FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Maxi

#0
Erjy
Erjy
15/08/2015 17:02
Si se reincorporara, os gustaría que estuviera en el bar o de vecino? A mí me gustaría
en el bar.
#1
Akonmj
Akonmj
15/08/2015 18:04
En primer lugar, me gustaría que volviese si tuviesen pensado buenas tramas. Es uno de los personajes que más me gustaba, y para hacer una segunda parte pedorra, pasó, pues además, me acabé adaptando a su ausencia.

En el bar porsupuesto tendría que estar, fue el líder de los leones. Lo cuál no impide el que siguiese teniendo tramas con el resto de los vecinos.
#2
Whitezorro
Whitezorro
21/08/2015 18:24
Maxi era el mente fría, el líder y cerebro del grupo.

Maxi puede servir tanto en el bar como de vecino. No depende de los leones, recordad el episodio en el que Enrique finge su muerte para escaparse del moroso, ahí participó Maxi y lo hizo perfecto.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/08/2015 18:57
Podría volver; siempre y cuando se relacione más con el vecindario y no esté pegado con loctite en la barra del bar (que si me dices que Edu era ya muy anciano al estilo Mariví y era mejor para ella hacer pocas escenas y casi todas en la terraza, lo llego a comprender; pero creo que no era el caso)

En la barra del bar estaba bien (aunque ya me llegaba a cansar) y prefiero sus (pocas) escenas fuera del bar; cuando se presenta con una toalla semidesnudo frente a Araceli cuando ésta regresa; o lo que siempre diré: cuando hizo de cazador de la serpiente fue brutal con tantas paridas que soltaba. ¡No entiendo porqué lo relegaron tanto, la verdad!

Mira Fermín, no se pasa el día entero en la barra del bar, tiene mucha vida fuera de ella.
#4
Whitezorro
Whitezorro
21/08/2015 20:14
Momentazos de Maxi fuera del bar:


- Cuando planea junto con Antonio y Enrique la muerte de Enrique

- El momento cazador de serpientes

- Entrenador de boxeo

- Cuando se pone en plan exterminador de cucarachas junto con Coque

Maxi puede hacer cosas interesantes fuera del bar, como Fermín.