FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿A quién nominariais de la minipandi?

#0
NataliaMolina30
NataliaMolina30
08/05/2015 02:04
Se ha comentado por ahí que la sobrecarga de personajes no hace bien a lqsa porque quita tramas para los verdaderamente importantes. Si estuvieran haciendo recortes en lqsa y tuviera que desaparecer una de la minipandi, a quien elegiriais?

Este es mi orden:
-Lola. Ya es muy pesada y casi nunca esta con la minipandi.
-Raquel. Me gusta el personaje y pone un poco la nota de normalidad. Puede tener tramas muy buenas como la delhijo de la vieja pero las demás me gustan más.
-Nines. También me gusta y pone la nota diferenciadora, espero que dure varias temporadas más pero prefiero a Rebe.
-Rebe. La actriz me gusta mucho y no se la esta sacando partido pero podría dar muy buenas tramas.
-Judith. He de reconocer que estoy perdiendo cariño a este personaje pero aun tiene mucho que hacer cnidarios enrique y su profesión de psicóloga en casa nos ha dado tramas geniales. Me gusta el punto ese de que en apariencia lo tiene todo pero al final todo la sale mal.
-Mayte. Aunque a veces es insoportable la cuqui no puede irse a ningún lado.

Y ya que estamos de los leones:
-Supongo que eliminiaria a Vicente por descarte más que nada
-Leo. Me gusta mucho también y es un gran pilar pero prefiero las caras de Javi y las locuras de Fermín.
-Fermin es un grande pero los personajes de Javier Maroto y amador son demasiado fuertes en mi opinion
-Javi. Yo si que me rio con sus tramas de huevón aunque quiero qu este soltero unos capítulos a ver como se escapa de judith
-Amador. A pesar de estar demasiado tonto, es un personaje que seguirá dando mucho juego.

Y sobre todo, que pongan más tramas de los leones +antonio y enrique! Como la de la despedida de solteros¡!
#1
LauraF
LauraF
08/05/2015 03:03
Si sigue en el plan que está,yo nominaría a Rebeca,no me gusta como enfocan este personaje,no es que no me guste porque no esté loca como otros personajes si no porque es aburrida y encima en la mayoría de escenas solo aparece para decir que todos están mal de la cabeza y decir que se quita de en medio de todas las historias interesantes,menos mal que Judith en el último capítulo la dijo que a la boda del Recio venía (me encantó el tono como se lo dijo,parecía la voz de la audiencia) las demás me encantan sobre todo Judith,de los leones nominaría a Leo,me parece totalmente prescindible.
#2
MichaelDiamond
MichaelDiamond
08/05/2015 09:14
Alguien me explica que es la minipandi??? No será la CHUPIpandi???
#3
dchamadoira
dchamadoira
08/05/2015 15:21
De la minipandi no sé, de la chupipandi a Rebeca, que parece figurante.
#4
hombre
hombre
08/05/2015 18:53
+1 dchamadoira
#5
BrujitaLola
BrujitaLola
08/05/2015 19:27
De la chupipando las nomino a todas en positivo, +3. Y de los leones nomino a Javi con +10 !!