FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ayuda - no me deja descargar los episodios desde mitele.es

#0
etigol
etigol
14/05/2015 20:50
Alguien sabe algún método nuevo, lo hacia en Firefox y en Chrome pero por lo que se ve han cortado el chiringuito? Alguien lo ha podido conseguir??

help!!!!!!!!
#1
BingoKid
BingoKid
14/05/2015 20:53
No sé sobre mitele, pero puedes descargartelos por torrent! en mejortorrent.com, pero instalate antes el utorrent. Enviame un pm si quieres que te especifique y te ayude con los pasos a seguir. :)
#2
Dkrul
Dkrul
14/05/2015 22:32
En descargavideos.tv puedes copiar el enlace de mitele y descargartelo para tu pc. Alli en la página que te he pasado te dicen los pasos y es muy sencillo: solo colocar la url del capitulo que quieras de mitele y ya descargartelo.

Bingo! Que gusto verte por los foros nuevamente de una manera más activa.
#3
nacho1926
nacho1926
14/05/2015 22:36
MiTele es de pobres, usa XBMC.
#4
BingoKid
BingoKid
14/05/2015 23:02
Vaya me he confundido de post, perdonad xD. Dkrul, mi mensaje parece que se lo ha comido la web. T_T Ahora te lo vuelvo a mandar, pero por pm!
#5
Dkrul
Dkrul
15/05/2015 01:26
Bingo, ahora leo el mensaje y te respondo amigo!

Enmitele, pues no lo sabía. He entrado a la web y es cierto: desde primeros de Marzo. Tuve suerte entonces por que me pasé por Febrero a descargarme capitulos de esta temporada y anteriores para el móvil.

De todos modos como solución, Allmyvideos si la acepta. Si entrais a cualquier web pirata donde ver los capítulos cuyo enlaces son allmyvideos, podeis copiar la url y descargaroslo desde descarga videos igualmente.

P.D: Yo no diré en público una web que conozco para eso, quien quiera saberlo me manda un mp y se lo digo, vaya que lo lea Mediaset o algo y nos hagan el lio... y a mi lios no eh, a mi lios no..... carcajada
#6
Atomblu
Atomblu
20/05/2015 16:16
Este mensaje es para Dkrul. No se si asi te llegara este mensaje privado. Nunca he visto este foro ni se como usarlo. Queria mandarle un mensaje privado sobre mitele.es. Por favor, contacteme a [email protected].

Gracias.

Dolores.