FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Planificación del edificio

1 2 Siguiente
#0
Paradis
Paradis
12/04/2009 18:40
Buenas

Tengo la costumbre de observar la distribución de las habitaciones de todos los pisos de mirador de montepinar y hay cosas que no me cuadran...

planificaciondeledificio

¿Los bajos A y B no se suponen que deben de ser iguales? Porque el bajo de las viejas parece diferente al del concejal, la cocina no la he visto aún... Además que parece que en el de las viejas hay sólo 2 habitaciones y en el bajo del concejal hay 3 (al menos lo parece).

¿Dónde está la piscina? Ha habido planos de la piscina pero no cabe. El edificio está rodeado por una calle en toda la periferia y en la parte de detrás hay locales, por lo que no hay lugar para la piscina. Detrás del rellano bajo tampoco cabe la piscina, además de que en los planos del video inicial se ve que el rellano principal cubre hasta el final del edificio...

El resto del edificio cuadra perfectamente ^^ (excepto la planificación del sótano con el aparcamiento y desvanes, que a penas aparece).

¿No tendréis unos planos del edificio por ahí? :P

planificaciondeledificio
#1
Maria DLQ
Maria DLQ
12/04/2009 19:59
Y qe mas da como sea el edificio, lo importante es como sea la serie, los guiones y sus actores...
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/04/2009 20:24
¿Los bajos A y B no se suponen que deben de ser iguales? Porque el bajo de las viejas parece diferente al del concejal, la cocina no la he visto aún... Además que parece que en el de las viejas hay sólo 2 habitaciones y en el bajo del concejal hay 3 (al menos lo parece).
En uno de los capitulos de la 1º temporada dicen q en el Bajo A hay 3 habitaciones. Por ejemplo, en una de las primeras promos de LQSA, donde salia Izaskun fumando en la ducha, se ve q en el pasillo de esa casa, hay puertas q dan a indicar q hay 3 habitaciones, etc; pero seguramente estarian planificadas de distinta manera, si en el Bajo B era la habitacion de Doña Charo, pues en el A seria el despacho de Raquel. [No se si me explico]

¿Dónde está la piscina? Ha habido planos de la piscina pero no cabe. El edificio está rodeado por una calle en toda la periferia y en la parte de detrás hay locales, por lo que no hay lugar para la piscina. Detrás del rellano bajo tampoco cabe la piscina, además de que en los planos del video inicial se ve que el rellano principal cubre hasta el final del edificio...
La piscina, ni idea, pero es como la pista de paddle, pertenecen al edificio pero se encuentran mas lejos, en uno de los tantos descampados q tiene el barrio.

El resto del edificio cuadra perfectamente ^^ (excepto la planificación del sótano con el aparcamiento y desvanes, que a penas aparece).
La habitacion de Goya y Vicente tiene una ventana; pero lo curioso, q esa ventana daria al rellano carcajada. [Aunque esa ventana nunca se ha visto, si se ha visto las persianas de esa habitacion]
planificaciondeledificio
#3
Paradis
Paradis
21/04/2009 17:07
Aún me quedan unas preguntas...

La puerta que hay en el dormitorio de Blanca, los Recio, habitación de invitados del Moroso y en la habitación de los niños pequeños de Amador y la esposa... ¿Hacia dónde va? No encaja que haya un baño, ya que eso indicaría que la habitación "matrimonial" debería de ir ahí, y no es así en algunos casos.

Además, debería de haber un balcón en todas las habitaciones comentadas antes, ya que cuando se ve el edificio por detrás se ven los susodichos.

Otra pregunta, ¿a qué habitación llega la puerta del bar en la casa de Enrique? Y si en la casa de Enrique sólo hay 3 habitaciones, la de la izquierda era de la abuela (actualmente de fran), la que hay justo al frente del pasillo es la del abuelo julián, la de la derecha del todo de enrique, y la puerta que hay en el centro? En un capítulo se ve cómo Enrique pasa por esa puerta y es la misma puerta "misteriosa" que se ve en la casa, es decir, que está el bar y la casa directaemnte comunicados, pero en la primera temporada tambien aparece esa puerta, la cual es hecha "accidentalmente" por Maxi en la segunda temporada, mientras que en la primera temporada, la puerta esa desde el bar es como un armario. Además, hay una segunda puerta al lado de esa en el bar, que coincide con la habitacion de Julián, la cual no tiene sitio para estar ahí porque está el bar...

