FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Qué fuerte...

1 2 3 4 Siguiente
#0
Gerardo6969
Gerardo6969
09/07/2015 11:58
Hola, soy Gerardo desde la cuenta de Gerardo6969 que se ha creado hoy. No tenía pensado nunca crearme ni abrirme otra cuenta, pero los últimos acontecimientos me han obligado a crearme una nueva para poder manifestarme cuando no podía. La verdad que estoy flipando con mi baneo, ¿de verdad ha sido tan grave para que me baneen una cuenta de casi 7 años? Sencillamente no me lo creo, si ha sido por aquel comentario desafortunado en aquella noticia de FTV MIS DISCULPAS porque realmente no pensaba que se iba a revolucionar todo para conseguir mi baneo y que la gente se lo tomara así, espero que FTV reflexione el desbanearme la cuenta de 6Gerardo6 aunque sea de forma temporal(ni yo mismo sé cuándo la podré usar de nuevo), no es justo que me hayan hecho esto cuando ni siquiera ha hablado nadie conmigo y me ha advertido de que se avecinaba un baneo para disculparme por aquello y así evitarlo, realmente no me han dado ninguna oportunidad porque no estaba plenamente enterado del asunto, como repito MIS DISCULPAS, no volverá a ocurrir si ha provocado todo esto por mi parte pero me gustaría un desbaneo de mi primera cuenta porque no es justo todo esto a raíz de lo que estoy contando, espero que se haga algo...
#1
arribalabelen
arribalabelen
09/07/2015 12:09
pero aceptas k as cometido un error o no? y en k as fallado¿
#2
Gerardo6969
Gerardo6969
09/07/2015 12:13
Sé en qué he fallado, pero que se llegue a un baneo por aquel comentario que hice me parece muy fuerte, y más viniendo de un forero como yo que lleva ya mucho tiempo registrado y no esperaba un baneo así de FTV, habrá que irse con cuidado para la próxima y aprender de aquel error, yo ya he dicho que no volverá a ocurrir si ha llegado a esto guiño
#3
arribalabelen
arribalabelen
09/07/2015 12:14
por tus comentarios no estabas arrepentido gerardo

te arrepientes pk te han baneado si no parece k estas orgulloso de ese comentario o eso me parece
#4
arribalabelen
arribalabelen
09/07/2015 12:15
toda la comunidad de formula merece sus disculpas publicas es asi genardo
#5
Gerardo6969
Gerardo6969
09/07/2015 12:18
Arribalabelen, es que no ha dado tiempo a que hablase nadie conmigo para rectificar sobre eso que dije, ya lo he dicho, nada más levantarme ya había visto que no podía usar la cuenta de 6Gerardo6 para llegar a ver algún privado de advertencia y pidiendo que me disculpe sobre eso que dije, no ha sido culpa mía, a mí no me ha dado tiempo o no he podido hacer mi parte, este mensaje que he abierto aquí ya sirve de disculpa pública a modo general, como repito pido un desbaneo de la primera cuenta y como si nada hubiera ocurrido, no volveré a soltar ese tipo de comentarios si ha originado un baneo, yo realmente no lo sabía xD
#6
arribalabelen
arribalabelen
09/07/2015 12:23
no veo arrepentimiento x el comentario, solo x las consecuencias de aberlo escrito gerardo

ayer deseaste un mal grande a mi jorge i de eso no veo diskulpa
#7
Gerardo6969
Gerardo6969
09/07/2015 12:24
Arribalabelen, me disculpé en el otro post que abriste, ¿no lo llegaste a mirar? xD
#8
arribalabelen
arribalabelen
09/07/2015 12:25
dices avsolutamente lo mismo
#9
arribalabelen
arribalabelen
09/07/2015 12:26
kiero ver k te arrepientas y asumas k es una barvaridad lo k dijiste ya sea muerte o ronperse el brazo x dios ni k fuera el bin laden
#10
Gerardo6969
Gerardo6969
09/07/2015 12:26
¿Y me puedes explicar entonces qué te sirve a ti si no es este tema y el otro comentario? Creo que me he disculpado como es debido, yo estoy arrepentido, ya lo he dicho :S

Edito: Una muerte no le desee, si llegaron a borrar ese comentario también, como ya he dicho fue un comentario desafortunado, no me ha parecido algo tan grave para ganarse un baneo, como ya he dicho no han llegado a que me defienda o que me disculpe ante todo y lo he tenido que hacer usando esta nueva cuenta xD
#11
arribalabelen
arribalabelen
09/07/2015 12:27
erre k erre

y aki la gente damnificada en la noticia no lee la diskulpa
#12
Gerardo6969
Gerardo6969
09/07/2015 12:29
Lo haré también en aquella noticia si se me pide, ¿van a tardar mucho tiempo en desbanearme esa cuenta o lo puedo hacer de inmediato? Ni siquiera me han dicho cuánto tiempo estará en desuso, ha sido muy precipitado :S
#13
h-j-j
h-j-j
09/07/2015 13:04
Hola Gerardo:

