FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mejor y peor temporada de ambas series.

1 2 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
30/05/2015 20:46
¿Cuál ha sido la mejor temporada de aquí no hay quien viva y la que se avecina?

Pienso que la mejor temporada de ambas series es la 3 la peor en el caso de la aquí no hay quien viva es la última y la que se avecina la 5.
#1
reinols
reinols
31/05/2015 01:24
Para mi gusto:

Aqui no hay quien viva:

Mejor: Temporada 3
Peor: Temporada 4

La que se avecina:

Mejor: Temporada 3 y 7
Peor: Temporada 6

Y los rankings de cada una:

LQSA: 3>7> 8> 1>5> 2> 4>6
ANHQV: 3>2>1>5>4
#2
Fabio123
Fabio123
31/05/2015 10:50
Para mi gusto:

LQSA:

Mejor temporada: 3

Peor temporada: 2

ANHQV:

Mejor temporada: 3

Peor temporada: 5
#3
Practicadavid
Practicadavid
31/05/2015 12:33
[/b][/h1][/b]ANHQV

Mejor: Temporada 3.
Peor: Ninguna.

RANKING:

3ª > 1ª > 2ª > 4ª > 5ª


LQSA

Mejor: Temporada 3.
Peor: Temporada 6 y 8.

RANKING:

3ª > 7ª > 2ª > 1ª >>> 4ª > 5ª >>>>> UN ABISMO >>>>> 8ª = 6ª
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/05/2015 12:41
ANHQV

Mejor: 3ª o 2ª, que no fue tan larga.
Peor:

LQSA

Mejor:
Peor:
#5
Practicadavid
Practicadavid
31/05/2015 12:43
La verdad es que la Temporada 5 de ANHQV pienso que es la peor pero solo por ver Radio Patio hecho realidad mereció la pena.
#6
hombre
hombre
31/05/2015 15:53
A mi me parece una temporada estupenda. Higinio y familia, y Rafael, me gustaron mucho. Lo que pasa es que hay un gran contraste con las anteriores por la pérdida de muchos personajes principales (Roberto, Carmen, Lucia, Andres, Carlos, Diego, no sé si algún otro) y Emilio pierde eventualmente su carácter entrañable para dar paso a uno más huraño y desagradable.

A lo mejor se notan un poco las condiciones desfavorables en las que se forzó a trabajar al equipo creativo y a los propios actores, pero nunca he compartido la visión general de una gran pérdida de nivel, no sé.

En LQSA, se dice por ahí que las mejores son la 2ª, 3ª y 4ª... si tuviera que mostrarme partidario de una postura tal vez elegiría acercarme a esta, pero en principio no me atrevo a dar un ranking porque todas tienen lo suyo, y si me decanto por una sobre otra, cuando tengo ocasión de ver esa otra, me replanteo la decisión.
#7
Equilibrio
Equilibrio
31/05/2015 17:48
La temporada 5 de AQNHQV era la peor porque tenía tramas cada vez más absurdas.


Y por si fuera poco la pérdida de otros (Andrés a mitad de la 3 temporada no pintaba nada, Lucía era un buen personaje y Roberto y Diego hacían una buena pareja.

La peor temporada de esta serie, para mi es la sexta.
#8
Equilibrio
Equilibrio
31/05/2015 20:04
Me parece que la 3 temporada tuvo creo que 30 episodios.
Y ohí que la actriz que hacía de belén se hizo sus necesidades encima porque no le dejaron ir al baño.

Andrés Guerra era un personaje que ya no hacía nada en la 4 temporada a partir de la 3 temporada fue decayendo, y eso que en la 2 temporada fue un personaje genial.
#9
Simpsons666
Simpsons666
31/05/2015 23:49
ANHQV:
Mejor temporada: 3ª
Peor temporada: 5ª

En orden de preferencia: 3-2-1-4-5

------------------------------------
LQSA:
Mejor temporada: 3ª
Peor temporada: 6ª

En orden de preferencia: 3-4-2-8-7-5-1-6
#10
miguelLQSA
miguelLQSA
01/06/2015 01:18
ANHQV:
Mejor: la tercera temporada
Peor: todas las temporadas me gustarón, aunque la más floja diría la quinta.

