FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Habéis visto algún anuncio?

#0
lqsar01
lqsar01
08/04/2016 17:00
¿Habéis visto algún anuncio del siguiente capítulo?
Ya deberían haberlo puesto , como otras veces que sale al día siguiente
#1
snow2907
snow2907
08/04/2016 17:04
Si, desde el miércoles comenzaron a promocionar el 9x02. Sobre todo dieron escenas de Fermín y Vicente compartiendo piso. Se veía a Fermín cantando mientras cocinaba y disfrazado de Goya 🙊 Jajaja
También me pareció ver que Judith estaba con un hombre en el portal, pero sucedió muy rapido. Solo pude ver las escenas de Fermín y Vicente.
#2
lqsar01
lqsar01
08/04/2016 17:15
Gracias , si no es mucho preguntar ¿Dónde viste los anuncios en FDF o Telecinco? A ver si me fijo y los veo . Si lo véis en Internet por favor , pasar el enlace
#3
nick24565
nick24565
08/04/2016 17:16
desde el miercoles? porque el miercoles tuve puesto un rato telecinco y aparecio nada, pero ayer por la noche si aparecieron los anuncios... lo de fermin haciendo croquetas aun no lo he visto. y ultimamente estan mencionando mucho a goya, el espiritu del personaje sigue. me alegro.
#4
snow2907
snow2907
10/04/2016 20:54
Los vi el miércoles durante en la publicidad de El Príncipe. Llevan toda la semana promocionando el capítulo con diferentes secuencias. En otro anuncio sale Amador con la asistente social a punto de "pintxito" carcajada . luego también salía Judith con un tío y la escena q se vio en el avance en la q Judith come un pastel en el jardín del bajo mientras la "chupipandi" la observa. En la web oficial sale una escena de Amador con los leones en el bar. Los anuncios no están colgados, pero cada noche seguro q se un anuncio en las pausas publicitarias.
#5
MagazineLQSA
MagazineLQSA
11/04/2016 17:29
Seducida por sus encantos, la pelirroja psicóloga de Mirador de Montepinar mantendrá una apasionada y tórrida aventura con el vigoréxico entrenador. Mientras, su exmarido, Enrique Pastor, se verá obligado a abordar una espinosa cuestión en el inicio de su legislatura como nuevo alcalde del municipio: el uso de radares con fines recaudatorios.

La sinopsis, imágenes del episodio y ¡dos video avances AQUÍ!

En relación a este capítulo, aparecerá Juana Cordero, la asistente social de los Cuquis. Sólo aparecerá en este capítulo, luego el personaje entra en depresión, según ha confirmado en una entrevista que podéis leer AQUÍ