FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

MI POST ES EL TUYO: Hasta siempre

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
ElQueVe
ElQueVe
03/05/2016 16:27
miposteseltuyohastasiempre

Hola a todos y muy buenas tardes forer@s! Viendo que los programas y post de entrevistas están muy de moda, pues me he decidido a crear uno.
PRIMER ENTREVISTADO: MichaelDiamond
SEGUNDA ENTREVISTADA: susanita1968
TERCERA ENTREVISTADA: IsabelRuiz
CUARTO ENTREVISTADO: Arena027
QUINTO ENTREVISTADO: FelipeRamirez

SEGUNDA TEMPORADA

PRIMERA ENTREVISTADA: susanita1968



TEMÁTICA: El entrevistado tiene que aceptar ser preguntado por distintas cuestiones, sean personales o no. Cada dos días se publica una nueva entrevista, y esta nueva temporada constará de 10 entrevistas.


LOGO HECHO POR MIGUELYAGUE123
#1
ElQueVe
ElQueVe
03/05/2016 17:09
Primer entrevistado confirmado!!! El viernes podréis preguntar lo que queráis a MichaelDiamond.
#2
ElQueVe
ElQueVe
03/05/2016 20:31
Segundo usuario confirmado!!!
#3
susanita1968
susanita1968
03/05/2016 20:32
Bueno pues este viernes ,le preguntaremos ,veremos que contesta
#4
ElQueVe
ElQueVe
03/05/2016 22:14
Solo quedan 3 días!
#5
ilovemireia
ilovemireia
04/05/2016 19:11
el unico programa de entrevistas de este foro es el Aposento de Gerardo, los demas son burdas imitaciones, ENVIDIOSOS
#6
ElQueVe
ElQueVe
04/05/2016 19:31
Mireia, este programa es diferente. Léete las normas del programa y verás diferencias.
Y si vas a venir a insultar, ya te puedes ir por donde has venido.
#7
ilovemireia
ilovemireia
04/05/2016 20:22
de verdad que yo me quedo flipada, quien ha insultado?
#8
ElQueVe
ElQueVe
04/05/2016 20:29
Tú. Cito: el unico programa de entrevistas de este foro es el Aposento de Gerardo, los demas son burdas imitaciones, ENVIDIOSOS


#9
MichaelDiamond
MichaelDiamond
06/05/2016 21:44
Muchas gracias por invitarme ElQueVe, ya falta poco!
#10
MichaelDiamond
MichaelDiamond
06/05/2016 22:22
Cuando empezamos?
#11
ElQueVe
ElQueVe
06/05/2016 22:38
Cambio de temática
#12
MichaelDiamond
MichaelDiamond
07/05/2016 01:27
Me ha encantado ser entrevistado, de verdad. Muchas gracias! Supongo que ElQueVe subirá la entrevista en breve. De nuevo gracias a todos y buenas noches!
#13
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 12:51
Ante todo buenas noches.

MichaelDiamond: Buenas noches. Gracias por invitarme, me ha hecho mucha ilusión. Vamos a empezar de una vez que tengo muchas ganas.

Yo: Primera pregunta. ¿Cuál es el origen de tu nombre, MichaelDiamond, en FTV?

MichaelDiamond: El origen del nombre es muy antiguo y curioso. Te explico. Si investigas un poco te podrás dar cuenta de que me llamo así en todas mis cuentas, esto es debido a que siempre he querido ser youtuber, desde que estalló este fenómeno, así que yo ya tenía mi nombre preparado. Era, si no mal recuerdo, MisterMarioMigueX (MMMX para abreviar) y lo usaba para entrar a Minecraft pirata. Un día, un amigo muy apegado a mi por aquella epoca me dijo de jugar online a dicho juego, pero no me dejaba entrar a ningún servidor online. Esto desencadenó en que debía elegir otro nombre, tanto para jugar online en ese juego como para mi canal de Youtube. Después de mucho pensar se me ocurrió el nombre MichaelDiamond. Michael de mi nombre en inglés (Miguel) y Diamond por que el diamante como mineral me pareció majestuoso, elegante y además era un material muy dificil de conseguir y preciado en Minecraft. Así nació mi nickname, que perdura hasta nuestros días. Una curiosidad es que me aseguré de que no hubiera nadie famoso que tuviera este mote, pero tiempo después me percaté de que Michael Diamond es un atleta australiano, bastante desconocido para mi suerte xD.

Yo: Yo he jugado muy poco a Minecraft, sinceramente. Me lo descargué pirata y no me iba bien. Segunda pregunta: ¿Cuáles son tus aficiones o hobbies?

MichaelDiamond: Jugar videojuegos, ver alguna que otra serie, leer o ver Manga/Anime y verme alguna pelicula de vez en cuando. Y todo esto con amigos mejor!

Yo: Yo juego mucho a juegos retro. A ver, tercera pregunta: ¿Cuál es tu serie y película favorita?

MichaelDiamond: Serie: Creo que después de un arduo debate me quedaría con Aquí No Hay Quién Viva. No te creerías las horas que he pasado viendo esa serie. Película: Bastante dificil, si señor. Me encanta la película Grease, pero creo que ponerla como mi favorita es algo sobrepasado. Sinceramente no puedo escoger ninguna. Si hablamos de sagas ya es diferente, ahi si que me decantaría por La Guerra de Las Galaxias.

