FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El rincón de Alba Recio

#0
MagazineLQSA
MagazineLQSA
20/04/2016 21:31
El personaje interpretado por Víctor Palmero, Alba Recio, se está convirtiendo en uno de los más querido por los espectadores. Multitud de agradecimientos hacia el actor, que borda la interpretación del personaje. En esta sección, podríamos ir opinando en cada capítulo como vemos a Alba Recio y al propio víctor.

Comencemos por el capítulo de ayer:

RESUMEN


En el capitulo de ayer Alba Recio volvió a encontrar el amor, esta vez con Teodoro Rivas, hermano de Amador.
Mientras que Antonio y Berta emprenden su viaje al Caribe, Alba se queda a cargo de la pescadería, aunque lo que a ella le gusta es hacer tartitas.

Cuando cargaba el camión para empezar el reparto, aparece Teodoro, el cual ayuda a Alba a repartir el pescado. Ambos se acaban enamorando y es por eso que hacen su primera salida juntos al cine, donde después surge su primer beso.

En otra de sus quedadas, Teodoro se da cuenta de que ella en realidad es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, pero lo que hay entre la pareja es amor y no la deja, al contrario, lo acepta para ayudarla.
Finalmente, aparece Antonio Recio y los ve a los dos durmiendo juntos.

OPINIÓN


El tercer capítulo de 'La que se avecina', para mi ha sido uno de los más divertidos de lo poco que llevamos de temporada. Alba es una de las mejores incorporaciones en la serie puesto que con ella nos reímos mucho.

Víctor Palmero ha hecho un gran trabajo creando e interpretando este personaje,  ayer lo pudimos ver dado que apareció en casi todo el capítulo. Es por eso que los espectadores también pudimos disfrutar más del actor y de su personaje.

Mira más aquí
#1
MagazineLQSA
MagazineLQSA
27/04/2016 16:22
Una nueva entrega de El rincón de Alba, íntegramente AQUÍ.

Ayer se emitió el capítulo 4 de “La que se avecina” y como hemos podido ver en los últimos capítulos, Teodoro Rivas (pareja de Alba Recio) ya esta completamente integrado en la familia.

En este episodio se cumplían 2 años desde que Alba empezó a hormonarse y, además, consiguió los papeles para poder cambiar su nombre y su sexo en el registro civil.

OPINIONES A TRAVÉS DE TWITTER
[@Fecharmed]: Maravillosa Alba Recio. Casada con un gañán. 😍 ¡Lo que nos va a dar esta pareja! Jajajajaja. @victor_palmero

[@rodrigs91]: Los personajes de Alba Recio (@victor_palmero) y Teodoro esta temporada son un acierto total #LQSA4

[@Adria_LM]: Cada día soy más fan de Alba Recio. Menuda incorporación 😍