FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Queridos fans.

#0
yaselqsa
yaselqsa
09/01/2016 17:17
Si desean ayudar, solo con abrir este link, me habrán ayudado y estaré agradecido.

http://TheWeeklyRewards.com/?ref=1996

Gracias.
#1
adjaji02
adjaji02
09/01/2016 17:23
Esto al subforo.
#2
KikoMatamoros
KikoMatamoros
09/01/2016 20:27
Jajajaja no puedo creerme la hipocresía y la ingenuidad que hay por aquí, empezando contigo, "ad... No se qué pollas más" (pero tampoco me importa tu nombre de usuario) Tú te crees que es lícito poner a nadie lo que tiene que hacer? Mira, es verdad que no debería haber abierto un post con este contenido, eso si es verdad. Pero, QUE LO DIGAS TÚ, QUE ABRES TEMAS CON PREGUNTAS CHORRAS QUE TE VIENEN A TU CORTA MENTE, eso sí es casposo. Para ya de abrir posts con preguntas ignorantes que no vienen a cuento, que tienes media página con preguntas, y si te crees el centro del foro, abre un tema en el que puedas poner todas tus gilipolleces pero no acumules todo el foro con tus dudas que no vienen a cuento. Manda cojones que veas un error puntual en el tipo que ha abierto esto y no el problema que causas tú con todos tus posts inútiles.
#3
adjaji02
adjaji02
09/01/2016 20:44
Yo abro posts con intención de debatir elementos de la serie. Esto es para una cosa que no es de la serie. FIN.

PD: no vengas a dar lecciones porque viendo tu nombre de usuario debes de ser un poco corto.
#4
adjaji02
adjaji02
09/01/2016 20:45
Yo abro posts con intención de debatir elementos de la serie. Esto es para una cosa que no es de la serie. FIN.

PD: no vengas a dar lecciones porque viendo tu nombre de usuario debes de ser un poco corto.
#5
adjaji02
adjaji02
09/01/2016 21:16
¿Desde cuándo me creo yo el rey del foro?
#6
KikoMatamoros
KikoMatamoros
10/01/2016 00:14
Vamos a ver, voy a ir por partes
Primero, ya he dicho en mi anterior mensaje que este post tiene un contenido inadecuado, por si no sabes leer.

Segundo, yo me pongo el usuario que me sale a mí de los cojones. Y tú no eres nadie para meterte en eso.

Tercero, a lo que tú llamas 'posts para debatir' yo le llamo temas inútiles, gilipolleces en sí mismas, que lo único que hacen es llenar el foro de mierda y de basura.
#7
adjaji02
adjaji02
10/01/2016 00:16
Así que un concurso, un debate, una encuesta sobre la serie.. son cosas que no tienen que ver con la serie?
#8
KikoMatamoros
KikoMatamoros
10/01/2016 00:25
No tienen otra utilidad que ensuciar el foro, y como veo que te pasas aquí la vida y las horas no voy a seguir diciendo más nada, sigue llenando tu soledad con las gilipolleces que aquí sueles tratar, pero conmigo no, no voy a gustar ni un puto minuto más contigo. Sigue llenando tu vacía vida y punto, no me vengas con esos argumentos ni te andes por las ramas porque yo diré lo que me de a mí la gana, joder y punto. No tengo nada más que hablar, ni pienso responder a nada más, espero que llenes tu vida, pero como he dicho antes, no conmigo.