FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

la hipocresía de Lola

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/03/2016 09:57


Ayer echaron un capítulo de LQSA donde Lola quiere meter a Vicente en una residencia con el apoyo de Fermín y me escandaliza eso. Javi tuvo que soportar que Lola metiera a Estela y a fermín, el gasto del bar y del bajo y Lola no puede soportar a Vicente.

¿Qué opináis?
#1
cometv
cometv
16/03/2016 12:41
Pues sin ánimo de criticar la opinión, creo que no es para tanto; son situaciones que se dan porque el guión va enfocado por ahí, no creo que Lola por eso sea hipócrita. Vamos, que no me gusta juzgar a los personajes por este tipo de comentarios...
#2
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
16/03/2016 14:12
Lola tiene muy buena relación con Vicente. Hablas del capítulo 100, ¿ cierto ?
Eso estaba hecho para que se tirara Vicente ...
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/03/2016 21:53


Le ayudo con las pastillas porque le beneficiaba a ella, así Goya no estaba encima de ellos, en la sexta temporada quiere que Vicente se vaya.
#4
Akonmj
Akonmj
16/03/2016 23:24
Lola realmente nunca se llevo mal con Vicente, no es un hombre que se haga de odiar precisamente xD. Y realmente Lola siempre ha sido hipocrita, infantil, aprovechada, no era nada raro que después de haberle hecho tragar durante 2 años a Estela y el capitán Sardinas, dijese que Vicente no podía vivir en su casa (y esto no quiere decir que se lleve mal con él).
#5
FelipeRamirez
FelipeRamirez
16/03/2016 23:38
Que es buena idea por parte de Lola, ya que Vicente es un personaje totalmente de relleno.

#6
nick24565
nick24565
16/03/2016 23:44
Ahora no es de relleno, es el presidente xD
#7
circulo naranja
circulo naranja
17/03/2016 20:42
yo no aguanto a Lola y menos aun cuando nos la quieren hacer pasa por buena, a mi me encanta la actriz y me pega en la serie si es para putear a los demás, pero que no haga el papel de victima porque no le pega. A mi me gustaria ver a Javi en plan serio con otra mujer que le valorara más aunke no fuera definitivo pero molaria... por lo menos para mi, ya estoy un pokito harta del javi huevon
#8
Akonmj
Akonmj
17/03/2016 20:57
Dicho lo anterior, yo defiendo la permanencia de Lola en la serie, me parece un personaje que se ganó su hueco desde el principio de la serie aunque tampoco sus ausencias a lo largo de la serie tuvieron importancia.

Precisamente lo que ha hartado es como se aprovechaba de Javi, por lo que yo también quiero una trama en que Lola vea que lo puede perder, cosa que realmente no ha sucedido.
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/03/2016 21:59


Javi tuvo que soportar a estela dos temporadas, al capitán sardina otras dos y Lola no puede soportar a Vicente en casa, casa que paga Javi porque Lola no aporta casi nada y encima le compra el bajo a Fermín y el bar a enrique.
#10
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
18/03/2016 02:54
Akon, con Judith, Raquel y el capítulo con Gabi.
Gavita, pagaba ella casi todo cuando trabajaba de actriz ...
#11
Akonmj
Akonmj
18/03/2016 13:02
JoséCarlos, no es el tipo de trama que digo. Lola nunca ha experimentado el temer como tal que Javi se pudiese ir con otra chica, que dejasen la relación en suspenso y finalmente Javi se fuese con otra. En la 6ª temporada Lola quería volver con Javi, pero se quiso hacer de rogar hasta que tras haberle quitado la dignidad a Javi, en el 6x11 ya le dijo de volver con él. Es decir, Lola nunca temió que Raquel y Javi pudiesen ser novios, de hecho Lola con Raquel tuvo menos tiempo de controversia. En el fondo Lola sabía perfectamente que todo fue fruto de una paranoia mental de Javi y la tentación carnal de este.

Con Judith la cosa fue igualmente efímera, sí que tenían Javi y Lola la relación más en suspenso pero tampoco temió que Javi y Judith pudiesen ser novios, solamente tuvieron un encontronazo en el Hospital o intentando conquistar a Javi haciendo las dos de Julieta. La prueba la tienes en que Lola se picó con Javi muchíiiisimo menos con Raquel.

Y lo de Gabi era un amigo hombre xD. Por eso, cuando Javi y Lola vuelvan a tener una crisis, podrían poner una trama de que Javi se reencuentra con una antigua compañera del instituto o la universidad, retoman el contacto en plan amigos, y que a Javi le de por comparar a ambas, y Lola vea que Javi puede ser más feliz con otra mujer que le tenga más en cuenta.
#12
circulo naranja
circulo naranja
18/03/2016 19:45
Lola puede seguir perfectamente en la serie sin ser pareja de Javi, Berta y Recio han tenido sus relaciones fuera del matrimonio y luego han vuelto, Maite y Amador lo mismo, e incluso Enrique y Judith y Enrique y Araceli, no entiendo ese empeño de los guionistas en seguir estando juntos, ademas Javi nunca y digo NUNCA ha consumado sus "aventuras" con Judith y Raquel y despues de tantas putadas como le a hecho Lola él sigue diciendo que está enamorado de ella, y ya eso no tiene sentido por lo menos para mi, con la niña se ha comportado fatal, Lola para mi no ha sido ni una buena compañera de piso, ni madre, ni esposa yo no entiendo las cualidades que le ha visto Javi para enamorarse de ella, y stoi ablando en todo el rato del personaje que no haya nadie que se confunda...


mmmmmmmmmmmmm se me ha ocurrido una trama, se supone que Javi tendria otras novias antes de casarse con Lola no? vamos no creo Lola haya sido la única ni la primera... asi que... k tal si aparece una ex-novia y le presenta un hijo suyo y le dice que quiere recuperarle como ombre a su lado? luego se podría descubrir que el niño al final no es de Javi pero que ubiera posibilidades de ke lo fuera seguiria sin aber cuernos pq fue antes de conocer a Lola...
#13
Akonmj
Akonmj
18/03/2016 20:44
Es cierto que muchos personajes han llegado a tener otras aventuras fuera de sus tradicionales parejas, pero precisamente porque Lola y Javi al final siempre han estado juntos, yo creo que eso va a hacer que nunca se terminen de separar. Eso no quita que pueda haber alguna trama en que Javi se piense dejar a Lola, y de forma seria, no un rebote como lo de Cris.

Lo de que Javi tenga un hijo secreto es absurdo xD. No hace falta que la trama sea tan rebuscada, basta con que aparezca una antigua amiga, que Lola se de cuenta que Javi es demasiado valioso y que por ello tiene que saber apreciarlo como se merece.