FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Acerca sobre los trabajos que tienen los personajes en la serie

#0
yergui
yergui
06/05/2015 01:46
Bien, como todos sabréis, cada personaje tiene su trabajo en la serie.
Antonio es pescadero, Coque conserje, Leo comercial de aspiradoras....

Pero tengo una duda, y resulta que todos han salido alguna vez en su trabajo excepto Javi.

Me refiero, que por ejemplo Enrique ha salido trabajando en el ayuntamiento, a Leo se le ha visto vendiendo aspiradoras por las casas, pero a Javi nunca se le ha visto en su trabajo. Solo se sabe que es informático y punto.
Me pregunto si en algún capítulo saldrá en su trabajo o algún cuartucho de alguna empresa rodeado de ordenadores que arreglar o algo por el estilo.

Qué opináis vosotros?
#1
Erjy
Erjy
06/05/2015 07:05
A mí también me gustaría ver a Javi en el trabajo, que hasta ahora no se le
ha visto. Alguien sabe el nombre de la empresa?
#2
galeo
galeo
06/05/2015 11:09
Lo que si ha salido es su jefe.
#3
Nestormou
Nestormou
06/05/2015 11:48
A ver, de Javi sabemos que es informático en una empresa, o por lo menos lo era, porque el otro día dijo no se qué de que le habían llamado para dar unos cursos con un amigo cuando se inventó la excusa para Lola, pero se supone que sigue trabajando en la oficina. No creo que haga falta ver a Javi trabajando allí si no es necesario para una trama. Meter cosas por meter no hace falta.

Por cierto, duda que me asalta: ¿Vicente a qué se dedicó? Porque me suena que lo dijo en un capítulo. Algo así como vendedor de seguros, ¿no? No sé, a ver si alguien lo sabe.