FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Os está gustando de momento el cambio maite-amador?

#0
Berto85
Berto85
18/04/2016 18:21
A mi de momento no, me recuerda demasiado al de lola-javi de la temporada 6. Ella con dinero y con un ego subido a la cabeza y el otro arrastrandose y cagandola en sus intentos (cada uno a su estilo eso si)
#1
dplomoderretido
dplomoderretido
19/04/2016 16:00
Yo de momento lo prefiero a las dos temporadas anteriores, ahora al menos no viven en el garaje, ni tienen que llevar la ropa de Izasqun porque no tienen dinero, no tienen que abandonar a sus hijos en el bosque, ni arrastrarse delante de todos los vecinos para pedir un hogar o comida......llevaban dándome pena bastante tiempo de lo mucho que sufrían y que todo les saliera mal, ahora al menos les sale todo mal pero no se mueren de hambre
#2
Akonmj
Akonmj
19/04/2016 16:37
De momento, sí. Recuerda al Amador de la 3ª temporada, cuyas tramas fueron principalmente estar con Maite. Con ella siempre ha tenido buena química, y está bien potenciar esas tramas.
#3
FelipeRamirez
FelipeRamirez
19/04/2016 16:46
Me están encantando ambos, tanto la Cuqui como el Borderline de Amador.
#4
snow2907
snow2907
19/04/2016 20:57
Amador me está gustando. Lo veo mas "relajado" y no tan tonto como antes jajaja

Maite me está pareciendo un poco egocéntrica y chula por así decirlo. La veo muy subidita, y pienso q esos humos un poco mas bajos no vendrían mal...
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
19/04/2016 21:28
NO. Esta pareja debería haberse separado por completo en la 3ªT temporada cuando ya hicieron de Amador un personaje distinto y no tenía sentido que un cateto de pueblo que no sabe ni articular palabra estuviera con Maite.

Afortunadamente, aunque han tardado 7 temporadas desde entonces, ya van a separarles por fin. Amador formará con su hermano y próximamente Yoli y Menchu su propio núcleo familiar. Será entonces cuando me guste el cambio. De momento siguen igual que siempre. Maite da asco que solo aparezca para darle cuatro gritos a Amador y estar amargada.
#6
nick24565
nick24565
19/04/2016 21:41
Amador me esta gustando el cambio que esta teniendo de momento, esta mas tranquilo y no es un retrasado como en la temporada 8. pero Maite no me esta convenciendo, solo insulta a Amador y esta muy subidita...
#7
Trinidad76
Trinidad76
20/04/2016 14:26
A mi si tambien mas Amador que Maite poruqe en si el personaje da mas de si pero me gustan mas asi que de pobres.
#8
cometv
cometv
20/04/2016 14:47
Amador necesitaba dejar de ser tan bobo. Y Mayte, de ser tan desesperada. El giro de Amador, bueno, creo que le vendrá muy bien al personaje, que ya estaba quemado, y a la serie en sí. El de Mayte...no acabo de verlo, aunque todavía es pronto.
Eso sí, lo que no veo es a esta pareja separada por completo. Lo gracioso precisamente es que siempre están peleándose, a veces cada uno intentando hacer su vida, pero luego por unas cosas o por otras, acaban juntos. Me gustaría que al final de la serie estos personajes acaben juntos y con sus hijos.
#9
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
20/04/2016 18:50
Sí, me gustá ver a Maite haciéndose la diva. Y Amador también, el personaje es más creíble.
#10
arrieritosomos
arrieritosomos
21/04/2016 12:14
Me alegro de que hayan dejado de poner a Amador como un retrasado mental, ha vuelto a como era allá por la tercera temporada. Y no me gusta que Maite vaya de diva y le diga a Amador que le ha amargado la vida, sobre todo cuando fue ella la que le puso los cuernos.
#11
Berto85
Berto85
21/04/2016 12:39
Donde dije digo digo diego

El lunes me gustó bastante mas, me gusta que se piquen, que no tengan miserias pero odio las tramas de pareja que uno se arrastra y el otro le maltrata (como lola con javi una temporada o berta en algunoss extremos con el recio). La reaccion de maite al saber que amador habia tenido una noche con judith me gustó, sigue habiendo algo