FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Calificacion personajes 9x04

#0
reinols
reinols
27/04/2016 00:31
Fermin: 7 (ha estado bien)
Vicente: 6 (Ha tenido mejores capitulos esta temporada)
Antonio: 8 (Me he reido mucho)
Berta: 8
Alba (ro): 6
Amador: 8
Teodoro: 9 (Me encanta, pero todavia le falta algo, llqmadme "miquis miquis" jajaja)
Nines: 6
Coque: 5
Raquel: 4 (Lleva peor camino que Rebeca en la temp 8)
Judith: 7
Enrique: 10 (Hacia mucho tiempo que no me reia con Enrique; ME encanta cuando lo juntan con Maite)
Chusa: 7
Maite: 10 (Al igual que Enrique)
Lola: 9
Javi: 7 (Ha estado bien)
Fina: 7
Cristobal: 7 (El capitulo de la semana pasada me encanto, en este regular)
Sandra: 5

He echado de menos a ARACELI :(
#1
FelipeRamirez
FelipeRamirez
27/04/2016 00:47
Fermin: 10
Vicente: 10
Antonio: 10
Alba (ro): 6
Amador: 10
Teodoro: 10
Nines: 6
Coque: 5
Raquel: 1
Judith: 7
Enrique: 10
Chusa: 7
Maite: 7
Lola: 7
Javi: 7
Fina: 7
Cristobal: 7
Sandra: 5
#2
Yovik
Yovik
27/04/2016 01:10
Fermin: 8 (Peor que en los anteriores, aunque sigue siendo de los mejores)
Vicente: 6 (En los pasados capítulos me gustó bastante, en este sin más)
Antonio: 4 (Me gusta que lleven el racismo, homofobia y machismo de Antonio hasta el límite pero sin pasarlo, y ha habido algún que otro comentario en este capítulo, que para mi gusto, lo ha pasado)
Berta: 8 (Me ha gustado mucho que haya tenido escenas con Lola, que últimamente solo salía con Antonio)
Alba (que ya sí que no es Álvaro): 9 (En este capítulo ha estado genial)
Amador: 6
Teodoro: 7
Nines: 6 (Le han dado más escenas que en los capítulos anteriores pero siguen teniendo muy abandonado al personaje)
Coque: 5 (¿Ha tenido más participación que para robar la comida de Berta? Si es así ni me acuerdo)
Raquel: 2 (Sigo sin entender por qué sigue en la serie. A ver si en algún capítulo le hacen hacer algo interesante y me iluminan)
Judith: 6 (Sigue aumentando su patetismo y a mí cada vez me gusta menos, y eso que ha tenido capítulos buenos en esta temporada y escenas en la que ha estado muy graciosa, pero en este capítulo no me ha gustado demasiado)
Enrique: 8 (Clara mejoría)
Chusa: 7
Maite: 8 (¡Por fin un capítulo de esta temporada en el que me gusta Maite!)
Lola: 9 (No me gusta que le den al personaje roles de otros como los de Estela y Berta porque creo que Lola cuando de verdad es Lola da momentazos geniales, pero la verdad es que de maruja ha estado bastante bien, no le pega nada pero ha sido gracioso y creo que es la trama que más me ha gustado del capítulo porque las demás................. Eso sí, espero que en el próximo vuelva a ser la de siempre y no estiren más el rol de maruja)
Javi: 8 (Creo que en nueve años es la primera vez que vemos a Javi en su trabajo y me ha gustado esa escena, aunque es poco creíble que estando en una reunión TAN importante si ve que Lola no deja de llamarle cada dos por tres para preguntar tonterías no sea capaz de poner el móvil en silencio y se presente al día siguiente también con el volumen puesto. Lo de Menstruapp un poco chorrada, pero bueno, él ha estado bien y me he partido con sus caras escuchando a Lola)
Fina: 6 (Con menos protagonismo del que ha demostrado los capítulos anteriores que merece)
Cristobal: 7
A Sandra no la puntúo porque casi no ha tenido diálogo y no ha hecho nada en especial en este capítulo que no hiciera en otros. Pero me gusta que reutilicen nombres de personajes que hace mucho que dejaron la serie.
Yo también he echado mucho de menos a Araceli triste, sus tramas y las escenas en las que sale las disfruto mucho más que las del resto porque me encantan la actriz y el personaje. Espero que en el siguiente vuelva de China y no se vuelva a ausentar en toda la temporada.
#3
TheOcean
TheOcean
28/04/2016 00:56
Fermin: 9
Vicente: 9
Antonio: 8
Alba (ro): 10
Amador: 9
Teodoro: 8
Nines: 7
Coque: 6
Raquel: 5
Judith: 10
Enrique: 8
Chusa: 6
Maite: 9
Lola: 9
Javi: 8
Fina: 7
Cristobal: 6
Sandra: 4
#4
Trinidad76
Trinidad76
28/04/2016 11:39
Fermin: 8 (muy bien como siempre pero no tan divertido como los 2 ultimos)
Vicente: 6 no ha salido mucho
Antonio: 9 (veo mas al Antonio de siempre)
Berta: 9
Alba (ro): 8
Amador: 8
Teodoro: 9 (me gusta mucho el personaje)
Nines: 6
Coque: 5
Raquel: 5
Judith: 6 (no me gusta tan desesperada)
Enrique: 9 (Con Maite haria buena pareja, pena que haya durado tan poco)
Chusa: 7
Maite: 8
Lola: 7 (no me ha gustado la trama)
Javi: 7 (interesante como habeis dicho verle en su trabajo)
Fina: 6 (ha salido poco)
Cristobal: 7
Sandra: 5 (no me caurdo ni si ha salido)


#5
MichaelDiamond
MichaelDiamond
28/04/2016 13:34
Fermin: 9
Vicente: 7
Antonio: 6 (Es de mis personajes favoritos, por no decir el favorito, pero este capítulo ha estado cansinísimo)
Alba (ro): 7
Amador: 10
Teodoro: 10
Nines: 5
Coque: 6
Raquel: 3
Judith: 7
Enrique: 6
Chusa: 7
Maite: 7
Lola: 7
Javi: 8
Fina: 6
Cristobal: 8
Sandra: (¡¿Para que cojones puntuais a un personaje secundario que casi no sale?!)