Supongo que con el bar ocurrirá lo mismoq ue en aqui no hay quien viva, que la habitación de la Lucía estaba comunicada con la habitación del 2º B.

Aunque si el Bajo de la Mari Tere e Izaskum es igual que el de Enrique, dónde va esa puerta central (la de la izquierda en este caso)?

Y ya que esta respuesta va de puertas... otra pregunta más xD. La segunda puerta que hay al lado del baño en los áticos en la misma habitación dónde va? El vestidor está justamente en frente de la cama, no creo que haya una habitacion con armarios y luego el vestidor para vestirse en sí a parte...

Saludos
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/04/2009 21:48
Lo de las puertas q hay en cada habitacion matrimonial si son baños.

En el 2x06 puedes ver a Maite en ese baño mientras está con el consolador y Amador, en el dormitorio preguntando q hacia. O en el 2x07, cuando Berta tiene miedo por el postelgeist, Antonio acompaña a su mujer hasta esa puerta, q es el baño. O por ejemplo, en el ultimo capitulo, Antonio sale de esa puerta, del baño vestido de guardia civil. Resumiendo, si es el baño.

No recuerdo para nada la puerta del bar en la 1º temporada en casa de los Pastor-Madariaga :S
#5
el_laguno_internado
el_laguno_internado
23/04/2009 15:08
Te recomiendo que no pienses más en la distribución del edificio. El año pasado estuve yo comiéndome la cabeza y no llegué a buen puerto, ¿eh, LQSA_Recio? carcajada
¿Cómo pueden estar comunicados el piso de Enrique y su local? Es imposible, como era imposible que el salón de Juan Cuesta comunicase con la habitación de los hijos de Isabel, por ejemplo.
Saludos.
#6
iissmmaaeell
iissmmaaeell
23/04/2009 15:58
En ANHQV lo mas rayante era el ático. En algunos capitulos se encontraba encima de la casa de Lucía, en otros capitulos encima de la casa de Belen... Sin embargo en el capitulo en el que la terraza se hunde con la piscina, mariano y concha incluidos, encima de casa de Lucía no hay ningun atico, sino la terraza... e
#7
lqsalvaro
lqsalvaro
23/04/2009 17:55
El bajo de enrique comunica con la peluqueria porque en realidad ahy no hay habitaciones hay una comunicacion .
Las puertas de los dormitorios de los recio,los kukis ..... se supone que da a un baño pero si ves la parte de atras del edificio tiene terrazas.

Yo he hecho el edificio en el videojuego de los sims 2 y me cuadra perfectamente.
Intentare poner en mi cuenta de formulatv unos planos del edificio.
Otras imperfecciones que he visto es que la cocina de los bajos tiene una ventana que da al dormitorio principal , y en el dormitorio principal no hay ninguna ventana en esa pared.
Otra imperfeccion es que las habitaciones de los recio,kukis y del moroso tienen cada una un armario enpotrado pero la pared donde se encuentran no tiene ni 10 cm.Esta pared es la que separa las puertas principales de las habitaciones que dan al salon.
Otra mas es que el baño de la planta de arriba de los aticos "el naranja" tiene otra ventana
que da a la habitacion de al lado.

VISITAR LA CUENTA PARA LOS PLANOS
#8
Paradis
Paradis
24/04/2009 17:26
¿Dónde dices que están los planos, lqsalvaro?

