FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Es Maite la Paloma Cuesta de La que se avecina?

#0
Equilibrio
Equilibrio
04/06/2015 22:59
Sé que a muchos se lo van a tomar a guasa y algunos se mosquearán.


Veo muchas similitudes entre Maite y Paloma:



- Ambas manejan a sus maridos como quieren.

- Ambas engañan a sus maridos y nunca lo confiensan, los maridos se entreran por 3 persona.

- Ambas son materialistas y consumen productos de moda y hacen compras superfluas e innecearias.

- Ambas quieren montar un negocio bastante dudoso, Paloma PUF y Maite el centro ese de moda con depilación.

No digo que sean un calco, pero hay bastantes similitudes.
#1
dchamadoira
dchamadoira
04/06/2015 23:56
No es por nada, pero pocas similitudes hay ahí. Además, todas las mujeres de LQSA manejan a sus maridos: sólo hay que fijarse en Judith con Enrique o Lola con el (huevón) Javi..

Incluso Berta maneja a Antonio cuando se lo propone (como lo del monederito carcajada).

En cuánto a lo del negocio raro, eso sólo lo dijo una vez, ahora parece que quiere ser escritora.
#2
NataliaMolina30
NataliaMolina30
05/06/2015 12:40
Yo no veo muchas similitudes. El perfil de paloma es más la típica señora maruja de clase media que siempre esta criticando y malmetiendo y tiene envidia con facilidad. Mayte es más una mujer muy pendiente de las apariencias que gasta más de lo que debe y tiene una existencia que no la acaba de gustar.
De compararla con alguien, paloma me recuerda más a Goya
#3
Equilibrio
Equilibrio
05/06/2015 13:00
Yo no veo muchas similitudes. El perfil de paloma es más la típica señora maruja de clase media que siempre esta criticando y malmetiendo y tiene envidia con facilidad. Mayte es más una mujer muy pendiente de las apariencias que gasta más de lo que debe y tiene una existencia que no la acaba de gustar.
De compararla con alguien, paloma me recuerda más a Goya .




¿ Y Maite no malmete cuando le dice a sus hijos que su padre es un gañan o cuando amador le niega el crédito se pone a llorar diciendo que su marido no la entiende, que lo llamen así, Maite no tiene envidia de sus amigas, no le gusta su existencia que le tiene que pedir el piso a Judith para llevarse a los tíos?


Paloma iba a pedir un préstamo al banco sólo para comprarse el piso cuando no podía, Maite quería el bajo cuando no podía. Maite maneja a su marido como quiere, Paloma maneja a su marido como quiere, Paloma ha presumido de su buen nivel de vida, Maite hace lo mismo.

Son bastante similares, si te pones a pensar.
#4
Dkrul
Dkrul
05/06/2015 16:45
Quizás en los objetivos puedan parecerse, pero creo que en poco más. A lo mejor en las dos primeras temporadas que era mas pija puede haber similitud, pero Maite tiene otro carácter y otra personalidad y aunque no tuvo justificación para ser así de digna con Amador cuando se tiro al vecino, Amador si ha sido muy gañan luego y ahí ha habido mas coherencia en su forma de ser, sin embargo: Juan era mas correcto y nunca hizo disparates para que actuara así con todo.

No obstante, en las dos primeras temporadas tiene mucho parecido en algunas cuestiones, pero con todo el recorrido de Maite en la serie, dista de Paloma, según a mi gusto personal.