FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La marcha de Rebeca

#0
martiita
martiita
06/04/2016 02:23
Hola! Antes de nada decir algo del 9x01 que seguro que comparto con muchos... CAPITULAZO


Ahora bien, yo, personalmente, eché en falta algun guiño a Rebecca...O almenos no me he enterado, pero no han dicho nada, ¿No? Lo mismo pasó con MariTere,Izaskun (en su momento), Estela y Reyes, personajes que desaparecieron sin rastro o dando explicación en capítulos posteriores.

Aparte de esto...¿No se supone que Rebecca y Judith se enfadaron y Rebecca echó a Judith de la casa? Ahora resulta que Judith sigue viviendo en esa casa sin problemas... No sé, podían haber dado una explicación de lo que pasó y el porqué de su marcha....

¿Que opinais?
#1
T- Bag
T- Bag
06/04/2016 09:33
Si Rebeca se va de la casa, es normal que Judith pueda volver sin problemas. Es su casa, nadie puede ponerle impedimentos. No hace falta explicación para eso. A la marcha de Rebeca si que podrían haberle dado alguna explicación, pero a mí personalmente me da igual que no lo hayan hecho. Tenía clarísimo que no iban a dedicarle ninguna mención dado que el personaje no ha cuajado para la audiencia y que a penas se relacionaba con la gente de la comunidad.
#2
Serrapio
Serrapio
06/04/2016 10:08
Si no la mencionaron cuando Judith le dijo a Enrique lo sola que había estado excepto por Araceli (podía haber añadido algo tipo "hasta Rebeca me dejó tirada y se fue a vivir con sus padres") no la van a volver a mencionar nunca...
#3
Erjy
Erjy
06/04/2016 11:59
Desde luego podrían haber mencionado, donde se ha ido.ouch
#4
Akonmj
Akonmj
06/04/2016 12:03
Yo estaba seguro de que no iban a mencionar a Rebeca. Por mi parte no lo necesitaba, teniendo en cuenta el poco protagonismo que llevaba (ni siquiera fue a la boda de los Recio) y que acabó peleada con Judith. A modo de elipsis, entiendo que en cuanto le venció el alquiler se largó y Judith regresó al Ático.

#5
nick24565
nick24565
06/04/2016 14:46
es como mari tere, desaparecer y no hay ni dios que la mencionen (bueno segio si la menciono)
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/04/2016 19:18
Es de las poquitas cosas que no me gustan de la serie. El que no mencionen personajes que se fueron. (¡Ya ni hablemos de Mari Tere xD!)

¿Qué costaba decir "Joder, y encima Rebeca también se ha ido"? O algo parecido. Para mi no le quita agilidad al guión que justifiquen con dos palabras una marcha.
#7
LauraF
LauraF
06/04/2016 21:25
En este caso yo les perdono que no digan nada porque pienso que es muy evidente el motivo por el que se ha ido,como ya han dicho terminó mal con su casera que era su amiga y no le gustaba la locura general que hay en la comunidad porque era un personaje muy aburrido ( que no "normal").Ella se mudó porque Judith le ocultó como eran los vecinos,(lo dijo ella misma).....lo único que me da pena es que terminase peleada con su amiga,se podría haber dicho que se reconcilió con Judith pero se fué porque no aguantaba a los vecinos "locos"....pero han decidido dejarlo así y probablemente así se quedará la historia para siempre porque no creo que vuelva a aparecer el personaje.
#8
TheLordDSK
TheLordDSK
27/05/2016 04:44
Reabro el tema para comunicar una buena noticia y otra mala, la buena: Rebeca ha sido mencionada por Judith en el episodio reciente de este Martes (Ver fecha del post que estoy haciendo), hoy Viernes estoy viendo el episodio en MiTele concretamente el capitulo 117 minuto 7:13, frase "Y ademas yo no vivo con amigas que la amistad se resiente, mira Rebeca!" La mala? Simplemente que la mencion es demasiado cutre si se comparan con otras como por ejemplo doña croqueta "Ayyy Gregoria!!!" que es lo unico que dice Vicente cada 2 por 3 ademas de "Que pereza".

PD: Encontre este tema ayer, pero el episodio aun no estaba en MiTele asi que no he respondido nada.
#9
FelipeRamirez
FelipeRamirez
27/05/2016 08:41
Joder, ni me dí cuenta que la mencionaban.

