FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Parejas de LQSA

#0
Arena027
Arena027
05/09/2015 17:39
Pues vamos a opinar sobre las parejas de LQSA:
1: ¿Que pareja/ ex-pareja os ha gustado mas?
2: ¿Qué pareja/ ex-pareja os ha aburrido mas?
3: ¿Qué pareja/ ex-pareja os ha entretenido mas?
4: ¿Qué pareja/ ex-pareja no se debería de romper nunca?
5: ¿Qué pareja/ ex-pareja romperíais ya?
6: ¿Quién os gustaría que fuese pareja?
7: ¿Qué pareja queréis que sea presidente/vuelva a ser?
8: ¿Que rollete os ha gustado mas?
9: ¿Qué pareja os ha gustado mas Araceli y Reyes o Araceli y Berta?
10: ¿Qué arreglariáis de una pareja? (La que queráis)
#1
Arena027
Arena027
05/09/2015 17:48
1: Enrique y Judith
2: Vicente y Goya
3: Coque y Nines
4: Javi y Lola
5: Leo y Nines
6: Raquel y Enrique
7: Javi y Lola
8: Raquel y Javi
9: Araceli y Reyes
10: Antonio y Berta ( Que Antonio no se preocupe tanto por las cosas de la comunidad, a parte de que no es ni presidente ni vicepresidente, porque tiene una familia)
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/09/2015 18:02
La más aburrida es la de Reyes y Araceli.

La más divertida es la de Antonio y Berta, los coquis o Enrique y Judith.
#3
lqsar01
lqsar01
05/09/2015 18:41
1: ¿Que pareja/ ex-pareja os ha gustado mas? Enrique y Judith
2: ¿Qué pareja/ ex-pareja os ha aburrido mas? Berta y Antonio , deberían darles un cambio , con Alba pueden estar bien
3: ¿Qué pareja/ ex-pareja os ha entretenido mas? Maite y Amador
4: ¿Qué pareja/ ex-pareja no se debería de romper nunca? Javi y Lola y Enrique y Judith
5: ¿Qué pareja/ ex-pareja romperíais ya? Araceli y Berta
6: ¿Quién os gustaría que fuese pareja? ¿ Araceli y Fermín? No se me ocurren opciones
7: ¿Qué pareja queréis que sea presidente/vuelva a ser? Javi y Lola , podría estar bien , aunque prefiero que los sean otros
8: ¿Que rollete os ha gustado mas? Coque y Nines
9: ¿Qué pareja os ha gustado mas Araceli y Reyes o Araceli y Berta? Araceli y Reyes , aunque acepto que Araceli y Berta son más divertidas , no me gusta la Berta desmelenada ni con Coque ni con Araceli
10: ¿Qué arreglariáis de una pareja? Los cuquis , se comporten y que Amador deje de ser tan gañán , y vuelvan a ser felices , si no cómo pareja , cómo amigos , aunque no con las discusiones
#4
BingoKid
BingoKid
05/09/2015 20:24
Hmm sirven parejas no sexuales? xD Bueno yo voy a pretender que sí hehe.

1: Antonio/Enrique, Antonio/Berta, Antonio/Coque, Enrique/Coque, Amador/Leo y Leones, Javi/Lola, Estela/Fermin, los Cuquis,
2: Enrique y Judith, sobretodo en la 5a y 6a temporada.
3: Antonio/Enrique/Coque, los Leones.
4: Antonio/Enrique/Coque, Antonio/Berta, Javi/Lola, los Cuquis. Los leones ya se han roto. :(
5: Coque y Nines, no me gusta nada Nines para Coque.
6: Hmm realmente nadie. Hay demasiadas parejas en la serie como para añadir más lol.
7: Antonio y Berta! Antonio tiene que volver a ser el presidente todopoderoso junto a sus tres secuaces. :P
8: Berta/Coque y Berta/Araceli me gustaron mucho, igual que Enrique/Araceli y Enrique/Alcaldesa. Javi/Raquel y Javi/Judith tambien tenian su encanto, entre otras.
9: Hmm ambas, pero si tuviese que elegir una, Araceli y Berta.
10: Que Antonio/Berta y los Cuquis sean más felices y no estén siempre rozando el divorcio XD, Antonio y Enrique están perfectos como están pero me gustaría más inclusión de Coque, y Javi y Lola son muy inestables, estaría bien que les dejaran tranquilos por un tiempo.
#5
SibilaBecker
SibilaBecker
05/09/2015 20:54
1: Enrique y Judith
2: Coque y Nines. Qué manera de desaprovechar lo que hubieran podido dar de sí dos personajes tan cómicos.
3: Javi y Lola
4: Enrique y Judith, Javi y Lola
5: Antonio y Berta. Yo quiero a Berta con Araceli, jeje.
6: Berta y Araceli.
7: Javi o Judith estarían bien.
8: Javi y Raquel me gustaron, aunque prefiero que él esté con Lola. Y el día aquel de Enrique y Nines fue muy divertido.
9: Araceli y Berta, aunque a mi Reyes nunca me pareció tan horrible como a casi todo el mundo.
10: Arreglaría a Judith para que se mereciera volver con Enrique.
#6
FormulaTVota
FormulaTVota
06/09/2015 00:23
AHORA ES LA HORA #LaWebQueNosMerecemos Elecciones al Presidente de los usuarios de FormulaTV https://blogs.formulatv.com/elblogquevota/elecciones-presidente-de-los-usuarios-2015/
#7
Fabio123
Fabio123
09/09/2015 16:16
Antes de todo, para gustos los colores. Respetad, lo primero, mis opiniones sobre las parejas de Mirador de Montepinar:

