FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

*|{:-•COUPLES OF GLORY VIP•-:}|* [Post General] |Mecánica pág 1|

1 2 3 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
04/12/2015 00:06
{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

Cortesía de miguelyague123 :3

Tras 4 ediciones normales realizadas de Couples Of Glory en estos 2 años desde que se estrenó la primera edición del formato, un total de 38 galas y 30 parejas diferentes que se dejaron la piel compitiendo y luchando todo lo posible, ya ha llegado COUPLES OF GLORY VIP, la edición especial de GANADORES que pretende convertirse en la auténtica revolución de estas Navidades y lo que venga. ¿Quién conseguirá vencer en la aventura más complicada y cruda de todas? ouch

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

CÁSTING

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

Ya lo detallé en su momento pero lo vuelvo a repetir: los foreros que podrán concursar en Couples Of Glory VIP son los que pondré en listado a continuación y NINGUNO MÁS, son los siguientes:

★ > LUKIANDO *
★ > ANIKO *
★ > TIMIDO *
★ > TLJFAN *
★ > LOUIS
★ > NANO
★ > GERARDO *
★ > BRUJITA
★ > LQSA *
★ > GHSIEMPRE
★ > FANGHOT *
★ > DINAMITEH *
★ > SUSANITA *
★ > SERGIOVIPVIP12 *



En este caso los concursantes que estén interesados en participar en Couples Of Glory VIP deberán CONFIRMAR por mensaje privado o por foro(me da igual la vía) y yo le pondré un asterisco al lado (*) Eso sí e importante, que yo mismo, moderador de la edición, concurse y participe porque tengo ese derecho y como el resto de concursantes, como las ediciones normales de Couples Of Glory, tendré alguna DESVENTAJA que también explicaré sonriente

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

JURADO

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

☆ > {-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1
☆ > {-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1
☆ > {-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1
☆ > {-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

COLABORADORES

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

❊ > {-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1
❊ > {-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1



{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

CELEBRITIES JURY

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

★☆★ > {-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1



PLAZO PARA CONFIRMAR >>

25-12-2015 21.00 HORAS

#1
6Gerardo6
6Gerardo6
04/12/2015 00:06

¡¡YA ESTÁ ABIERTO EL CÁSTING DE COUPLES OF GLORY VIP!! fiesta



IMPORTANTE: Tiene que haber un mínimo de 8 CONFIRMACIONES hasta el final del plazo del mensaje central para que salga adelante esta edición de Couples Of Glory VIP si

En cuanto a los 4 miembros del jurado, YA LOS TENGO CONFIRMADOS de días anteriores, HOY procederé a desvelar su identidad en el post sobre el mediodía ouch También recordar que si alguien quiere apuntarse de colaborador también lo puede hacer, pero eso sí, apuntarse con esa condición implica que no pueda valorar la trayectoria en su momento, esa labor solo pueden desempeñarla los jurados normales o fijos guiño
#2
susanita1968
susanita1968
04/12/2015 00:11
Yo quiero entrar
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
04/12/2015 00:12
Susanita, pues entonces confirma que quieres una plaza y te señalo en el mensaje central guiño

En mi siguiente mensaje publico la mecánica general de Couples Of Glory VIP que no me cabía toda arriba, lástima carcajada
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
04/12/2015 00:12
{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

MECÁNICA GENERAL

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

Al contrario de la mecánica tradicional de Couples Of Glory y que todos los que se apuntaron conocen muy bien, en Couples Of Glory VIP habrá un cambio RADICAL y modificaciones jugosas para el desarrollo y funcionamiento de esta edición especial asombrado Paso a explicarlo a continuación:

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1 • En primer lugar, NO HABRÁ PAREJAS tal y como lo conocemos, es decir, que por primera vez en la historia de Couples Of Glory cada concursante pondrá su canción INDIVIDUALMENTE para que sea valorada por los 4 miembros que conformarán el jurado y no 3 con notas y el otro con el ránking de bonificaciones y como ocurría hasta ahora. Por tanto, esa sería su media total para la correspondiente gala, pero OJO, porque el hecho de que se pongan las canciones de forma individual NO SIGNIFICA que cada concursante no cuente con una pareja de concurso en cada gala que se produzca, y aquí es donde entra la figura del CELEBRITIES JURY, bastante importante en el transcurso de Couples Of Glory VIP:

