada
#14
BryanPrieto
BryanPrieto
05/05/2015 15:28
SerieLQSA se ve que es una broma incluso antes de entrar al post. Hay otro un pelín más abajo que dice que el capítulo iba a bajar por Mario y este título pues es puro sarcasmo.
#15
Ryo
Ryo
05/05/2015 15:55
David, es que mira que decir que sube gracias a Mario Vaquerizo... para ser criada, primero hay que saber ser una señora guiño
#16
takethat
takethat
05/05/2015 17:01
Que PracticaDavid, el estorbo, la mierda más grande del mundo, que viene a un foro a llamar la atención de la gente llamándoles "poco inteligentes", se crea con capacidad de catalogar la inteligencia de los demás, cuando es obvio que es algo que desapareció de su vida, a base de las hostias que le tuvo que dar su padre de pequeño, porque tampoco lo soportaba, es cuando menos, sorprendente.

Ay no, usted perdone, que es una ironía. Anda que enfadarse por mi mensaje claramente irónico. Que poco inteligente es usted.
#17
Practicadavid
Practicadavid
05/05/2015 17:41
Jajajajajajajajajaja. Sólo me queda reírme ante esta situación tan heavy que me está tocando vivir... Me meo jajaja.
#18
takethat
takethat
05/05/2015 19:57
Claro, has de reírte, si era una ironía. Lógico que te rías.
#19
ilovemireia
ilovemireia
05/05/2015 20:05
takethat, eres un gilipolla y un amargado, aqui no vengas a joder el buen rollo que hay con tus mierdas de ironias, si no tienes nada mejor que hacer vete a la calle a comprarte un perro y no seas mas ridiculo, que venir a criticar a un foro donde abrimos temas PARA PASAR EL RATO Y REIRNOS, asi que no me toques el coño que no tengo ganas de movida. ALE UN BESI
#20
Practicadavid
Practicadavid
05/05/2015 20:09
lqsasubeyderrotaporprimeravezavisavisgraciasamariovaquerizo
1 2 Siguiente