FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Es verdad que Luis Merlo...

#0
Alexandermr89
Alexandermr89
29/11/2015 19:26
Es verdad que Luis Merlo iba a interpretar a Leo en LQSA. En una antigua entrevista, cuando se echó para atrás al principio de la emisión de LQSA. Luis Merlo explica por qué deja "La que se avecina". Luis Merlo ha explicado los motivos por los que no participará finalmente en “La que se avecina”, secuela de la exitosa “Aquí no hay quien viva” que prepara Telecinco.
Merlo asegura que "al principio creí que iba a ser una serie a partir de ‘Aquí no hay quien viva’, pero me propusieron hacer un personaje que era una especie de Mauri sin Mauri. No lo veía claro y, además, cada uno lleva su carrera como cree que debe llevarla. Era buen momento para pasar página.”
Es decir, me propusieron hacer un personaje que era una especie de Mauri sin Mauri es claramente lo que era Leo.
#1
Yovik
Yovik
29/11/2015 20:03
En mi opinión, Mauri y Leo no tienen nada que ver en absoluto. Ya no solo es que Mauri le de mil setecientas vueltas a Leo, sino que no se parecen en nada.
#2
Tyxer
Tyxer
30/11/2015 01:57
Es que por esas declaraciones, el personaje que parece que e habian ofrecido es el de Silvio, no el de Leo. Silvio si se puede decir que "es como Mauri pero no lo es" y aun asi esta cogido con pinzas.
#3
Yovik
Yovik
30/11/2015 10:49
Sí, además que creo recordar que dijo que el personaje que le ofrecieron también era gay. Normal que lo rechazara, no hay color entre Silvio y Mauri.
#4
reinols
reinols
30/11/2015 17:06
Pues yo siempre he pensado que le hubieran dado el personaje de Fabio, pero siendo Español... pq si os poneis a pensar, Silvio hacia de Yago en anhqv... ¿Que habrian hecho sino con Roberto San Martin?

#5
Erjy
Erjy
30/11/2015 17:12
Me parece, que le querian poner en el papel de Amador, con Maite.
#6
FelipeRamirez
FelipeRamirez
30/11/2015 18:41
Mauri es un personaje único, uno de los mejores personajes de ANHQV, Luis Merlo debe interpretar un personaje similar a Mauri en LQSA, y con respecto a Silvio, Silvio molaba mucho, ojalá volviera a la serie.