Yo: ANHQV la mejor serie del mundo! Me la estoy descargando por torrent. Te formulo la cuarta pregunta: ¿Te da pena que Cristina Castaño abandone La que se avecina? ¿Vas a echar de menos a Judith?

MichaelDiamond: Dios mío, esta pregunta le viene como anillo al dedo al momento que estoy pasando con este tema. Por una parte me alegro y por otra no. Por una parte me alegro ya que no es un personaje que me haya hecho mucho tilín nunca, pero por otra parte me da mucha nostalgia, todo lo que ha pasado Enrique por ella, todas esas escenas de la chupipandi... He llegado a sentir verdadera pena. Es algo gracioso que nada de esto me pasara por ejemplo con Leo, que a diferencia de Judith llevaba toda la serie, desde el capítulo uno. Por otra parte estoy convencido de que Cris Castaño es una pedazo de actríz que te mueres y que le deseo la mayor suerte del mundo allá a donde vaya.

Yo: A mí me pasa lo mismo. Pena porque era un personaje muy bueno, pero alegría porque si ha decidido irse, es su decisión. Suerte. Quinta pregunta: ¿Odias o idolatras a alguien?

MichaelDiamond: No entiendo bien la pregunta. ¿Es a alguien famoso? Si es así, idolatro a Jordi Sánchez, Fernando Tejero y Luis Merlo me hierve la sangre al ver a Vanesa Romero, Belén Esteban cualquier personajillo de Tele5 que ya sabes como va la cosa....

Yo: Me encantan ellos tres. Aunque mi ídolo es Eva Hache, me encanta. Y odio a los terroristas. Bueno, sexta pregunta: ¿Aquí no hay quién viva o La que se avecina?

MichaelDiamond: Como dije antes, cuesta decidirme, pero yo creo que ANHQV ocupa un poquíto más en mi corazón que LQSA aunque ya te digo que ambas me chiflan.

Yo: Yo, por casualidades de la vida, no he podido ver tanto ANHQV como LQSA. Aun así, prefiero la primera. Séptima pregunta: ¿Cuál es el canal que más te gusta y el que más detestas?

MichaelDiamond: No puedo responder la pregunta. DIsculpame, pero es que ni odio ni me gusta ninguno. Todos me son indiferentes. Si eso en la lista de odiados estaría Tele5, pero vamos.

Yo: A mí me encanta laSexta. Seguimos con la octava pregunta: ¿Cuáles son tus sueños o aspiraciones en la vida? ¿Cuál sería tu trabajo ideal?

MichaelDiamond: Te explico, lo tengo todo planeado xD Primero quiero acabar filosofía y latín, para luego dedicarme completamente al mundo de los videojuegos. Quiero crear videojuegos, quiero vivir de ello, es mi mayor sueño. También estoy interesado en los cómics, en el manga y en el mundo del cine. Creo que en un futuro estaré atareado xD.

Yo: A mí me gustaría ser guionista de comedia. Novena pregunta: ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho en tu vida? ¿Si pudieras elegir, cambiarías el pasado o lo dejarías tal cual?

MichaelDiamond: Amigo mio, si te tuviera que contar todas la veces que me hubiera gustado hacer marcha atrás no me cabría en esta respuesta. Se puede decir que soy algo extraño para las decisiones.

Yo: Me pasa lo mismo. Bueno, penúltima y décima pregunta: ¿Te gustaría ser famoso o preferirías vivir en el anonimato?

MichaelDiamond: Me encantaría ser famoso. Quiero ser famoso. Quiero serlo gracias a los videojuegos. Me encantaría ser famoso, en serio.

Yo: a ver si hay suerte. Y ahora, la última pregunta, hecha por susanita1968: ¿Ves Supervivientes? ¿Tienes ganador?

MichaelDiamond: No, no veo Supervivientes.

Yo: Yo, a veces. Bueno, me ha encantado entrevistarte.

MichaelDiamond: Muchísimas gracias, de verdad. Esta entrevista me ha servido para abrirme y sincerarme un poco en este foro. Me has dado una gran oportunidad y te lo agradezco mucho, te debo una! De nuevo gracias y buenas noches!!
#14
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 13:15
Muchas gracias! ¿Te gustaría ser entrevistado?
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
07/05/2016 13:18
También me ha gustado la entrevista aunque alguna pregunta para salirse de la tónica habría estado guay, la mayoría son las típicas de ¿Cuál es el significado de tu nick? ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Qué cadenas te gustan más?, etc, pero en general felicidades por el trabajo ElQueVe guiño
#16
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 13:20
Muchas gracias Gerardo! Tienes razón, en futuras entrevistas cambiaré un poco con lo tracicional. Gracias por leer.
#17
MichaelDiamond
MichaelDiamond
07/05/2016 13:47
Muchas gracias a todos! La verdad es que ElQueVe se ha pegado un gran curro! Ya sabes, para otra temporada aquí me tienes.
#18
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 14:04
Michael, para más adelante estoy pensando en repetirte la entrevista, pero con preguntas un poco más transgresoras, es decir, con preguntas que suelen verse poco en una entrevista convencional
#19
MichaelDiamond
MichaelDiamond
07/05/2016 15:01
Perfecto. Cuando quieras, aquí me tienes!
#20
susanita1968
susanita1968
07/05/2016 17:17
De la entrevista me quedo que se le ve ,buen chico ,yo los videojuegos no los domino ,ni me interesan nada ,es otra generacion ,jaaaaa
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente