FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Adelanto de tramas (Spoilers)

#0
reinols
reinols
02/03/2016 15:08
Vale, ahora diréis que es mentira, que como me he inventado esto, tal y tal... Primero, ante todo, fui el que lanzó la exclusiva de que Úrsula Cordero estaría en la 9 Temporada de Lqsa y que Eduardo Marchi participaría en la 7 Temporada de Lqsa... Ahora os anuncio que:
-Yolanda será la modista de Doña Fina, y por casuales de la vida, Amador acaba asistiendo al taller de la costurera y como Yolanda no esta muy buena de la cabeza acabará saliendo con Amador.
-El empecinamiento de Doña Fina hacia Javi y Lola no será el único, ya que la anciana tendrá a Amador a veces entre la espada y la pared.
-No sé muy bien como se llama el personaje que interpretará Kika Lorace, pero tendrá relación con Alba Recio
-Por terminar, los vecinos de Mirador de Montepinar no estarán nada contentos con varias medidas que adopta Enrique Pastor para gobernar el pueblo (acaban tirándole cosas por los balcones, como lechugas) y todo ello se debe por causas de Cristóbal, el cual acabará en la cama con Araceli
#1
nick24565
nick24565
02/03/2016 15:29
eso de que le tiran lechugas a enrique se vio en un anuncio. por cierto todo eso de donde lo has sacado?
#2
FelipeRamirez
FelipeRamirez
02/03/2016 17:49
Por lo menos pon la fuente de la página de donde has obtenido esa información.
#3
Alexandermr89
Alexandermr89
02/03/2016 20:56
Eres amigo o familiar de alguien del equipo de la serie?
#4
sensi
sensi
02/03/2016 21:04
me lo parece a mi o amador no parara de ligar en esta temporada? jajaj
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/03/2016 15:04
Qué pena que en esta temporada no disminuyan las escenas de Amador (como hicieron con Antonio Recio la temporada pasada).

Si Antonio merecía un descanso, Amador merece estar en estado vegetativo un buen rato más. Le viene el hermano, se busca novia, su nueva suegra es Loles León...
#6
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
04/03/2016 19:27
Amador se hubiese tenido que ir de la serie, punto.