FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

que tramas os gustaria ver en la temporada 9

1 2 Siguiente
#0
niko11
niko11
20/09/2015 15:19
Abro este post para saber que tramas OS gustaría ver en esta temporada


A mi me gustaría que ni es y coque se casasen
Que alba le quite un ligue a judith y Raquel
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/09/2015 15:57
1 Trama del moroso

2 Que una pareja de protagonistas estuviera en la cárcel

3 Una boda
#2
lqsar01
lqsar01
20/09/2015 16:07
Que Coque y Nines se casen , que vuelvan Enrique y Judith y que Maite ahora que tiene dinero no se lo malgaste y vaya de que se cree lo que no es , aunque por lo que han pasado , quisiera que valore más lo que tiene y que se vuelva más humilde
#3
Erjy
Erjy
20/09/2015 16:26
Trama del moroso y que Vicente se convierta en presidente.lengua
#4
Akonmj
Akonmj
20/09/2015 16:48
- Trama del moroso
- Vicente como presidente
- Si Javi y Lola vuelven a tener crisis, que Javi se plantee en serio una relación con Judith o Raquel...igual esto sería muy repetitivo, por lo que podría reencontrarse con una antigua amiga del instituto, la universidad...y que Lola tema perder a Javi.
- Que Enrique salga con una chica joven y a Judith se la coman los celos.
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/09/2015 16:58
Unos personajes en la cárcel

Antonio vuelva como vicepresidente

Fina de presidenta con vicente como vicepresidente

Separación temporal entre Javi y Lola

Fermín con novia

Max Henry lo tenga alquilado Amador.
#6
Fabio123
Fabio123
20/09/2015 17:39
Hola, estas son las tramas que a mi me gustarían en la Temporada 9:

-Nuevo local, con trama. A mi me encantaría que pusieran un nuevo local, aparte del bar y de la pescadería. O que cambiaran la pescadería por el Imperio de Bollos de Alba. La peluquería de vuelta me encantaría.

-Que Enrique se enamorase de una chica joven (Podría haber en ese episodio un cameo de Laura Pamplona, como la novia de Enrique) y que Judith tuviera celos de dicha chica.

-La presidencia. Sinceramente me daría igual. Aunque me gustaría ver a Vicente y Fina en el equipo de gobierno. O Fermín y Javi, sería gracioso.

-Boda de Nines y Coque. Yo ya he dicho que esta pareja necesita más vidilla. No se pueden quedar todo lo que queda de serie copulando. Espero que haya boda.

-Alba participando en las juntas de vecinos. Sería gracioso verla colaborar, y dando sus opiniones.

-Araceli y Teresa (si sigue) con una relación lesbica. Me da igual que esta relación solamente fuera en un capítulo concreto.

-Que venga al piso de Leo una familia como Dios manda. O sino, que se instale Luis Merlo allí.
#7
Akonmj
Akonmj
20/09/2015 17:44
- Que Judith y Araceli se enrollasen. Sería el golpe definitivo a Enrique. La trama que comenta Fabio también sería un mazazo, pero el amor por la alcaldesa ha sido más reciente.
#8
FelipeRamirez
FelipeRamirez
20/09/2015 17:58
Que el moroso saliera por fin, que Enrique se lie con el personaje que interprete Loles León (si es que vuelve). Y que Fermín se haga dueño definitivo del bar.
#9
Akonmj
Akonmj
20/09/2015 18:07
- Que haya un crossover encubierto con ANHQV: digo "encubierto" porque es posible que no pudiesen dar demasiados datos por tema de copyright. Que apareciese uno de los personajes de ANHQV que faltan (por ejemplo Diego Martín o Laura Pamplona) como si fuese conocido de algún personaje de LQSA e hiciesen referencias quasi-explícitas al antiguo Desengaño 21. Sería un bonito detalle y la "máxima conexión" entre ambas series.
#10
Alex36
Alex36
20/09/2015 18:48
- Trama moroso
- Tramas comunitarias que engloben a todos los vecinos
- Alba en juntas
- Trama moroso
- Matrimonio Maroto-Trujillo sin crisis, ya está bien
- Mejoría en la relación Judith-Enrique
- Trama moroso
#11
Akonmj
Akonmj
20/09/2015 19:09
Bueno, yo creo que mejor que Javi y Lola tengan crisis y Javi aprovechese para imponerse, que siga siendo un huevon haciendo todo lo que diga su esposa xD.
#12
Fabio123
Fabio123
20/09/2015 21:50
A mi también me encantaría que se volviera abrir la peluquería, ¡Sería genial! Ya lo comenté anteriormente. Aunque no sé yo si a los guionistas les apetece reabrir este local.
#13
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/09/2015 21:58
Creo que sacan más con lo del bar.


