FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Merecen Amador y Maite recuperar a sus hijos?

1 2 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/09/2015 15:00
¿Merecen Amador y Maite recuperar la custodia de sus hijos o por el contrario los niños deben estar con sus tutor actual?
#1
Akonmj
Akonmj
12/09/2015 15:15
Si no los van a poder mantener, es lógico que los Servicios Sociales se los quiten.

Pero vamos, reflexiones morales a parte, yo poco echo en falta a los minicuquis en la serie, por no decir que nada.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/09/2015 15:31
Me refiero a que ambos tengan empleo.

¿Merecen los cuquis recuperar a sus hijos o los niños deben estar con su tutor actual?
#3
Arena027
Arena027
12/09/2015 16:01
Los merecen, han luchado mucho para recuperarles
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/09/2015 16:17
¿Seguro?
#5
Arena027
Arena027
12/09/2015 17:40
Para mi si (entre comillas) por que se han (esforzado) en trabajar y tal, me gustaría volver a verles con ellos
#6
Sergionil
Sergionil
13/09/2015 01:01
To pienso que si por que ya han sufrido bastante. No han sido unos padres 10 pero mi opinión es que se merecen una nueva opurtunidad
#7
GamerLQSA
GamerLQSA
13/09/2015 19:16
Sólo Maite, Amador no se ha esforzado nada, prefiere pincharse a la persona de la que dependen sus hijos antes que recuperarlos. Tuvieron la oportunidad de normalizar a Amador en el 8x13 y no supieron aprovecharlo. Maite sí que se ha esforzado.
#8
Akonmj
Akonmj
13/09/2015 19:24
Que hayan sufrido no les hace automáticamente idóneos para mantenerlos. El Estado no asume la custodia de menores de edad porque sí...ni tampoco se la va a devolver a sus progenitores porque echen de menos a sus hijos. Los cuquis llegaron a un nivel de exclusión social que no eran capaces de asegurar su manutención.

Yo creo que fue una buena idea la trama de los Servicios Sociales porque los mini-cuquis no actúan bien. Poco son capaces de aportar. Y están en una edad en la que su formación es clave. Yo creo que continuarán con intervenciones más esporádicas.
#9
GamerLQSA
GamerLQSA
13/09/2015 21:31
Si por mi fuera, los monstruos cuellicortos que no vuelvan. Como dice Akonmj, poco aportan por no decir nada, no saben actuar y son INSOPORTABLES. ¿Qué hicieron en el 100? NADA. Que no vuelvan.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/09/2015 22:40
Son unos niños pequeños ¿Qué quieres que hagan?

Para mi no se merecen la custodia.


Los cuquis han sufrido ¿Eso les hace merecedores de recuperar a sus hijos?


Cuando el matrimonio estaba junto, ella prefería gastarse el dinero de comida en lujos para ELLA y Amador no hacia nada por impedirlo.

Tras el famoso programa de TV ella quería salir con las amigas y él lo mismo, ambos pasaban de sus hijos. En la 3 temporada los niños vivían en un conflicto entre sus padres.

En la 4 Maite le dice Amador que no tiene para darles de comer a los niños pero luego se va de copas y Amador pasa de mandarle la pensión porque quiere comprarse una moto.

En la 5 la que se ocupa de sus hijos es la Justi Amador quiere el descapotable y Maite la operación.

¿Por qué deben tener la custodia los cuquis? ¿Por ponerse en un capítulo a vender salchicas?

No es como por ejemplo Enrique que quiere a su hijo, que se preocupa por sus notas, la novia que tiene, que intenta acercarse a su hijo, que no quiere perderlo, que se preocupa por las compañias de su hijo. O Fermín que está dispuesto a viajar a Colombia para salvar a su hija.

No. Estos padres pasan de sus hijos.
#11
Akonmj
Akonmj
13/09/2015 23:20
Bueno, salvar...más bien animar a que se volviese, en ese momento lo que sabía es que Lola estaba cooperando con un grupo terrorista. Pero bueno, muchos coincidimos que esto último es una trama que se deberían haber ahorrado.

Yo a Fermín tampoco lo consideraría un padrazo eh, es claro que en cariño y cercanía a Lola le pega mil patadas a Estela, pero vuelve a repetir el patrón de esta de acoplarse como un gorrón y chupar del sueldo de Javi. Con decir que al bar al principio hay que echarle billetes. Javi siempre se acordará del maravilloso plan que tuvo mente fría xD.
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/09/2015 12:51
Bueno Fermín no es el mejor ejemplo, opino que el mejor padre de LQSA es Enrique y que pena que nadie le haga ni puñetero caso.

Claro que Javi se acordará de la idea del mente fría, pero es que Javi cuando se acoplo Estela debió echarla y tragó por Lola y al final se va porque Lola lo dijo.

Amador desde que se descubrió que tenía más cuernos que un arce, fue progresivamente despreocupándose de sus hijos.
#13
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/09/2015 15:26
Pero me resulta muy repugnante que Lola quiera que Vicente se vaya y más cuando Goya acaba de fallecer.
#14
Akonmj
Akonmj
14/09/2015 15:35
Sí. La verdad es que el capítulo 100 empezó con Lola cubriendose de gloria. Aunque ya sabemos lo infantil que siempre ha sido. Esperemos que en esta temporada haya tramas de Javi poniéndola firme.
#15
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/09/2015 17:13
Si Javi tuvo que tragar a Estela en casa y chupando del frasco entonces Lola debería aguatar a Vicente, además Estela se gastaba el dinero en tontería, Vicente se quedaría viendo el futbol y largándose al bar.


Como fue muy exagerado la reacción de Lola en la 6 temporada, en primer lugar es normal que Javi dudase, luego los amigos no le ayudan mucho y por último la atracción que siente por Raquel.

Puede que se enfadase pero ella debió de entender que Javi tuvo que soportar que su esposa se pelease con su madre y encima tuvo que soportar a sus suegra en casa casi 2 años con todas las pérdidas económicas.

Pero centrándose en el tema.

Ni Amador ni Maite merecen tener la custodia, un padre que le dice a sus hijos que su madre es un putón y una madre que le dice a sus hijos que su padre es un gañan no son los más adecuados de educar a sus hijos.

Y si encima por las noches prefieren irse de copas que cuidar a sus hijos pues menos.
#16
MichaelDiamond
MichaelDiamond
14/09/2015 17:20
Es por eso que odio a Lola
#17
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/09/2015 17:23
Además otra cosa que no entiendo

¿Por qué le tuvo que pasar Amador a Maite la pensión si fue ella quien le engaño?
#18
dchamadoira
dchamadoira
14/09/2015 17:32
¿Y qué más da que fuera ella la que engañó? Se divorciaron y los hijos seguían siendo de los dos (bueno, un 75%)
#19
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/09/2015 17:37
En primer lugar ella engaño a su marido, jamás se lo dijo y tenía un huevo kinder de otro, en teoría Amador no debería pasarle una pensión.
#20
Akonmj
Akonmj
14/09/2015 17:51
Que le hayan puesto los cuernos no le exime de la obligación legal de mantener a sus hijos, es una carga para ambos cónyuges. Y ojos de pollo igualmente es hijo de Amador, él no impugno la filiación.

Que hardcore MichaelDiamond carcajada. La verdad es que Lola desde que regresó de Miami se echó bastante a perder, aunque remontó a partir de la 7ª. La Lola verdadera no lleva el pelo como un tío xD.
1 2 Siguiente