FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

9x04 Sipnosis "Un bar con wifi, un hombre con peso y una aprendiz de maruja"+FOTOS

#0
nick24565
nick24565
25/04/2016 14:06

Sipnosis
Tras el estupendo arranque de la novena temporada con los tres primeros episodios, la serie estrella de Telecinco, 'La que se avecina', vuelve con un nuevo capítulo titulado 'Un bar con wifi, un hombre con peso y una aprendiz de maruja'.

Se considera el 'triunfador' de los Rivas y cree firmemente que con su carisma, don de gentes y simpatía será capaz de ganarse a Antonio y Berta, los excéntricos padres de su novia. Su excelente gestión del negocio de marisco durante la luna de miel del matrimonio Recio y el amor incondicional que profesa a Alba le están permitiendo integrarse en su nueva familia política para gran disgusto del mayorista de pescado, situación que constituye uno de los ejes narrativos de la nueva entrega de 'La que se avecina', que Telecinco emitirá mañana martes 26 de abril en prime time.
Determinado a reflotar el 'Max and Henry', Fermín roba la wifi de los Recio. Por otra parte, Lola, consciente de que su carrera como actriz está estancada, decide convertirse en el ama de casa perfecta, por lo que acude a Berta en busca de asesoramiento.

Tras su fugaz aventura con Judith, Amador tratará de mantener una relación estable con la atractiva psicóloga de Mirador de Montepinar. Sin embargo, ella, completamente arrepentida del affair, le rehuirá continuamente.


9x04sipnosisunbarconwifiunhombreconpesoyunaaprendizdemarujafotos
9x04sipnosisunbarconwifiunhombreconpesoyunaaprendizdemarujafotos
9x04sipnosisunbarconwifiunhombreconpesoyunaaprendizdemarujafotos
9x04sipnosisunbarconwifiunhombreconpesoyunaaprendizdemarujafotos
9x04sipnosisunbarconwifiunhombreconpesoyunaaprendizdemarujafotos


#1
snow2907
snow2907
25/04/2016 15:58
No pinta mal el capítulo. A ver q tal...

Aprovecho este mensaje para pediros un favor. podrías responderme a esta encuesta? Es muy importante. En la encuesta pone q es para gente de entre 18 y 25 años, pero puede responder cualquiera fuera de ese rango de edad ;) Muchas gracias!!!

https://docs.google.com/forms/d/1JigVnWwDQbvb6SFIvFXjXgpwF1iiKYk5nparDOdhWDU/viewform
#2
Yovik
Yovik
25/04/2016 17:59
Quizás me equivoque pero la trama de Fermín robando Wi-Fi me suena a trama de relleno totalmente. Me gusta que sigan explotando el rol de ama de casa perfecta de Lola que en realidad no le pega ni con cola pero pueden salir situaciones muy divertidas, y me gusta que tenga trama con Berta, que a pesar de llevar las dos desde el principio a penas han tenido escenas juntas y creo recordar que ninguna las dos solas. La cena de parejas Judith-Amador y Enrique-Maite puede ser divertidísima y seguro que estará llena de, como dice Araceli, dagas voladoras. Me da la sensación de que Enrique y Maite no tendrán una aventura real pero lo fingirán para dar celos a Judith y Amador; aunque desde luego que si Judith, que rehuye de Amador y no quiere nada con él, se sigue acostando con él y mantiene la relación, es para poner celoso a Enrique. Y parece que Araceli seguirá en China y no aparecerá en el episodio, ojalá me equivoque porque no me hace gracia que no aparezca en un capítulo entero.
#3
nick24565
nick24565
25/04/2016 18:27
Una persona le dijo a alberto en twitter de que si araceli se iba y el dijo que no, que seguiria, asi que tal vez vuelve en el proximo capitulo con alguna excusa
#4
Yovik
Yovik
25/04/2016 20:36
Que no se iba de la serie, no que no se vaya a ausentar algún capítulo. Estaba claro que iba a seguir en la serie porque en el avance largo han salido varias escenas en las que sale que no hemos visto aún, pero eso no quiere decir que por compatibilidad de la actriz con alguna gira de teatro se haya ausentado uno o varios capítulos a lo largo de la temporada como hizo en la sexta, por ejemplo. De hecho creo que las ausencias de la actriz en la serie han venido muy bien para conformar su personalidad de hoja movida por el viento que va y viene, pasa de todo dejando la comunidad durante un tiempo indefinido hasta siendo la presidente, huye de los problemas empezando de cero en otro sitio en lugar de enfrentarse a ellos, etc.
#5
FelipeRamirez
FelipeRamirez
25/04/2016 21:54
Tiene un buen escote la Cuqui en la foto.
#6
SibilaBecker
SibilaBecker
26/04/2016 08:02
Judith usando a Amador para poner celoso a Enrique. MOLA.