FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Profesora laxene/Lucía

1 2 Siguiente
#0
padrealumno
padrealumno
19/07/2015 14:20
O más bien profesorucha. Me parece una vergüenza que la haya tenido que encontrar aquí haciendo el indio. Le dije a mi hijo (mantendré la privacidad, pero usted sabe muy bien quien es) que le pidiera concertar una cita para que pudiesemos hablar y usted ha pasado. ¿Por qué si mi hijo tenía todo aprobado lo ha mandado a septiembre? Quiero que me conteste o tendré que avisar a la concejalía de educación para que de usted declaración. Vergonzoso que exitan profesoras así, cómo van a aprender nuestro hijos.

Mi hijo vino llorando a casa el día de las notas por su culpa. Ahora tiene depresión y hemos tenido que cancelar nuestras vacaciones. Es un chico de dieces y usted lo ha suspendido sin ninguna explicación ni motivo. ¿Acaso le tiene manía? voy a dar con usted cueste lo que cueste profesorucha del tres al cuarto.
#1
padrealumno
padrealumno
19/07/2015 14:23
Y tenga cuidado con lo que hace por internet porque le pueden estar viendo más gente de la que usted se cree.
#2
laxene
laxene
19/07/2015 18:38
Mire usted que le diga. Yo en mi tiempo de ocio hago lo que me da la gana.

Si su hijo suspendió es porque no ha realizado bien la prueba escrita, cosa fundamental en mi asignatura.

La prueba escrita de historia vale un 80%, si su hijo 'HA SUSPENDIDO' ya que yo no suspendo, yo aplico la corrección, ellos a no estudiar son los que suspende- Si se quien es, su hijo saco un 1.5%.
Como usted comprenderá, señor mio, no se le puede aprobar una asignatura con esa nota. De sobra sabia su hijo, que mi asignatura es a todo o nada, porque solo se les realiza al alumnado un examen por trimestre. Espero que durante el verano estudie y pueda aprobar la asignatura en septiembre.

Si la reunión no se la dí es porque no había tiempo de tenerla, yo tenia que atender a los padres de mis alumnos como tutora de bachiller, en el asesoramiento para selectividad. Le di la oportunidad de hacerlo al día siguiente. ¿Cual fue la respuesta de usted?: "mañana nos vamos de vacaciones, no las voy a aplazar para hablar con usted" fueron sus palabras.

Mucho animo para su hijo, que estudie mucho, ya que solo le ha quedado la mía.

LO VEO EN SEPTIEMBRE.
#3
galeo
galeo
19/07/2015 18:47
Pero que cojones...
#4
h-j-j
h-j-j
19/07/2015 19:06
ouch ouch ouch ouch ouch
#5
terrorinplanet
terrorinplanet
19/07/2015 19:29
What the fuck.
#6
Angelito44
Angelito44
19/07/2015 19:33
Yo no me quiero meter, pero opino que uno en su tiempo libre hace lo que le da la gana, tenga el trabajo que tenga.
En fin, que raro todo.
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/07/2015 19:34
Esto es real?
#8
CrisFTV
CrisFTV
19/07/2015 20:35
Tu no eres profesora.

Unios al debate sobre la verdadera profesión de laxante!
https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/17070/2/gitanovision--en-directo-debate-sobre-la-sexualidad-de-laxene/
#9
lqsalvaro
lqsalvaro
19/07/2015 22:07
jajaja que random todo
#10
padrealumno
padrealumno
19/07/2015 22:09
Usted misma se ha retratado. Aplazó una reunión que usted sabía que yo quería tener porque era importante para una fecha en la que no me era posible acudir. Pero no se preocupe porque con ese suspenso que le puso a mi hijo repito que tuvimos que cancelar nuestros planes. Con el dinero de las vacaciones estamos pagando una academia para que el chico acuda a estudiar. Mi mujer lleva en paro más de un año, sin prestación, medicada por estar deprimida y yo trabajo sin contrato en chapuzas que me salen. Nos hubiera venido muy bien despejarnos una semana con lo que he conseguido ahorrar, pero todo sea por el bien de mi hijo y que apruebe la dichosa asignatura.

Quizá me he puesto demasiado exaltado, pido que me disculpe. No sabía que mi hijo había tenido tan mal resultado, él me dijo que iba aprobando. Tenga usted por seguro que me voy a ocupar personalmente de que se rompa los sesos estudiando o se los romperé yo de una paliza. Nos ha tenido engañados con Historia. Por lo pronto ya le he tirado el teléfono y le he requisado el ordenador.

