FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Juego preguntas LQSA

reiserf
reiserf
05/04/2016 14:38
Buenas a todos! Soy Jose y desarrollo aplicaciones Android y justo estos días he publicado una aplicación de un jueguecito de preguntas, en las que hay que acertar los personajes de LQSA.

Tengo mucha ilusión en él porque me ha llevado bastante tiempo en hacerlo! Espero que este hilo no ofenda a nadie, en caso contrario lo quito de inmediato!

Dejo el juego por aquí y un enlace para su descarga por si quereis echarle un vistazo!

juegopreguntaslqsa

Juego No Oficial. Trivial de personajes de LQSA para Android.
Descargar juego LQSA
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
dchamadoira
dchamadoira
05/04/2016 15:32
Tiene muy buena pinta guiño
reiserf
reiserf
05/04/2016 19:09
Hola, gracias a los dos por comentar!!

Contesto al comentario constructivo.

- Las imagenes son la mayoría escogidas de una wiki de LQSA y reducidas a un tamaño más pequeño para cumplir con la legalidad, pero la app está integramente hecha por mí, tanto nombres, como niveles... etc.

- Y puede ser que tu error sea, que estas usando la flecha "Back" del dispositivo, tienes que usar la que está en la parte superior izquierda, justo al lado del título para que se actualice la base de datos y los acertados. Sobre la dificultad, algunos niveles son más complicados! Te animo a que lo pruebes

Gracias por este tipo de comentarios, me ayuda mucho a saber que mejorar! Saludos
reiserf
reiserf
05/04/2016 21:33
De nada, intentaré corregir algunas errores y añadir algunas mejoras. Saludos y a disfrutar del capitulo esta noche!
reiserf
reiserf
12/04/2016 16:42
He subido nueva actualizacion arreglando algunos errores!
reiserf
reiserf
18/04/2016 17:00
Gracias a todos por los más de 5.000 usuarios que han instalado la app en dos semanas!

La aplicación ha conseguido ser TOP 22 en nuevas apps y numero 1 en su categoría en menos de un mes, gracias de verdad!