LQSA
Mejor: la tercera
Peor: la sexta
#11
snow2907
snow2907
02/06/2015 18:17
De ANHQV:

La mejor: la tercera
La peor: La quinta

De LQSA

La mejor: La octava
La peor: La sexta
#12
pipipi
pipipi
03/06/2015 19:35
De ANHQV mi preferida fue la 3ª porque todos los personajes destacaban de una manera u otra, y además me encantó el cambio que dio el personaje de Lucía pasando por distintos trabajos en plan PseudoBelén.
Sin embargo la 4ª no me gustó así que para mí sería la peor, y eso que la 5ª me pareció algo floja pero al haber nuevos personajes, aunque fuesen poco carismáticos, le daban bastante vidilla mientras que en la 4ª algunos personajes se fueron, otros empezaron a cambiar a peor como Belén, y otros cambiaron y después se fueron, véase también Lucía con el rollo hippy o Carlos con la actitud de zumbado absurdo cantando Heidi en japonés, que no tenía nada que ver con el tipo de "locura" que había tenido ese personaje antes y resultaba de vergüenza ajena.

De LQSA me quedaría o con la 1ª/2ª, porque las infravaloré en su día y al ver episodios varias veces con los años me han terminado encantando con las tramas vecinales y los personajes fuera de control pero no en exceso, o con la 8ª, que ha dado un repunte genial para mi gusto y aun con episodios excesivamente largos se me han hecho casi todos muy entretenidos.
Así que para mí la peor estaría entre la 6ª o la 7ª, porque en ambas hubieron personajes muy sobreactuados y capítulos que intentaban ir tan a lo grande sin conseguirlo que resultaba difícil aguantar hora y media de episodio sin acabar bostezando, véase el del boxeo, el de Enrique indigente o el del cromo de Iniesta, entre lamentablemente bastantes otros...
#13
Equilibrio
Equilibrio
04/06/2015 18:09
El problema de la 6º temporada de la que se avecina es la falta de coherencia y de realismo de algunos personajes.


OJO no digo que los personajes no sean un poco sobreactuados, pero no niveles de falta de sensatez o de inteligencia excesivos.

Que amador en la 6 y 7 esté más pendiente de un cromo o de echar pinchitos no es el mismo amador de la 3 que iba a vender un riñon o que perdonó los cuernos a Maite.
#14
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
04/06/2015 22:15
ANHQV
- Mejor: 3a
- Peor: 4a

LQSA
- Mejor: 8a
- Peor: 1a
#15
Equilibrio
Equilibrio
04/06/2015 22:45
El capítulo del cromo es un insulto Amador, amador en la 3 era un poco gañan pero no era un paleto tonto y payaso y en la 6 no lo soporto.


Alguien ha nombrado el capítulo del boxeo, se me hace muy pesado ver Amador en plan soy el mejor del mundo en lo que sea y diciendo tonterías y más chulo que un 8 ese no es amador.

Amador en las 3 primeras temporadas iba de guay por la vida, de triunfador y poco arrogante pero no a niveles rídiculamente infantiles.

Emilio era un personaje querido porque era el currante explotado por todos sobre todo por Cuesta que le considera su amigo (amigo que lo ha tenido 7 años empleado en la comunidad sin contrato, sin vacaciones, sin pagas extras, sin seguridad social y cobrando menos del SMI)

Sacaba su ironía frene a la adversidad, el hecho de ponerle a Emilio una personalidad desagradable es un error como una catedral.

En la que se avecina prácticamente no veo a un personaje entrañable, todos son unos cabrones, a los tíos los ponen de gañanes, pesados y huevones y a las tías como ligeras de cascos, manipuladoras e hipócritas.
#16
isaac92
isaac92
06/06/2015 12:46
Equilibrio no creo que todos los personajes principales de La que se avecina sean así, yo por ejemplo, los personajes de Javi, Enrique, Raquel y Rebeca los veo como personajes para mostrar que hay coherencia e inteligencia en la comunidad, o eso creo yo.
#17
Akonmj
Akonmj
06/06/2015 12:52
Javi y Enrique pecan de huevones.

Equilibrio, en tu lista debería salvarse Raquel, salvo que muchas veces ha llegado a ser ligera de cascos ligando con tíos que se tira la primera noche xD. Pero es buena persona. Rebeca precisamente no es que se haga de querer.
#18
Equilibrio
Equilibrio
08/06/2015 16:29
Cierto.
#19
hugohgl
hugohgl
09/06/2015 01:55
ANHQV

mejor: 3º

peor: ninguna, aunque creo que lo que menos me gustó de toda la serie fue el personaje de Iago, así que la 4 que es donde entró. Lucía tenía que haber acabado con Carlos si o si.

3>2>1>5>4

LQSA:

mejor: 3º

peor: 6º (las tramas pecan de absurdas muchas veces)

3>4>7>2>8>5>1>6
#20
nick24565
nick24565
13/06/2015 13:37
ANHQV

Mejor: 2 y 3º

Peor: No hay ninguno peor, pero la la 5 es algo floja

LQSA

Mejor: 3

Peor: 7, las tramas eran algo flojas y aburridas
1 2 Siguiente