FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Quién podría ser la siguiente baja?

#0
Erjy
Erjy
27/09/2015 17:20
De los siguientes, quién pensais, que será el próximo en irse de la serie?
-Vicente
-Nines
-Raquel
-Fina
#1
Camilo1991
Camilo1991
27/09/2015 17:46
Yo creo que si se resuelve lo del moroso, la próxima sería Fina, aunque si se lía con Vicente puede que se quede, y de paso él tambien
#2
lqsar01
lqsar01
27/09/2015 17:58
No sabría decir cuál , aunque de esos pienso que Raquel , aunque no creo que se vaya , fuera de esos cuatro , podría ser que se fuera Fernando Tejero , ya que dijo en una entrevista que no se veía en muchas temporadas https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/17090/1/fernando-tejero-no-creo-que-haga-cuatro-temporadas/ , aunque cómo su personaje gusta , no creo que se vaya , a mí me gusta el personaje
#3
Akonmj
Akonmj
27/09/2015 18:12
- Fina si sigue teniendo episodios con efímero protagonismo y si solo sabe decir lo de siempre, hay habido algunos en que te olvidabas que la vieja vivía en el edificio.

Ricardo Arroyo y Cristina Medina vienen siendo de los "leales", o por lo menos eso dieron a entender en entrevistas hace años. Vanesa Romero no creo que se vaya, ahora que cada vez se nota más como ha mejorado en el mundo de la actuación.

Y por ahora no creo que sobre nadie.
#4
FelipeRamirez
FelipeRamirez
27/09/2015 19:01
El único que me gustaría que se quedase de esa lista es Vicente, Nines no me gusta el personaje no me hace gracia, Raquel menos y Fina es una vieja asquerosa que lo único que hace es amenazar al vecindario.
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/09/2015 19:25
Pienso que Nines.
#6
sergiovipvip12
sergiovipvip12
27/09/2015 19:45
me voy a arriesgar y digo que la proxima baja sera alba o la alcaldesa
#7
nick24565
nick24565
27/09/2015 19:50
yo quiero que fina se lie con vicente, ya hubo algo entre ellos y encima a fina el unico vecino que le cae "bien" es vicente
#8
Akonmj
Akonmj
27/09/2015 20:01
No podemos hablar de baja con la alcaldesa porque es un personaje recurrente, pueden usarlo cuando les convenga.

A mí Alba tampoco me convenció mucho en el 8x16, pero a estas alturas sería prejuzgar al personaje.
#9
Yovik
Yovik
28/09/2015 16:26
A Petra no le veo demasiado recorrido en la serie, pensé que sería una baja de la novena y parece que no, pero no creo que dure demasiado en la comunidad. Quizás (ojalá que no) Isabel Ordaz, ya que compagina televisión y teatro, y aparece y desaparece de la serie bastante a menudo, no creo que llegue a ser una baja definitiva pero puede que sí una temporal como acostumbra a hacer. Macarena Gómez es otra que también se ausenta en varios capítulos para hacer cine, y ahora que se está convirtiendo en una actriz bastante reconocida no me extrañaría que dejara LQSA para centrarse en proyectos de la gran pantalla, espero que no y que sepa compaginarlo con la televisión porque quiero seguir disfrutando de ella en la serie. En una entrevista Alberto dijo que Paz Padilla tenía que grabar sus escenas a primera hora y salir corriendo para presentar Sálvame así que quizás no aguante ese ritmo durante demasiado tiempo y sea otra baja. Al resto no les veo fuera de la serie a corto plazo, pero siempre hay sorpresas. De Alba no opino porque aún no la hemos visto como personaje fijo, pero a mí personalmente me encantó en el último capítulo de la octava. Vanesa no creo que se vaya porque dudo, aunque no lo sé e igual me equivoque, que tenga muchos más proyectos como para dejar la comedia más exitosa de la televisión.
#10
Akonmj
Akonmj
28/09/2015 16:50
Ahora que lo dices, Macarena recientemente ha sido madre, lo mismo eso le perjudica más de cara a compatibilizar todos sus proyectos. Pero vamos, tampoco tiene porque ser así, de toda la vida las actrices han sido madres y han continuado trabajando. También Macarena ha llegado a decir que se adaptan bastante bien a ella (quizás por eso en la 4ª temporada casi todas sus secuencias eran solo con Javi y Estela)

p.d: que Ryo no se me altere carcajada