1: ¿Que pareja/ ex-pareja os ha gustado mas? Enrique y Araceli: Muchos diréis... ¿Por qué? La verdadera, única, y simple razón es: Me encantan. En la primera temporada se lucieron. Dio mucho juego Doña Charo. Demasiados estaréis en contra de esta pareja, pero yo prefiero a Araceli, en vez de a Judith. Pero es más que imposible, ya que Araceli es lesbiana.

2: ¿Qué pareja/ ex-pareja os ha aburrido mas? Javi y Lola: Entre que se divorcian, que discuten, etc., etc... Al final me cansan. Sólo se salvan por Fermín, y anteriormente, Estela.

3: ¿Qué pareja/ ex-pareja os ha entretenido mas? Fermín y Estela: Fue muy divertido, viendo como convivían. Lamentablemente, Antonia San Juan dejó la serie, de nuevo. En fin, ojalá regrese, aunque sea al menos por un episodio.

4: ¿Qué pareja/ ex-pareja no se debería de romper nunca? Antonio y Berta: Aunque ya se hayan divorciado, y casado, no quiero que los vuelvan a separar. Estoy seguro que con Alba Recio van a salir escenas muy divertidas, y amenas. Eran bárbaros, en la primera temporada, discutiendo cada dos por tres con Enrique y Araceli.

5: ¿Qué pareja/ ex-pareja romperíais ya? Nines y Coque: O les casan, o nada. Ya llevan un par de temporadas dándose el lote, en el cuarto de basuras, o en el 1A. Necesitan nuevas tramas.

6: ¿Quién os gustaría que fuese pareja? Vicente y Doña Fina: ¿Quién sabe? Por probar... Además, Vicente está muy escaso de tramas, desde que murió Goya.

7: ¿Qué pareja queréis que sea presidente/vuelva a ser? Con tal de que salgan escenas entretenidas, a mi me vale cualquier pareja.

8: ¿Que rollete os ha gustado mas? Judith y Raquel: Un rollete bastante divertido. Lo dejaron en nada, finalmente.

9: ¿Qué pareja os ha gustado más Araceli y Reyes, o Araceli y Berta? Araceli y Berta: Breve, pero intensa. Claramente, tenían mucha química. Y ver a Berta, cambiada radicalmente, fue muy divertido.

10: ¿Qué arreglariáis de una pareja? (La que queráis) Alba y Leo: Me hubiese encantado que esta relación saliera adelante. Podría haber dado tramas muy interesantes. Mala suerte, ya que Luis Miguel Seguí dejó la serie hace meses. Ojalá le den a Alba, tramas interesantes. No me gustaría que se quedara en un personaje secundario.
#8
lqsar01
lqsar01
09/09/2015 17:16
Fabio123 a mí aunque me gusten Coque y Nines , pienso que deberían darle nuevas tramas cómo tu dices , y respecto a lo de Araceli y Enrique , ahora que has sacado el tema , Araceli no es lesbiana , en todo caso bisexual , aunque pienso que ella es una mujer heterosexual que se deja llevar , Reyes no era su pareja , para ella era su compañera , aunque tuvieran una relación de cara a la gente no lo aceptaba , y si es lesbiana no creo que se hubiera acostado en el 5x13 con Enrique y en el 6x10 con Joao y ella le dijo a Berta que ella con la menopausia no sabía que la confundían las hormonas y que no se enamora de genitales si no de almas y a Raquel y a Judith que lo importante es estar con alguien con quién tengas cosas en común y te haces amiga , hombre o mujer , aunque cuándo Fermín la acosa , le dice que es lesbiana , aunque no lo creo , hasta Reyes lo acepta cuándo creyó que Araceli se había acostado con Enrique que dijo que la culpa era suya por enamorarse de una heterosexual que veían un pene y perdían el norte o algo así , al igual que Berta que cuándo estaba con Araceli decía que era lesbiana , aunque lo de Berta es porque está " desequilibrada "

A mí también me gustaría lo de Fina y Vicente
#9
Arena027
Arena027
09/09/2015 17:40
Fabio123👏🏻👏🏻👏🏻, estoy de acuerdo, cada uno tenemos nuestra opinión, y debemos respetarla
Javi y Lola para mi son la mejor, pero entre que se pelean y tal, no me gustaría que se divorciasen
Nines y Coque, necesitan nuevos tramas como has dicho
Araceli y Enrique me encantan como pareja, pero prefiero a Judith
Araceli y Berta no me gustaron, Retes me gusto mucho