Y a usted le pido que sea venevola con el chiquillo, que en el resto de asignaturas tiene unas notas excelentes, se está esforzando muchísimo para tener buena media y estudiar lo que querie, tener un buen futuro, aunque esté muy negro. Que pase buenas vacaciones.
#11
galeo
galeo
19/07/2015 22:11
Que pena que los moderadores no actúen con gentuza como esta.
#12
Practicadavid
Practicadavid
19/07/2015 22:51
Pues a mí me parece fatal que se juegue todo el trimestre entero en un sólo examen, dicho sea de paso.
#13
terrorinplanet
terrorinplanet
20/07/2015 01:49
Es normal que en una materia como Historia se juegue todo en un examen, no hay mucho por donde sacar.
#14
BrujitaLola
BrujitaLola
20/07/2015 01:53
Pues a mí me parece muy fuerte la actitud que tienen algunos profesores! Que se creen que por tener un título ya siempre tienen que tener la razón joder.

Esta situación es tan heavy y surrealista qué.
#15
BrujitaLola
BrujitaLola
20/07/2015 01:55
"Tenga usted por seguro que me voy a ocupar personalmente de que se rompa los sesos estudiando o se los romperé yo de una paliza. Nos ha tenido engañados con Historia. Por lo pronto ya le he tirado el teléfono y le he requisado el ordenador. "

Flipo.
#16
arribalabelen
arribalabelen
20/07/2015 10:29
pues mi andrea lo a probado todo
#17
laxene
laxene
20/07/2015 17:30
Pues perdone que le diga, pero sin tan mal están, yo no me iría de vacaciones. Además, usted sabia ya la nota y me dijo se iba de vacaciones. Ahora se contradice diciendo que al final no se fueron. En fin.

No es necesario ser tan estricto con el chaval, por una asignatura no hace falta que lo tenga como en un campo de concentración, hombre.

Puede que el chaval, estudiará pero no tuviera suerte. Eso pasa y no pasa nada. Todos tenemos un resbalón.

No se preocupe, verá como en septiembre su hijo aprueba, todos en la reunión de evaluación lo dijimos que no era normal que aprobará todo y luego mi asignatura la suspendiera y con tan poca nota. Además es que me escribió poquísimo en el examen. Pero en fin, un bloqueo puede tener todo alumno y al quedarle solo esa, como le he dicho, no es necesario castigarle, ni hacerlo lo que a dicho.

Acepto sus disculpas, y no sea tan duro con él. Muchas veces, al ser más duros somos con ellos, peor acaba la cosa.

Buen verano.
#18
laxene
laxene
20/07/2015 17:36
David, tu no lo verás bien, pero es la mejor manera de forjar al alumno ante la temida selectividad y el posterior paso a la universidad. En esos niveles es todo a una carta. Este chico esta en 4 de la eso y esta bien que a raíz de este curso, se empiece a forjar al alumno de esta manera. Por lo menos en mi asignatura.

Brujita, si eso lo dices por mi, no me conoces. Para mi, ante todo son mis alumnos y si damos tres temas y les coloco 1 en el examen y el alumno se pasa 1 hora escribiendo ni 2/5 partes del examen, y sacas 1.5 es muy difícil de aprobar.

Si este chico me hubiera sacado un 4, otro gallo cantaría. Porque con los 3 informes que les mando al trimestre, hubiera aprobado de sobra.

Carlos, la historia es estudiar ni más ni menos. Pero claro, yo siempre a mis alumnos les digo una cosa cuando empieza el curso. Yo les digo: "La historia es una gran tarta que puedes disfrutar, despacio y sin ansia. Si estudias razonando la historia e intentado comprendedla y no te la metes de golpe y a prisa y corriendo, la disfrutarás y se te hará muy interesante y amena. Si pretendes aprendértela y luego soltarla como un papagayo, puede que apruebes, pero no disfrutas nunca de todo lo vivido por nuestros antepasados"
#19
lqsalvaro
lqsalvaro
20/07/2015 18:10
A mi me viene un padre a ponerme verde en internet y el alumno repite curso como que me llamo laxene.



Muchas veces, contra más duros somos con ellos, peor acaba la cosa.



¡Ah mis ojos!
#20
laxene
laxene
20/07/2015 18:14
Bueno, pero al fin y al cabo Alvaro, el chaval no tiene culpa de lo que su padre hable ya sea por aquí o por otro sitio.

Si tuviera que suspender a todos los alumnos, cuyos padres si me ponen farrucos y en persona es mucho peor en cierta ocasiones. Una vez, con un padre, me amenazó y me dio un miedo tremendo. Un día después, cuando baje de casa al coche me habían roto una ventanilla de un coche y tuve miedo, mucho.
1 2 Siguiente