FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Error Padre de Berta resucita

#0
Alexandermr89
Alexandermr89
23/03/2016 21:24
En el 7x02, Coque le pregunta a Antonio que cuánto tiempo lleva sin regalarle flores a Berta y él le dice que si cuentan las del entierro de su padre. Mientras que en el 8x10, Antonio y Berta están preparando la lista de invitados para su boda y Berta dice: papa, mama, mis hermanas,...
#1
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
23/03/2016 22:24
No me había dado ni cuenta xd. En serio, esta serie se supera en fallos de guiones, jamás he visto una cosa igual...
#2
galeo
galeo
23/03/2016 22:28
Jaja, xD. Demasiados ya.
#3
FelipeRamirez
FelipeRamirez
24/03/2016 02:30
La que se avecina es una serie creada por humanos, y los humanos son seres imperfectos, es normal que tenga errores.
#4
dplomoderretido
dplomoderretido
24/03/2016 14:39
claro que es normal que tengan errores, pero es que al padre de Berta no es que lo hayan resucitado una vez, es que han sido unas cuantas, Berta se pasó media temporada ocho resucitándolo.....que si lo quería invitar a la boda, que si su padre le pagaba el anillo de compromiso, etc
#5
MichaelDiamond
MichaelDiamond
24/03/2016 22:49
Que sea creada por humanos es una cosa, que tenga tantos errores de canon y guión... Eso es jodido.
Al final, Aquí no hay quien viva con todos los problemas que tuvo de grabación y todo no tiene tantos problemas de esos.
#6
shlord
shlord
25/03/2016 01:31
creo que aida supera en fallos a lqsa.. y eso que aida le he visto solo 2-3 veces y lqsa ufff muchsimas veces he repetido los capitulos cada vez que puedo. pero es que con aida los errores eran absurdos..
#7
MichaelDiamond
MichaelDiamond
25/03/2016 03:41
De Aquí no hay quien viva a Aida hay unas cuantas letras carcajada carcajada carcajada
Con la misma no lo estas diciendo por lo que puse, ya me ha pasado antes jajaja
#8
FelipeRamirez
FelipeRamirez
25/03/2016 03:45
Golpe en la cabeza de Miren en el 5x12
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/03/2016 08:54


En AQNHQV emilio dice a Rocío que trabajó con su hermano en la pescaderia y cuando lo van a hechar por el sustituto, Emilio dice que se va a Huelva a trabajar con su hermano en la pescadería pero es absurdo porque es hijo único.

También cuando Juan se va de casa en la temporada 2, dice que se va a casa de su hermana que su sobrino se ha ido cuando en la temporada 3 Nieves no tiene hijos.

#10
MichaelDiamond
MichaelDiamond
25/03/2016 13:59
¿Te hago una lista de los de LQSA?
#11
FelipeRamirez
FelipeRamirez
25/03/2016 15:01
¿No se suponía que Concha en la segunda temporada no podía vender el piso? ¿por qué luego en la cuarta si lo puede vender?
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/03/2016 15:23


En los primeros capítulos Juan era profesor de Gimnasia de un colegio pero luego se le ve dando clase de Geografía y de matemáticas.

En uno de los capítulos se dice que Paco compro el local del videoclub luego en la tercera Carlos compra el local pero no se lo compra a Paco que sería lógico.





#13
FelipeRamirez
FelipeRamirez
25/03/2016 16:21
En la quinta temporada el mayordomo de Rafael le dice a Rafael: "No está usted solo, tiene 3 hijos", entonces porque en el capítulo 1x11 dice Lucía, "me he ido a comer con mi hermana Elizabeth"
#14
FelipeRamirez
FelipeRamirez
25/03/2016 18:32
Otro error grave, en el capítulo 1x01 Paloma le pregunta a Lucía: ¿Y cuánto os ha costado el piso?

Lucía responde: "Pues no sé, como es un regalo"

Y luego dice Paloma: "Hay que mona, fíjate, vosotros ni hipoteca ni nada claro"

Entonces, ¿por qué luego en la tercera temporada Lucía tiene problemas para pagar la hipoteca?
#15
MichaelDiamond
MichaelDiamond
25/03/2016 22:56
La mayoría de esos errores se pueden arreglar rebuscando en la serie...
#16
FelipeRamirez
FelipeRamirez
25/03/2016 23:15
Un error sin solución es el del padre de La Hierbas, dice Andrés en el 2x04 "¿No te das cuenta de que últimamente solo hablas con tu padre?", La Hierbas responde: "¿Y qué tiene eso de malo?" Andrés responde: "Que lleva muerto 3 años", y luego en el 4x07 se le ve comiendo en nochevieja con la familia.
#17
dplomoderretido
dplomoderretido
27/03/2016 23:36
Algo que no se si es un error es el hecho de que Maite en las dos primeras temporadas tenía una hermana, ya que el cuqui la llamó por teléfono en la primera temporada cuando quería hacer una foto por el móvil, y luego en la segunda, la puso de excusa para ir al ginecólogo con su ex "el butifarras". Sin embargo, desde entonces no se le ha vuelto a mencionar, ni la han pedido dinero cuando se arruinan, cuando el padre murió la madre de la cuqui mencionó que con su marido muerto y sin que Maite la hiciera caso, no le quedaba nadie más y estaba sola, etc.
#18
Trinidad76
Trinidad76
01/04/2016 13:43
Un fallo que he visto recientemente es que cuando van al pueblo Maite y Amador porque Justi esta muriendose y estan alli todos los hermanos, Teodoro cuando se guara el dinero debajo d ela silla de ruedas y se lo descubren se levanta y luego Justi le sda una colleja a cada uno y Teodoro pasa andando. Vamos al capitulo de Navidad cuando la loteria que cenan todos en el bajo de Fermin y va Justi y la saistenta dice que la esta engañando que no es paralitico y le clava Amador un tenedor y se levanta y dice Justi: pero si no esta paralitico y se desmaya.
Fallo garrafal.