FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

noticioooon!!!!! la madre de estela reynolds...

#0
oleeeeee
oleeeeee
23/12/2015 13:52
miraaaad!!!!:

Magüi Mira será Estrella Pacheco en 'La que se avecina'
La vida de los vecinos del ático B volverá a recibir una inesperada visita de un familiar que llegará a quedarse unos "diítas". El matrimonio formado por Javier Maroto (Antonio Pagudo) y Lola Trujillo (Macarena Gómez) se las tendrá que ver con una Pacheco, aunque no será precisamente Paca Pacheco (Antonia San Juan). La abuela Reynolds, Estrella Pacheco, hará su aparición estelar en la novena temporada de la serie de Telecinco. ¿Preparados para este reencuentro familiar?

Para dar vida a la madre de Estela Reynolds, Contubernio ha optado por la actriz y directora teatral Magüi Mira que cuenta con una extensa trayectoria sobre las tablas. La intérprete de 71 años, que ha participado en los largometraje 'El rey del mambo' y 'Yo soy esa', se meterá en la piel de Estrella Pachecho en uno de los episodios de la nueva temporada que fue grabado hace unas semanas.

Según ha podido saber eCartelera.com, el personaje no será demasiado parecido al de Antonia San Juan, por lo que no podremos escuchar frases míticas como "¡Ohh!! ¡Qué ataque más gratuito!" o "¡Yo protagonicé 'Desembraga a Fondo', Fernando Esteso me chupó un pezón".
#1
oleeeeee
oleeeeee
23/12/2015 14:16
he copiado el texto de la web: ecartelera
#2
FelipeRamirez
FelipeRamirez
23/12/2015 15:43
Que notición! como debe molar la madre de Estela!!!
#3
lqsalvaro
lqsalvaro
23/12/2015 16:52


no podremos escuchar frases míticas como "¡Ohh!! ¡Qué ataque más gratuito!" o "¡Yo protagonicé 'Desembraga a Fondo', Fernando Esteso me chupó un pezón".



bravo Gran trabajo de investigación.

Ah, y Pacheco no sería el apellido del padre de Estela y no el de la madre? pregunto...
#4
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
23/12/2015 16:53
Pero ... No había muerto ?
#5
oleeeeee
oleeeeee
23/12/2015 16:54
hahahaha lqsalvaro!!!
#6
dchamadoira
dchamadoira
23/12/2015 19:05
Demasiados fichajes esta temporada, ¿no?
#7
galeo
galeo
23/12/2015 21:52
Me llama mucho esto.
#8
JocTreme
JocTreme
23/12/2015 22:13
dchamadoira solo estará en un capitulo.
#9
Erjy
Erjy
23/12/2015 22:43
Interesante.asombrado
#10
dchamadoira
dchamadoira
24/12/2015 01:22
Cierto, Joctreme, no lo había leído carcajada. Gracias. Aún así Loles León también estará sólo un par de capítulos. Podían haber dosificado más estas apariciones 'estelares' xD
#11
KikoMatamoros
KikoMatamoros
24/12/2015 13:04
Yo sólo espero que no haga un papel tan ordinario y vulgar como el que hacía Antonia San Juan, no les veo ni un ápice de humor a ese tipo de personajes. Lo único bueno de que si fuese así, es que es una aparición de un sólo capítulo.
#12
CrisFTV
CrisFTV
25/12/2015 11:26
Pero no estaba chocha en una residencia?
#13
Montaner
Montaner
25/12/2015 22:01
Tambien se decía al principio de la serie que Lola tenía una hermano (Jorge creo que lo llamaron) y luego cuando apareció Stella en Montepinar con la historia del padre secreto de Lola, se cargaron literalmente al tal Jorge, y nunca más se supo del supuesto hermano, es más, recalcaron que Lola era hija única.

Es decir, que las cosas que pasan en un momento de la serie no tiene porque cuadrar con lo que se dijo anteriormente. Sería lo deseable, pero ciertamente, esto ocurre en todas las series. Por tanto, no es raro que ahora la "Yaya no esté chocha", como decía Stella.

Más extraño me pareció a mi que la propiedad de la caravana, que era de Maxi al principio, pasase a Koke. Yo al menos no recuerdo haber visto ningún capítulo en que el uno le ceda o le venda la caravana al otro,y eso que he visto, creo, la serie completita.

Tampoco se ahondó en el matrimonio entre Izaskun y Maxi, quien por lógica habría de ser el padre de Edurne. Sin embargo, ni ese tema se explotó ni Edurne lleva el apellido de Maxi (Angulo). Incongruencias de una serie en su momento embrionario que acaba evolucionando en otro sentido absolutamente distinto.

Raro, pero no inusual.
#14
Akonmj
Akonmj
25/12/2015 22:08
Bien, un solo capítulo, porque vaya tela con la cantidad de cameos xD...En ANHQV la madre de Paloma recobró todo lo bueno del espíritu de su hija, esperemos que aquí pasé igual, además era uno de estos personajes usados alguna vez en off candidatos a aparecer alguna vez.
#15
MichaelDiamond
MichaelDiamond
26/12/2015 21:49
La yaya Reynolds... Interesante. Me da mucha curiosidad como será el personaje, y que coño se inventarán para que cuadre.
#16
Akonmj
Akonmj
26/12/2015 22:53
¿Qué tiene que cuadrar? xD, porque en un episodio Estela dijese "La yaya estaba muy chocha"?
#17
MichaelDiamond
MichaelDiamond
27/12/2015 15:41
No me refería a eso, sino que escusa pondrán para que funcione el personaje.
#18
Akonmj
Akonmj
27/12/2015 16:25
Ah bueno. Pues a saber, pero no tienen porque comerse mucho la cabeza. Con lo trepa que son los Reynolds y lo huevon que es Javi, pues se les acoplará unos diítas (esto último de verdad xD)