FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

[ANHQV] Mauri y Bea VS Mauri y Fernando

#0
Akonmj
Akonmj
01/01/2016 22:57
Yo vi gran parte de ANHQV en su emisión original, y me gustó la relación que tuvo Mauri con Bea como amiga muy especial y madre de su hijo, así como con Fernando, el hombre de su vida que acabó siendo su marido. La relación que tuvo con Bea me gusto muchísimo, saltaban chispas, tenían una química impresionante, la dulzura y madurez de Bea frente a lo "locaza" y espontáneo que era Mauri. La pareja que hacía con Fernando también me gustó y tenían química, sin embargo, ahora con bastante perspectiva, veo a esta última pareja de otra manera, y mi balanza se inclina hacia la primera. Ahora con el tiempo veo a Fernando como un personaje más soso, aún con ciertos puntazos. El papel de "persona cuerda" creo que lo suplía Bea perfectamente.

Me gustaría saber vuestra opinión y con cual pareja os quedáis.

p.d: aprovecho para recordar otra vez un vídeo muy bueno que hizo BingoKid a petición mía, ya que quería un montaje que reflejase una especie de "simulación" como si hubiesen sido pareja amorosa en la serie.

#1
MichaelDiamond
MichaelDiamond
01/01/2016 23:36
Mauri y Bea. Me encanta su química. Es un tanto especial, como si fueran familia. ¿Sabes de alguna otra producción en la que trabajaran juntos?
#2
Akonmj
Akonmj
02/01/2016 00:16
Ambos salen en la peli "Por fin solos!" pero creo que no comparten escenas. Sus anteriores trabajos juntos fueron teatrales.
#3
galeo
galeo
02/01/2016 00:17
Para que elegir... quizás me gusten un poco más Mauri y Bea.
#4
Erjy
Erjy
02/01/2016 17:02
Mauri y Fernando.
#5
Berto85
Berto85
03/01/2016 23:21
Si analizamos pareja comica me quedo con fernando y mauri pero como pareja no me gustaba mauri era muy celoso sin motivo y desconfiaba sin motivo siempre de fernando. Bea 3 cuartos de lo mismo estaba en contra de salir del armario y cuando salio queria que todo el mundo lo contara. La pareja que mas me gusto como bonita pareja fueron lucia y roberto del principio con sus cosas pero era mas bonita
#6
Akonmj
Akonmj
04/01/2016 13:26
Yo creo que fue un error en Bea el hacer repetir la personalidad de Mauri, sí, teniendo que predicar la condición de homosexual a los 4 vientos, temiendo que Ana fuese hetero (aunque en este último caso estaba más justificado porque lo había sido, Mauri con Fernando???). Ya se lo dijo Mauri, eres de Al-Boyera carcajada

Y por derivar, a mí en su momento Lucía y Roberto me gustaron mucho como pareja, pero luego con la perspectiva veías más el perfil infantil de Roberto. La quería mucho sí, pero ella era demasiado seria y responsable para él. Creo que la mejor pareja para Lucía fue Carlos, este tenía más puntazos y se curraba más la relación, pero el embarazo de Alba marcó el punto y final para los guionistas en sus tramas amorosas.
#7
adjaji02
adjaji02
04/01/2016 13:33
Mauri y Bea clarísimamente. Eran increíbles.
#8
jlolo
jlolo
10/01/2016 11:49
Gracias por poner este post, porque por fin puedo participar y dar mi opinion ya que he acabado de ver todos los episodios!
Y la verdad es que ANHQV me encanta!
Yo me quedo con Mauri y Fernando, me he reido mucho con sus tramas! Sobretodo al principio, pq luego cuando llegua Bea, Ana etc ya no es lo mismo.