FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

*|{:-•COUPLES OF GLORY VIP•-:}|* [Post de canciones específico] (Gala 8/Gran Final) |Normas pág 1| (Misión DENTRO)

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
25/12/2015 21:07
{-couplesofgloryvip-}postdecancionesespecificogala8granfinalnormaspag1misiondentro
{-couplesofgloryvip-}postdecancionesespecificogala8granfinalnormaspag1misiondentro

Cortesía de miguelyague123 :3

{-couplesofgloryvip-}postdecancionesespecificogala8granfinalnormaspag1misiondentro

CONCURSANTES

{-couplesofgloryvip-}postdecancionesespecificogala8granfinalnormaspag1misiondentro

{-couplesofgloryvip-}postdecancionesespecificogala8granfinalnormaspag1misiondentro • GERARDO --♦ Hold Back The River - James Bay
{-couplesofgloryvip-}postdecancionesespecificogala8granfinalnormaspag1misiondentro • SERGIOVIPVIP12 --♦ I Dreamed A Dream - Susan Boyle



||★ • Plazo para poner canción ═ Jueves 25/02/2016 a las 18.00
||★ • Plazo para valorar el jurado ═ Domingo 28/02/2016 a las 19.00
||★ • Gala 8/Gran Final ═ Domingo 28/02/2016 a las 21.30 en el post de galas específico

POST GENERAL

POST DE CANCIONES USADAS
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
25/12/2015 21:07

NORMAS



• Podéis argumentar lo que queráis de vuestra canción, ya que es libre.

• No se puede repetir el mismo artista por una misma persona en todo el juego.

• No obstante, si un concursante repite el artista que puso otro en una misma gala es válido.

• Se puede poner de todo: covers, colaboraciones, versión estudio/directo, etc.

• No se puede cambiar o modificar una canción una vez puesta por otra a no ser que se le exija a dicho concursante.

• No se pueden repetir las canciones ya puestas. Para ello en el mensaje central de este post os he facilitado un enlace directo al Post de Canciones Usadas.


PENALIZACIONES

• Al tratarse de una edición especial, esta vez el concursante que se salte el plazo para poner canción estará penalizado y la primera vez se le restaría -0.25 a su media total en la gala. Si sucediese una segunda vez aumentaría a -0.50 y así. Como cada concursante no contará con una pareja física para poner la canción en su lugar, esta vez mediante un sorteo que realizaré entre el resto de concursantes el primero que salga deberá poner la canción del concursante penalizado en un plazo de 3 horas. Si se agotasen el derecho pasaría al segundo concursante según el sorteo y si tampoco la publica dentro de otras 3 horas el derecho pasaría al tercer concursante, y así.
#2
susanita1968
susanita1968
25/12/2015 22:11
Voy a ser mas Susanita que nunca,me da igual que me tireis la primera
#3
Aniko0001
Aniko0001
25/12/2015 22:15
hola....dejo este canción.... sonriente

#4
6Gerardo6
6Gerardo6
25/12/2015 22:25
{-couplesofgloryvip-}postdecancionesespecificogala8granfinalnormaspag1misiondentro