Por lo menos alguien se ha acordado levemente de ella, que parece como que su personaje nunca existió en la serie.
#10
Akonmj
Akonmj
27/05/2016 13:46
Yo es que no sé que menciones queréis, que le dediquen un episodio en off? Yo vi tal mención adecuada, ya que surgió, tampoco pasaba nada si no se forzaba en el 9x01. Además, mostraba una realidad, Rebeca y Judith no disfrutaron de su amistad durante la convivencia...y Judith se vengó de la amargada de Rebeca quedándose con la fianza carcajada
#11
FelipeRamirez
FelipeRamirez
27/05/2016 14:06
Nada de eso, a mí el personaje de Rebeca no me gustaba, pero por lo menos, que expliquen que fue de ella, ya que desapareció sin dejar rastro.
#12
Akonmj
Akonmj
27/05/2016 14:44
Es que no entiendo que necesitáis que os expliquen. Estaba amargada, no se llevaba bien con los vecinos, echó a Judith de casa amparándose en su contrato de alquiler. Es evidente que tras vencerle el contrato se marchó. Tampoco merecía una mención super especial.

El único fallo gordo respecto a este tipo de explicaciones fue con Mari-Tere. Si bien es cierto que no hicieron como si nunca hubiese existido (por la mención de Sergio en el 6x07) todavía no sabemos porque Izaskun estuvo sola en las temporadas 5 y 6.
#13
FelipeRamirez
FelipeRamirez
27/05/2016 15:15
La única mención que ha tenido Rebeca en lo que llevamos de novena fue en el 9x08, en los capítulos anteriores ningún personaje se acordó de ella, como si nunca hubiera estado en la serie, como mínimo que expliquen que pasó con ella, a mí Rebeca no me gustaba, pero por lo menos, que digan que fue de ella, porque oficialmente no sabemos nada, nosotros podremos especular, pero eso son solo especulaciones, no es que lo pasó verdaderamente, puede ser que esas razones que has puesto en el primer párrafo sean las razones del porque se fue, pero no está oficialmente confirmado por los guionistas.

Ojo! y Rebeca no es el único personaje que se marchó de la serie sin explicar que pasó con ella, hay más casos, Fabio, Silvio, Sandra, Blanca
#14
TheLordDSK
TheLordDSK
04/06/2016 12:33
La que se avecina es asi con muchas confusiones, acaso no se acuerdan de un episodio viejo en el que se fliparon todos a pastillas anti depresivas? Al final todo monte pinar feliz y ni se sabe que paso en el siguiente episodio que ya todos volvieron la normalidad... Como si el episodio anterior era otro sueño de enrique o directamente nunca ha pasado LOL.
#15
ElQueVe
ElQueVe
04/06/2016 13:55
TheLordDSK, el 1x08 es un capitulazo, de los mejores de la serie, diría yo
#16
nick24565
nick24565
04/06/2016 13:58
Ojala que recuerden ese episiodio... por ejemplo algo asi "recuerdo que la madre de araceli nos dio unas pastillas y luego nos quedamos flipando"
#17
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/06/2016 15:43
¿Pero no os dais por satisfechos con el comentario de Judith hace dos episodios?

A mi me sirve con que los nombren, eso sí, porque da la sensación de que existir, existieron, pero que te cuenten qué ha sido de ellos, pues tampoco, al fin y al cabo la serie trata sobre los personajes que están DENTRO de una comunidad, no fuera de ella. Y con cosas así te das cuenta o puedes intuir que se le acabó el alquiler, y su creciente enemistad con Judith hicieron que se fuera.

La única no mención que me molestó, pues fue la de Gemma Cuervo, sí, porque era toda una histórica desde ANHQV y me encantaría verla de regreso aunque sea un episodio. (Ahora que en su casa van a vivir personajes tan potentes y tan lejos de la personalidad alegre de Mari Tere)
#18
ElQueVe
ElQueVe
04/06/2016 16:06
Pues ahora que se ha ido Cristina Castaño, ojalá que vuelva María Adánez y que esté con Bruno, sería muy cómico
#19
Akonmj
Akonmj
04/06/2016 17:55
En el 5x01 por ejemplo no explicaron directamente lo que pasó con Estela, y no molestó porque tampoco hicieron como si nunca hubiese existido, y tras el final del 4x11 podíamos entender a modo de elipsis que se acabaría hartando de Maxi, viendo sus precedentes con los hombres (de hecho el 4x11 podía haber sido final de serie). En el 8x01 sí que le dieron una explicación, que además era necesaria.