:♦: El Celebrities Jury es otro forero SECRETO, el cual AJENO a concursar, ser jurado normal e incluso comentar en el post del juego, se encargará de valorar no canciones, si no una LISTA DE PERSONAJES FAMOSOS que yo mismo le mandaré. Cada concursante me pasará EL NOMBRE DE UN FAMOSO que LE GUSTE(da igual que sean de cualquier temática: políticos, cantantes, actores, deportistas, etc) por PRIVADO(nunca en público, ya que si no será inválido) en un plazo que estableceré, es decir, que será oculto en todo momento, y no podrá repetirlo más por sí mismo en lo que quede de edición ni por otro concursante que me haya enviado el mismo famoso justo después, en este caso cuenta el famoso enviado más veloz. La función que tiene el Celebrities Jury es que una vez finalizado el correspondiente plazo yo le iré pasando a él mismo los famosos que cada concursante me había enviado por privado o el listado mejor dicho anónimamente, y entre todos ellos el Celebrities Jury se encargará de elegir al famoso que MÁS LE GUSTE, y justo entonces el concursante que me haya enviado este mismo famoso por privado, será INMUNE para la gala y ocurra lo que ocurra, NO PODRÁ SER EXPULSADO en la misma ouch La decisión del Celebrities Jury y eso sí, cuenta como la de un miembro del jurado que me valore las canciones con notas y texto, y OBLIGATORIAMENTE(si no no realizaría la gala en su día y se retrasaría) tengo que tenerla en mi privado, al igual que el resto de valoraciones por los 4 jurados. También el Celebrities Jury estará vigente justo hasta que queden 3 CONCURSANTES, es decir, que después ya no haría falta que el Celebrities Jury eligiera a un famoso del listado para hacer ganar al concursante que me lo envió la inmunidad.

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1 • En segundo lugar, habrá más datos importantes: en Couples Of Glory VIP NO HABRÁ TARJETAS de ningún color ni tampoco sobre. Tampoco el concursante que sea el Favorito del Jurado o el mejor valorado de todos será inmune para la próxima gala y como sucedía hasta ahora, ni tampoco habrá galas temáticas, ni tarjeta azul multifuncional, ni anulación de bonificaciones, todo esto DESAPARECE oficialmente. ¿Qué sucederá entonces en la gala? El concursante PEOR VALORADO y que obtenga la media total más baja por los 4 jurados normales, directamente SERÁ EXPULSADO, y ojo porque habrá galas con DOBLE EXPULSIÓN, es decir, que pueden haber dos concursantes que nos despidan a la vez, en este caso los que obtengan la media total más baja asombrado Las galas con doble expulsión y las galas con una única expulsión en su respectivo momento lo aclararé por post para dejar constancia de ello.

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1 • En tercer lugar, lo que SÍ estrenaremos en Couples Of Glory VIP será la GALA DE TRAYECTORIA en la cual los 3 concursantes que queden y que no hayan sido expulsados hasta ahora, serán valorados por los 4 jurados normales pero atención, porque en esta gala contaría la media de todas las notas que hayan puesto los jurados en las galas anteriores más la de la propia gala de trayectoria, y la suma y media de todo ello será la media total definitiva de cada uno de los 3 concursantes, y los dos que MEJOR MEDIA TOTAL obtengan con la suma de los 4 jurados se convertirán en los DUELISTAS FINALES de Couples Of Glory VIP, mientras el otro concursante será EXPULSADO. Ya iré aclarando y detallando más esta parte nada más lleguemos a la gala de trayectoria para que no surjan dudas ni confusiones de ningún tipo.



{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

OTROS DATOS RELEVANTES

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1 • Al igual que las ediciones normales de Couples Of Glory, habrá un post general, otro específico para publicar las canciones los concursantes y otro específico también para la realización de las galas.

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1 • En cuanto al tema de las penalizaciones, el sistema(ya que al cambiar la mecánica general esto cambia evidentemente) que se va a seguir lo aclararé en un mensaje aparte nada más abra el post de canciones específico.

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1 • En cuanto a las normas de publicación de canciones, repetición de artistas y demás, también aclararé este punto en el mismo post de canciones específico y como el tema de las penalizaciones.

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1 • Los duelistas finales de Couples Of Glory VIP, aparte de ser valorados por los 4 jurados normales y el que mejor media total obtenga entre ambos GANE OFICIALMENTE, también pueden conseguir una ventaja extra, y es ADIVINANDO la identidad secreta del Celebrities Jury, ya que recordemos que este último nada más queden 3 concursantes en pie no desempeñará ningún papel importante más en lo que falte de edición, pero que lograrlo podrá decantar la victoria hacia un lado u otro.

