FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Según wikipedia

#0
Alexandermr89
Alexandermr89
14/12/2015 00:55
Ya sé que wikipedia no es muy fiable, pero a veces acierta. En resumen, pone que Joseba Apaolaza (Armando en ANHQV), va a parecer en LQSA.
#1
FelipeRamirez
FelipeRamirez
14/12/2015 01:24
Como les gusta a los frikis de la wikipedia inventarse personajes.
#2
CrisFTV
CrisFTV
14/12/2015 07:13
Y tu tienes 27 años?
#3
JocTreme
JocTreme
14/12/2015 15:10
Esto es lo que leíste? Televisión:
La que se avecina (2015) como Agustín Madariaga.

Conste que me gustaría, peeero, siendo Wikipedia, mejor no creerse nada.
#4
Yovik
Yovik
14/12/2015 18:06
No me parece tan descabellado. Según Wikipedia (que sé de sobra que no es una fuente fiable) Terele Pávez interpretará a María Begoña de la Vega (por el apellido se deduce que es hermana de Charo), y que Joseba Apaolaza interpretará a Agustín Madariaga (probablemente primo de Araceli), lo que vendría a generar una trama familiar de Araceli. Desde luego no vamos a darlo por hecho por que lo ponga en Wikipedia sin que haya ninguna confirmación por parte del equipo de la serie, pero puestos a especular tramas, esta desde luego que es una posibilidad.
#5
Alexandermr89
Alexandermr89
14/12/2015 19:01
Yo también pensé eso, me imaginé que podría interpretar a un familiar de Araceli. Acordaos que los guionistas se han decantado por centrarse en los personajes en los nuevos capítulos de la novena temporada.
#6
FelipeRamirez
FelipeRamirez
14/12/2015 19:31
Pero es que si buscas "Joseba Apaolaza", en Google, no te sale nada del actor, relacionado con LQSA, ni en las noticias, ni en ningún sitio.
#7
Alexandermr89
Alexandermr89
14/12/2015 21:12
Si tienes razón, pero te recuerdo que en la temporada anterior, la octava, Alberto Caballero desveló por twitter que en el 8x01, aparecería un ex de ANHQV, pero no dijo quién era y luego descubrimos por un avance de la temporada por la televisión que se trataba de Juan Díaz. Además creo que no has leido la entrevista de Aberto Caballero quee he subido antes. Bueno te la pongo aquí, extraído de la entrevista:
Puede adelantarnos algún cameo, para abrir boca...
Tenemos 'cameos', pero como estrategia comercial la cadena prefiere siempre dosificarlo por aquello de que haya noticias o haya excusas para promocionar cada capítulo. Pero tampoco nos hemos vuelto locos porque como tenemos muchos actores nuevos, no queríamos diluir el efecto con una batería salvaje de 'cameos'. Hay 'cameos', pero han sido todos en función de las necesidades que hayan ido surgiendo en la historia, no es que tengamos una lista de nombres porque eso tampoco funciona.
#8
Alexandermr89
Alexandermr89
15/12/2015 00:42
ATENCIÓN: Alguien modificó ayer la página de wikipedia del actor, ayer y se puede leer esto:
Televisión
La que se avecina (2016) como Patxi Beitialarrangoitia (Marido de Edurne y yerno de Izaskun)
Esto puede que haya sido un gracioso o no.
#9
Yovik
Yovik
16/12/2015 00:45
Probablemente ni siquiera sea un cameo, pero desde luego que de participar quedaría mejor como familiar de Araceli (ya que en ANHQV era el hijo de Concha)