FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Calificacion de los personajes con nota en el 9x02

#0
TheOcean
TheOcean
13/04/2016 16:27
Enrique: 5
Antonio: 9
Berta: 6
Álvaro: 5
Nines: 3
Raquel: 3
Judith: 9
Javier: 7
Lola: 7
Fina: 8
Amador: 9
Maite: 7
Chusa: 6
Araceli: 8
Coque: 7
Cristóbal: 6
Sandra: 6
Vicente: 8
Fermín: 9
#1
FelipeRamirez
FelipeRamirez
13/04/2016 17:02
Enrique: 10
Antonio: 8
Berta: 6
Álvaro: 5
Nines: 3
Raquel: 1
Judith: 6
Javier: 6
Lola: 6
Fina: 6
Amador: 10
Maite: 6
Chusa: 6
Araceli: 7
Coque: 6
Cristóbal: 6
Sandra: 6
Vicente: 10
Fermín: 10
#2
Yovik
Yovik
13/04/2016 17:43
Enrique: 6 (ha estado correcto pero sus tramas en la alcaldía de momento no me terminan de convencer, me las esperaba bastante mejores, pero solo llevamos dos capítulos y tengo esperanza de que mejoren)
Antonio: 9 (mucho mejor que en las últimas temporadas, con protagonismo pero moderado y sin que se haga pesado)
Berta: 8
Alba: 7 (graciosa pero con muy poco protagonismo, me han faltado escenas con sus padres)
Nines: 4 (de relleno totalmente. Este personaje ha tenido tramas muy buenas a lo largo de la serie y últimamente parece que está de adorno)
Raquel: 2 (para mi gusto Raquel pinta poco o nada ya en la serie)
Judith: 9 (su trama al principio no me ha gustado mucho pero poco a poco me ha ido ganando, y Judith ha estado genial)
Javi: 8
Lola: 8
Fina: 9 (ojalá más tramas de Fina y Araceli juntas, porque me han encantado las dos)
Amador: 8 (pensé que nunca diría esto pero, en esta temporada Amador me está gustando bastante, espero que siga así y que la llegada de su hermano no le haga volver a involucionar más de la cuenta)
Maite: 7
Chusa: 8 (no sabía si la Chusa me iba a gustar como fija o me iba a acabar cansando su personaje, pero de momento la están sabiendo llevar muy bien)
Araceli: 10 (por fin una trama en la que Araceli se puede lucir. Sencillamente me encanta, tanto ella como la trama que ha tenido con Fina. Maravillosa)
Coque: 7 (le pongo un 7 porque me he reído cuando se ha caído disfrazado de radar huyendo de la policía, pero espero que le den más protagonismo que también le tienen un poco abandonado)
Mercedes: 7 (a ver, es un personaje soso de cojones, pero ahí está su gracia: en su cara de Kristen Stewart mientras hace el amor, cuando discute con su marido con el mismo tono que quien habla del tiempo que hace, etc. No es un personaje que se pueda explotar más ni con largo recorrido, pero sí que me ha gustado)
Cristóbal: 6
Sandra: 5
Vicente: 9 (mira que nunca me ha gustado Vicente, pero entre la gran pareja cómica que hace con Fermín y el momento dramático que ha tenido al comer las croquetas que casi me hace llorar a mí también, me ha parecido uno de los mejores personajes del capítulo)
Fermín: 10 (siempre me ha encantado, pero en este episodio ya se lleva la palma. Ha estado fantástico)
#3
reinols
reinols
14/04/2016 00:05
Enrique: 7 (creo que esta temporada le estan dando menos protagonismo o importancia, aunque tenga las tramas de alcalde)
Antonio: 8
Berta: 5
Álvaro: 6
Nines: 5
Raquel: 5
Judith: 7
Javier: 9
Lola: 9(nunca pensé que me llegara a gustar tanto su personaje... ¡Una de las mejores de lo que llevamos de temporada)
Fina: 9
Amador: 6
Maite: 6
Chusa: 8
Araceli: 7 (me gustó esa conexion con Fina)
Coque: 6 (Cada vez menos protagonismo)
Cristóbal: 7 (con lo que me gusta este actor, y lo aburrido que me esta pareciendo, aunque muy bien cuando Sandra se bajaba el pilon de este)
Sandra: 6
Vicente: 10 (Me esta sorprendiendo esta temporada; No pare de reirme con el y Fermin)
Fermín: 10 (Muy grandes los Maroto-Trujillo esta temporada)
#4
dchamadoira
dchamadoira
14/04/2016 01:35
Enrique: 7
Antonio: 10
Berta: 9
Alba: 7
Nines: 6 (apenas ha salido)
Raquel: 6 (lo mismo)
Judith: 10
Javier: 8
Lola: 8
Fina: 10
Amador: 10
Maite: 6 (no soporto la Maite de estos 2 capítulos)
Chusa: 8
Araceli: 10
Coque: 8 (poco ha salido)
Mercedes: 9
Cristóbal: 7
Sandra: 6
Vicente: 10
Fermín: 10 (buenísima su trama juntos)
#5
Trinidad76
Trinidad76
14/04/2016 12:44
Enrique: 7 (a ver si despega su personaje como alcalde)
Antonio: 9
Berta: 6
Álvaro: 5
Nines: 5
Raquel: 5
Judith: 8
Javier: 8 (me dice mucho mas Javi que Lola)
Lola: 7
Fina: 6
Amador: 9 (me gusta mas que las ultimas temporadas)
Maite: 8
Chusa:8 (me parece un acierto como personaje fijo)
Araceli: 6 (no me gustan esos camisones que la ponen siempre en casa, trama un poco insulsa)
Coque: 7
Cristóbal: 5
Sandra: 5
Vicente: 9
Fermín: 10 (me encanta)

No suspendo a nadie porque todos lo hacen bien.
#6
Arena027
Arena027
16/04/2016 21:18
Enrique: 7 (Quiero ver más tramas para él)
Antonio: 9 (Este Antonio me gusta)
Berta: 7 (No está mal)
Álvaro: 8 (Buen fichaje)
Nines: 6 (Quiero ver más tramas para ella)
Raquel: 6 (Quiero ver más tramas para ella)
Judith: 10 (Buena esa Judith)
Javier: 8 (Bastante correcto)
Lola: 8 (Bastante correcta)
Fina: 7 (No está mal)
Amador: 8 (No esta mal)
Maite: 7 (No da más de si, sólo le da desprecios a Amador, mi opinion)
Chusa: 7 (Buen fichaje)
Araceli: 8 (Mejora)
Coque: 7 (No está mal, no sale casi)
Cristóbal: 6 (Es como secundario)
Sandra: 6 (Es como secundaria)
Vicente: 10 (Mejora bastante de las anteriores temporadas)
Fermín: 10 (Me encanta)