Aquí estamos concursando como moderador en Couples Of Glory VIP, la edición All Star del formato. La verdad que es un placer ante todo que esta edición tan especial salga adelante y que participen concursantes de las 4 ediciones anteriores que aparte de currárselo y dar sus frutos con el esfuerzo de llegar al duelo final o de involucrarse en la competición es un verdadero lujo tenerlos aquí en la que sin duda va a ser la edición más complicada de todas, ya que visto el juego presentado por la mayoría en Couples Of Glory el nivelón va a estar en lo más alto. Yo entre tanto sigo repitiendo mi objetivo de concurso y el cual he llevado SIEMPRE desde que he concursado a partir de la 2º edición: pretendo descubrir canciones o artistas poco usuales o desconocidos y que los foreros que escuchen mis propuestas intenten sorprenderse y llevarse buen sabor de boca, y que sobre todo gracias a mí encuentren una nueva referencia musical en su repertorio, hasta ahora me ha ido genialmente marcando este patrón de concurso en todas mis participaciones anteriores y en Couples Of Glory VIP espero que no sea menos. Disfrutad de la experiencia que se ve venir, este juego es para pasárselo bien y entretenerse y confío que ese factor tan beneplácito para todos nos acompañe durante el desarrollo de esta edición ^^
Para la gala 1 mi canción es Why Can't I? de Liz Phair, una cantautora estadounidense(como apunte, físicamente me recuerda a Meg Ryan de joven carcajada). He querido empezar por este tema porque me resulta bastante motivante, adoro el instrumental pop-rock y me engancha enormemente, el estribillo coge una fuerza importante y me parece precioso todo en conjunto, el mensaje de la letra habla de una relación de pareja que iba bien hasta que otra persona termina irrumpiendo en la vida de ambos y obtiene un flechazo de tu amante, y ante esa situación desesperada al conocerla no puedes ocultar tus sentimientos de impotencia y rabia de no conseguir que ese amor que te correspondía fluya debido a esa presunta persona que deshizo el romance. Espero que os guste al jurado, soy consciente que la cosa va a estar MUY difícil gala tras gala, los concursantes por algo estamos aquí y auguro que se dejarán la piel en todo momento sonriente

Liz Phair - Why Can't I?





Subtitulado:


TRAYECTORIA



✭ (Gala 1) → Why Can't I? - Liz Phair [Liz Phair (2003)]
#5
lukiando
lukiando
25/12/2015 22:26
#6
leofan
leofan
25/12/2015 22:52
Me encanta la canción de Lukiando, espero que la valoren bien (L)
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
26/12/2015 09:18
Canción de fanghot:

#8
sergiovipvip12
sergiovipvip12
26/12/2015 13:40
La cancion que voy a poner es una que me encanta, y como dice susanita, me da igual que me expulsen el primero, seguro que os gusta
DES RICOCHETS
#9
6Gerardo6
6Gerardo6
26/12/2015 14:42
Canción de tljfan:

#10
6Gerardo6
6Gerardo6
26/12/2015 20:49
Canción de timido:

#11
Practicadavid
Practicadavid
27/12/2015 16:21
Hola chicos!!
{-couplesofgloryvip-}postdecancionesespecificogala8granfinalnormaspag1misiondentro
#12
Practicadavid
Practicadavid
27/12/2015 16:22
Huele un poco a rancio, pero por mí ok, el dueño debe de estar haciendo la fotosíntesis
#13
ilovemireia
ilovemireia
27/12/2015 16:24
Tengo unas ganas de follar y expulsar todo el flujo vaginal que tengo retenido, puf, no me aguanto
#14
Practicadavid
Practicadavid
27/12/2015 16:26
{-couplesofgloryvip-}postdecancionesespecificogala8granfinalnormaspag1misiondentro
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
29/12/2015 00:26
Canción de dinamiteh:

#16
pare18
pare18
29/12/2015 15:21
chicos ya estáis todos valorados por mi parte, deciros que hay canciones muy buenas y otras no tanto pero aun así, gran arranque de edición
#17
lqsa1
lqsa1
29/12/2015 22:00
Para la primera gala me he decidido por un cover de Miley Cyrus y Ariana Grande de la canción "Don´t Dreams It´s Over", de Crowded House, que es en acústico y me parece super bonita. Espero que guste y haya suerte en esta primera gala!

#18
6Gerardo6
6Gerardo6
29/12/2015 22:25
Vale, pues ya hemos puesto todos los concursantes antes del plazo fijado, así me gusta fiesta

Jurado, ya podéis valorar las canciones en el plazo señalado en el mensaje central en mi privado sonriente



#19
6Gerardo6
6Gerardo6
31/12/2015 11:20
Ya cuento con todo lo de esta gala, desde valos del jurado normal hasta la decisión del famoso inmune por el Celebrities Jury, pero la gala hasta el domingo por la noche no será, así que disfrutad del puente de mi parte y nos veremos ese día con los resultados sonriente
#20
sergiovipvip12
sergiovipvip12
03/01/2016 22:39
Edito: mejor pongo la canción mañana o s la puede poner alguien, es que estoy desde la tablet y es mas dificil que en el ordenador
Es Sous le ciel de París de Zaz y Pablo Alboran
1 2 3 4 5 Siguiente