Por cierto, la puerta de al lado del baño de los áticos sabéis alguno hacia dónde da?
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/04/2009 18:38
Las habitaciones de al lado de los baños en los aticos podrian ser otros dormitorios, mas pequeños. Por ejemplo, donde podria dormir la madre de Lola en la 3º temporada. No creo q duerma en el sofa xD. Aunque son suposiciones.
#10
Paradis
Paradis
24/04/2009 19:35
Ya hay otra habitación en los áticos, en frente de la cama de matrimonio junto al vestidor... Es un espacio demasiado pequeño como para que quepa un dormitorio ahí.
#11
laqueadicto
laqueadicto
20/06/2010 21:31
oyet yo tengo una pregunta e los aticos al lado de la puerta del baño hay otra esa a donde va al por que ademas no la han abierto nunca ademas la ventana que hay en los baños del piso de arriba de los aticos da al piso de al lado
i una cosa los bajos tienen las mismas habitaciones solo ncon el error que hay quatro puertas de habitaciones + el baño en el bajo es normal por lo del bar aunque no cuadra i las ventanas de la cocina dan a la habitacion de matrimonio
i en el piso de los cukis i el rancio ai un baño en cada habitacion pero esto que quiere decir que hay tres baños i por cierto la tercera terraza de los aticos donde este porke siempre an dicho que en los aticos habia tres terrazas
#12
antoniorecio89
antoniorecio89
24/12/2011 00:48
Tienes razón,el garaje esta al lado de la casa de Enrique y los columpios cuando salen en el cumpleaños de carlota están los columpios tienes razón......
#13
Dan1
Dan1
24/12/2011 02:35
Ains, es verdad, menudos falsos y estafadores. ¿Nos suicidamos o dejamos de ver la serie? Por favor...
#14
lqsalvaro
lqsalvaro
24/12/2011 13:07
No hace falta, con hablar solo sobre los errores nos basta guiño
#15
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/12/2011 14:22

Naranjon
En la primera temporada dicen que hay un local comercial, y ahora aparecen 4...



Siempre ha habido 4. En la primera temporada eran; Peluquería, tienda de decoración, tienda de móviles (Orange) y luego la oficina de la Constructora.

Y el garage siempre ha estado a la derecha de la urbanización. En la segunda temporada Enrique dice que la rampa del garage está al lado de su habitación. En la parte derecha de la urbanización se encuentra la rampa, la puerta del garage (q no creo que los encargados de los decorados las hayan hecho); arriba de la puerta del garage, un bordillo y después el columpio.

Me explico mal, pero en mi cabeza creo que tengo bien creada esa parte del inmueble.
#16
Adripc500
Adripc500
24/12/2011 14:55
Creo que se refieren a que en la 1a temporada se ve que el garaje está al lado del Bajo de las viejas pero luego eso cambia y está como hasta ahora, igualmente no pasa nada.
#17
DaPeMi
DaPeMi
27/12/2011 00:20
Las puertas que hay al lado de los baños del atico son el motor del ascensor. lo dicen en el capitulo en el que venden todos los pisos
#18
LQSA2000
LQSA2000
05/01/2012 14:26
Hola. Estoy construyendo Mirador de Montepinar en los Sims 3. No termino de entender lo de el bajo de Enrique. No me concuerda la puerta de Enrique con el jardin. Cuando entras me parece que el jardin es todo recto, pero, consultando imagenes no es asi. Alguien me podria ayudar??
Con el de la Cuki no tengo problema.

Por cierto, el piso que tenian antes los Cukis que ahora viven las viejas es igual que el de Raque y Nines. Cuando entras hay un pasillo muyy pequeño. A continuacion si giras a la derecha habra una puerta que da a una habitacion y algo mas a delante tambien a la derecha hay otra (la de Raquel).
Si giras a la izquierda esta es salon y el comedor. Si vas recto a la izquierda esta el baño y mas adelante,tambien a la izquierda la cocina.
Espero que os sirva.
#19
LQSA2000
LQSA2000
06/01/2012 14:20
Hola:)

Me he metido en una pagina y me he descargado el edificio de Mirador de Montepinar (para los Sims 3). Por fuera es igual que el de la serie, pero, por dentro no se parece en nada. El caso esque me tocaria quitar las paredes y hacerlo como es. He hecho los bajos,pero...no me parecen los de verdad...nose muy bien lo que hacer. Alomejor no tengo los muebles necesarios.

Alguien me podria ayudar???

Sabeis si hay alguna expansion que haga falta para que parezca el edificio de verdad?
En Youtube vi un video de La que se avecina en Sims 3. Como un...minicapitulo, y el caso esque el edificio estaba muy bien hecho por dentro y por fuera...
Si quereios verlo buscar en Youtube "La que se avecina sims 3"

Espero ayuda. Gracias:)
#20
Dan1
Dan1
07/01/2012 01:07
No creo que haya contenido oficial de la serie... en todo caso contenido creado por los usuarios.
1 2 Siguiente