FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Lola Reynolds o Lola en sus orígenes?

#0
lqsar01
lqsar01
07/04/2016 20:44
Abro este post para comentar cuál de las Lolas nos gusta más , ya que ya se ha comentado que Lola está volviendo a normalizarse en sus orígenes . Lola Reynolds era una copia 2.0. de Estela y repitienda frases como ¡Qué ataque más gratuito! , no me gusta nada . Lola en el principio me gustaba mucho , era como más centrada en la comunidad , no como otros vecinos , cómo Los Recio , que desde el principio estaban locos y no tan cotilla , como los otros vecinos , y no loca , aunque a la vez tenía sus puntos de locura , desde que llegó Estela , Lola cambió y después cuando se hizo actriz aún más .
Lola del principio me gustaba mucho y parece que va a volver , ahora va a ser una maruja , más centrada en la casa y en su hija , que se necesitaba . Lola era súper divertida , cómo cuando le dijo a Javi porqué no le caía bien su madre
Lola = No soporto a la zorra de tu madre
Javi = ¿Cómo?
Lola = Cada vez que la veo me entran ganas de meterle la cabeza a centrifugar en la lavadora a ver si se le quita la cara esa de vieja amargada que tiene ¿Y ese pelo que lleva , que parece una esponja de lufa?¿Cuándo fue la última vez que fue a la peluquería? Debió de ser antes de nuestra boda porque vino hecha un Cristo ¿Y para qué va a andar si lo que le engorda es la mala leche que tiene dentro la hija puta? Ay que asco le tengo , qué asco más grande
Qué bien voy a dormir hoy
¿Cuál os gusta más Lola Reynolds o Lola en el principio?
#1
FelipeRamirez
FelipeRamirez
07/04/2016 20:45
Lola principal, la Lola Reynolds no me gusta.
#2
MichaelDiamond
MichaelDiamond
07/04/2016 21:41
Me da igual, nunca me ha gustado
#3
galeo
galeo
07/04/2016 21:42
A mi siempre me ha encantado y me encanta.
#4
Yovik
Yovik
07/04/2016 22:26
La Lola de las temporadas 1 y 2 me gustaba bastante, la de las temporadas 3 y 4 también pero se volvió aún más caprichosa y demasiado tonta y me empezó a gustar un poco menos. En la quinta temporada volvió insoportable de Miami, y en la seis no me gustó nada de nada. En la séptima y octava volvió a dar un cambio para mejor respecto a la temporada anterior pero aún así tenía una personalidad muy alejada de la Lola del principio, menos humorística y no del todo desligada de Lola Reynolds. De momento, por lo poco que he visto de su nueva faceta en la noventa temporada sí que parece que recupera la esencia que tuvo en las dos primeras, y la verdad es que en el capítulo del martes estuvo maravillosa y me encantó.
#5
cometv
cometv
08/04/2016 11:03
Con el personaje de Lola, me quedo con el del principio. Por lo que veo, la Lola de después a poca gente le ha ido gustando. Eso sí, la actriz ha evolucionado desde entonces y lo hace cada vez mejor, pero el personaje no es el que era. La Lola joven e "inocente" del principio no volverá ya -la que a mí má me convencía-, pero la actriz lo compensa con la experiencia y tablas que ha ido adquiriendo.
#6
Erjy
Erjy
08/04/2016 11:40
Me quedo con la primera.
#7
circulo naranja
circulo naranja
08/04/2016 13:18
michael yo estoy contigo, yo cambiaria a Javi de pareja pero ya, no soporto que este con alguien tan egoista, pero como a muchos si k les gusta pues nada a aguantar...
#8
snow2907
snow2907
08/04/2016 14:36
Lola en sus origenes sin duda. Sus genes reynolds eran insoportables. Una Estela 2.0 no era factible para su personaje. En el 9x01 me gustó mucho. Creo que Lola ha vuelto a ser la que era, y eso me gusta. Que siga así toda la temporada y no entre en ningun brote Reynolds.