Quiero empezar diciendo que NO ME ALEGRO EN ABSOLUTO POR TU BANEO, no quiero entrar en si es justo o no, eso los ¨jefes¨ de la página saben dónde están los límites y sus consecuencias cuando se traspasa la línea… Espero que al menos sea temporal y sobre todo que te sirva para que hagas una gran reflexión sobre ese tipo de comentarios tan aberrantes que llevas haciendo en FTV. Es tan importante dicha meditación como tu arrepentimiento, que me gustaría que fuera sinceramente por tus palabras y no como simple consecuencia de tu estado actual.
Mi consejo sería que te lo tomaras como un relax hacia la página ésta y ya sabes tú cuáles eran mis consejos. Te los daba una que no te quería mal pero que tú no me has sabido entender.
Yo dejé fundamentalmente de tener cierto desencanto y porque no, alejamiento, hacia ti por esos comentarios que haces, creo que no llegas a tener ni idea del daño que haces o incluso la inexistente empatía que demuestras con ellos. Está muy bien la disculpa pero mejor no llegar a tener que hacerla.

Lo dicho, vive, disfruta, tómate buenos baños y diviértete que hay mucho por vivir además de FTV.
#14
puskarino
puskarino
09/07/2015 13:23
Suscribo lo dicho por h-j-j. El baneo (que creo que es temporal, y deseo que así lo sea) no es más que una consecuencia directa de tus actos. El mal comportamiento no se castiga nunca.

Lo dicho, el arrepentimiento me parece correcto, si va acompañado de una reflexión y se entiende en qué se ha obrado mal. No vale solo arrepentirse debido a la consecuencia que se ha tenido, sino por lo que se ha hecho.

El baneo temporal me parece lógico al comportamiento que estás teniendo, por lo que ESTOY DE ACUERDO CON ÉL.

Los consejos que te dimos, desde el aprecio que te teníamos, te los has pasado por el arco del triunfo.

Es tu decisión, tu vida. Tú sabrás.

Saludos.
#15
Practicadavid
Practicadavid
09/07/2015 13:50
Si no comento reviento. O sea, esta mañana todos pidiendo su baneo y ahora Gerardo es un santo y no se lo marecía... Odio la falsedad, en serio. Su baneo está más que justificado por violar las normas de la web y no ha sido la primera vez, lo de anoche fue la gota que colmó el vaso.
#16
lqsalvaro
lqsalvaro
09/07/2015 13:52
Pero qué baneo temporal ni que mierdas. Este tío ayer hizo un comentario abominable y en vez de arrepentirse siguió en sus trece haciendo el canelo delante de toda FTV que con razón se puso en su contra. Sus comentarios incitan al odio lo cual está penado en España. ¿Ahora a qué viene aquí? ¿A dar pena? tuvo ayer tiempo para recapacitar y lejos de ello atacó a otros usuarios. Y encima pide a FTV que reflexione sobre su baneo, con dos huevos. Vaya panda de lameculos.

Reglas de la propia web:

3. Está prohibida la apología del racismo, xenofobia, discriminación, violencia o terrorismo
6. El usuario promete respetar a los demás usuarios y acatar las órdenes de los administradores o moderadores

guiño Hasta nunki.
#17
puskarino
puskarino
09/07/2015 13:56
FTV no tiene que reflexionar. El baneo es merecido ante un comportamiento tan deleznable. Otra cosa es si es temporal o no.
#18
Gerardo6969
Gerardo6969
09/07/2015 14:12
Estoy flipando que haya gente que le parezca bien un baneo permanente en vez de temporal, vale que te caiga mal una persona pero un baneo permanente es una cosa bastante seria y encima manifestarlo es más cruel todavía, en fin...
#19
puskarino
puskarino
09/07/2015 14:17
Fue un comentario deleznable, es lo lógico.
#20
Gerardo6969
Gerardo6969
09/07/2015 14:20
¿Pero no se da cuenta lo que escribe aquí la gente? Parece que haya un bando de batalla, si le baneasen una cuenta que la lleva usando 7 AÑOS y que encima no la puedas usar nunca más ya verá la gracia que tiene esto, no hay consideración de ningún tipo y eso es lo siguiente a demostrar crueldad por parte de alguien, meditad lo que estáis diciendo aunque sea...
1 2 3 4 Siguiente