- Un viaje por ejemplo a la playa

- La aparición de un famoso

- Peleas entre los vecinos por x cosa como en los cohes.

- Antonio y Enrique en la cárcel o a Amador y Fermín en la cárcel por x cosa

- Que Antonio recupere su pistola

- Una noche de juerga entre Amador, Fermín, Antonio y Enrique

- Alba liada con algún vecino y por supuesto que aparezca en las juntas.

- Un trabajo fijo para Amador
#14
Erjy
Erjy
21/09/2015 21:14
Que alguien se mude al 2a.
#15
Camilo1991
Camilo1991
22/09/2015 04:12
-Trabajo fijo para Amador.
-Que Alba se integre a la chupipandi y se quede con un hombre que ellas pretendan.
-Que aparezca una ex de Amador y ponga en juego su relación actual con Maite (Como a Maite le han aparecido ya varios ex o nuevos novios xD)
-Fina y Vicente enamorados.
-Aparición de Goya como fantasma en alguna trama de miedo, como dijeron mas arriba, donde tambien esté metido lo del moroso.
-Enrique haciendo carrera para la alcaldía.
-Aparición de Luis Merlo como "El Moroso" o como hermano de Berta que vigile a Antonio (Asi tambien le toca los huevos como Jordi de cura se los tocó a el en ANHQV xD).
-Lola arrastrándose por Javi y no mas al revés.
-Fermín con nueva novia, y que sea Loles León, pero que a su vez esta tambien le tire los tejos a Enrique.
-Relación lésbica de Araceli con Teresa la alcaldesa, provocando ciertos celos en Berta.
-Regreso de Maritere a pelear el piso con Edurne, la cual a su vez que se líe con otro hombre del edificio, que podría ser Coque.
-Boda de Coque y Nines.
-Más tramas comunitarias, que se resuelva lo de la grieta.
-Que la chupipandi salga de fiesta con Alba y Violeta, y que sobrina y tía se peleen a un hombre jajajaja
#16
Erjy
Erjy
22/09/2015 07:05
Ya se ha dicho, que Enrique será alcalde esta temporada.sonriente Del moroso me gustaría, que
lo interpretara Daniel Guzmán o Santiago Ramos.
#17
SibilaBecker
SibilaBecker
22/09/2015 09:56
-Me encantaría que volviera la trama del moroso.

-Vicente, presidente, aunque fuera por unos capítulos. Creo que sería muy divertido.

-Coque y Nines dejando de ser pareja. no les han sacado ningún partido y encima su presencia en otras tramas (Coque con la comunidad o con Antonio y Enrique, y Nines con la Chupipandi y la comunidad).

-Enrique con novia y Judith celosa y dándose cuenta de que quiere recuperarlo.
#18
Erjy
Erjy
22/09/2015 17:56
Un cameo de Daniel Guzmán.
#19
Akonmj
Akonmj
22/09/2015 17:56
Fermín ya no puede ser presidente, pues ha dejado de ser propietario.
#20
Erjy
Erjy
23/09/2015 09:57
Nines de vicepresidenta.
1 2 Siguiente