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1 • Claro está, si la pareja ganadora de una edición normal de Couples Of Glory contaba con un PRIVILEGIO que habéis leído y conocéis muy bien los que hayan participado, el concursante ganador de Couples Of Glory VIP no se irá con las manos vacías, si no que contará con OTRO PRIVILEGIO para COUPLES OF GLORY 5 adicional, el cual explicaré también cuando sea la Gran Final.

{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1 • La asistencia en las galas NO SERÁ OBLIGATORIA y como las ediciones normales de Couples Of Glory, pero sí que debe estar presente mínimo un concursante desde el principio para que se realice.



IMPORTANTE: Al tratarse de una mecánica NUEVA y no la habitual y que todos conocíamos con anterioridad, cualquier forero vinculante al juego que tenga la más mínima duda sobre la mecánica general o sobre los datos relevantes QUE LO DIGA cuando le sea posible y yo se la resolveré, no os quedéis con ella en vuestras cabezas guiño
#5
susanita1968
susanita1968
04/12/2015 00:16
Pues si quiero participar
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
04/12/2015 00:17
De acuerdo susanita, a ver si los demás también se animan y gracias sonriente
#7
susanita1968
susanita1968
04/12/2015 00:19
Seguro que se animan
#8
Aniko0001
Aniko0001
04/12/2015 09:05
hola.... sonriente
#9
6Gerardo6
6Gerardo6
04/12/2015 09:51
Hola Aniko. ¿Confirmas tu participación en Couples Of Glory VIP? Es que no lo dejaste claro xD
#10
Aniko0001
Aniko0001
04/12/2015 10:33
Gerardo yo participar.... sonriente
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
04/12/2015 10:45
Ya está, gracias sonriente
#12
tljfan
tljfan
04/12/2015 10:47
Confirmo mi participación, va a ser la edición más dura de todas ouch
#13
6Gerardo6
6Gerardo6
04/12/2015 10:49
Tljfan bravo

A las 14.00 y algo desvelo en el post los 4 jurados normales que nos acompañarán en Couples Of Glory VIP guiño
#14
6Gerardo6
6Gerardo6
04/12/2015 14:33

El primer miembro del jurado de Couples Of Glory VIP es un ex-concursante de la anterior edición de Couples Of Glory el cual lo estaba haciendo muy bien junto a su pareja AitorPLL, demos la bienvenida a...



{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

PARE18


#15
6Gerardo6
6Gerardo6
04/12/2015 14:33

El segundo miembro del jurado de Couples Of Glory VIP es un forero que se estrena por primera vez en una edición de Couples Of Glory y lo hace valorando, demos la bienvenida a...



{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

NUESTRATV


#16
6Gerardo6
6Gerardo6
04/12/2015 14:34

El tercer miembro del jurado de Couples Of Glory VIP es un clásico ya de este formato, fue jurado desde Couples Of Glory 3 hasta nuestros días y también repite en esta edición especial, demos la bienvenida a...



{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

BINGOKID


#17
6Gerardo6
6Gerardo6
04/12/2015 14:34

Y por último, el cuarto miembro del jurado de Couples Of Glory VIP y como NuestraTV es un forero que también se estrena por primera vez en una edición de Couples Of Glory pero en el palco del jurado, demos la bienvenida a...



{-couplesofgloryvip-}postgeneralmecanicapag1

OLEEEEEE


#18
6Gerardo6
6Gerardo6
04/12/2015 14:34

También y como no, demos la bienvenida al CELEBRITIES JURY que aunque no lo pueda desvelar porque su condición me lo impide agradezco que se haya ofrecido a ocupar ese puesto también sonriente si



¿Qué os parece al resto el elenco del jurado de Couples Of Glory VIP, pensáis que he acertado con todos o que por el contrario no lo hice bien? ¿Cuál es vuestro favorito a simple vista y cuál es el que menos os convence?

Opinad en el post a ser posible lengua
#19
sergiovipvip12
sergiovipvip12
04/12/2015 17:24
gerardo, confirmo mi participacion, tiene buena pinta el concurso sonriente
#20
6Gerardo6
6Gerardo6
04/12/2015 17:25
Vale sergiovipvip12, 3 confirmaciones más para alcanzar el mínimo exigido sonriente
1 2 3 Siguiente