FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Cristina Castaño abandona LQSA para su décima temporada

1 2 Siguiente
#0
Alex36
Alex36
05/05/2016 10:27
Pues así lo han confirmado. Al parecer no ha estado a gusto esta última temporada. ouchouchouchouchouchouchouch
#1
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/05/2016 10:28
Y yo que me alegro, no me gustaba nada ya su personaje, era patético, y sus tramas eran deprimentes.
#2
SibilaBecker
SibilaBecker
05/05/2016 10:34
En fin... confirmación absoluta de lo que muchos decíamos desde hacía bastante tiempo: Cris no estaba nada a gusto con el personaje, y entre eso y que tenga otros proyectos, pues ha tomado la decisión más sensata y seguramente mejor para ella.

Le deseo todo lo mejor, se lo merece, y seguro que va a triunfar en todo lo que haga. Judith, pues a ver si al menos le dan un buen final y así nos olvidamos un poco de la decadencia espantosa en la que lleva dos temporadas metida.
#3
Erjy
Erjy
05/05/2016 10:54
Me gustaría, que Laura Pamplona ocupara su lugar.cool
#4
JocTreme
JocTreme
05/05/2016 11:09
Pues bien que decía que ha estado genial esta temporada, y que por ella seguiría muchos años mas. No entiendo nada.
#5
snow2907
snow2907
05/05/2016 11:09
Yo recuperaría a Laura Pamplona, sin duda. Además creo que su papel podría ser la mujer/ex mujer de Bruno (Luis Merlo). El pianista compartirá mucha trama con Judith, y por tanto, si Cristina se va su personaje puede quedar un poco descolgado, asi que yo creo que lo mejor sería traer a alguien relacionado con él. Laura Pamplona veo la actriz ideal para ficharla. Laura o la vuelta de Malena Alterio pero canbiando radicalmente su personaje. Quizás ya se lo estén planteando los guionistas.
#6
Erjy
Erjy
05/05/2016 11:18
A Malena no la veo de vuelta, pero también podría ser Llum Barrera.
#7
arrieritosomos
arrieritosomos
05/05/2016 11:39
No sorprende en absoluto porque Judith últimamente está siendo un personaje completamente prescindible. Parece que a los guionistas se les han acabado las ideas para tramas con ella y están repitiendo la misma en cada capítulo: conoce a alguien, se lía con él, al final por algún motivo la acaba dejando, y vuelta a empezar. Sin embargo yo considero aún más prescindibles a Raquel y Nines, que son personajes totalmente de relleno. Nunca tienen tramas propias y solo se las ve en casa de Judith riéndose de las cosas que le salen mal a ella o a Maite.
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/05/2016 12:05
Sibila, pues fíjate tú que os leía en el post de Enrithdilan y no me lo creía. En plan "¿pero cómo unos fans van a saber lo que les gusta o lo que no a Cristina Castaño?" pero oye, habéis acertado, tiene toda la pinta.

Una actriz con tanto potencial no puedes recluirla solo en "tirarse al tío de turno". No es Amador, que sólo tiene una prioridad en la vida (o tenía, pero durante muchas temporadas haciéndolo cargante)

Ahora fuera de LQSA, me encantaría verla en TCMS. Su compañero de Cabaret, Edu Soto, ojalá le haya animado!

En fin, triste por la marcha de la actriz, triste por todos los momentazos que nos ha dado Judith, pero halagado pensando a ver qué hacen con el piso de Judith, y a quien nos pueden meter... Si tras 10 temporadas, lo que necesita esta serie es siempre aire fresco.

Sin Judith... ¿se marchará Raquel? La verdad que Nines y su prima están de comparsa total. :/
#9
Akonmj
Akonmj
05/05/2016 12:15
Idem LQSA_Recio xD. Justo en este último episodio note la trama de Judith más plof, y hoy amanezco con esta noticia, miedo me da que baje la calidad en las tramas de Judith :(.

Me da mucha pena que Cristina se vaya, siempre fue de mis personajes favoritos, la chupipandi ya no va a ser lo mismo. Ojala tuviesemos en el resto de temporada tramas de Judith y Raquel, ya que las dejaron de lado tras la llegada de María Adánez.

Es de las bajas que peor me sabe, bien es cierto que los guionistas siempre han sabido adaptarse muy bien a las ausencias, pero Judith ha tenido un papel muy importante en la trayectoria de la serie. Los más de 80 capítulos que ha hecho no se pueden obviar. Creo que este hecho me llevaría a pedir que acaben la serie en la 10ª temporada, intentando recuperarla en los últimos episodios.
#10
Serrapio
Serrapio
05/05/2016 12:16
Yo lo veía venir, la verdad. Y como ya dije, me da pena porque la actriz me gusta y mucho, pero el personaje ya sobraba completamente. El rollo Pimpinela con Enrique ya harta, su amistad con Raquel lleva dos temporadas olvidada, la dinámica con Rebeca la aprovecharon solo en dos o tres capitulos, y con el resto de vecinos ya poca relación tiene. Sus tramas la temporada pasada con la obsesión por Javi daban vergüencita, y esta temporada solo le están dando tramas de tirarse tíos. Supongo que con Bruno remontará un poco la cosa, pero si ni la propia actriz estaba a gusto con el personaje es que poca solución había XD

A ver cómo justifican su ausencia. No se van a atrever a matarla, lógicamente, y lo más probable es que la manden a Chicago, pero con Enrique y Dylan de por medio van a tener chungo justificarlo bien.
#11
Akonmj
Akonmj
05/05/2016 12:23
Bueno, la verdad es que ahora pegaría más que Enrique aceptase separarse de Dylan. En el penúltimo episodio Enrique reconoció que ya no tenía edad para criar a un hijo, confirmando la teoría que su idea de embarazar a Judith era más por intentar reforzar su unión por Judith que por amor en sí mismo al hijo. Que fuese a verlo en plan cada x meses a Chicago ahora no cantaría tanto.
#12
Serrapio
Serrapio
05/05/2016 12:37
La verdad es que estaría bien como final para el personaje y para la relación de Judith y Enrique que él aceptase separarse de su hijo por la felicidad de ella. Lo malo es que si la novena temporada ya está grabada y Cristina no va a estar en la décima desde el principio no va a haber despedida :(
#13
SibilaBecker
SibilaBecker
05/05/2016 12:44
Serrapio, puede ser que sí haya despedida. A lo mejor ya rodaron sabiendo que, si había décima temporada, Cristina no seguiría. De hecho, vimos fotos del último día de rodaje con los personajes vestidos en plan boda ibicenca y en aviones que a algunos nos dan a pensar que podría haber una boda. Quién sabe si Judith no se marchará con Bruno y después él volverá en la décima porque ha roto con Judith, un poco en plan Estela dejando a Fermín después de la boda. Quiero decir, que nosotros nos hayamos enterado hoy de esta marcha no quiere decir que el equipo no lo supiera. A lo mejor han podido escribir esta temporada en consecuencia.

LQSA_ Recio, yo no es que tenga poderes de adivinación lengua pero me parecía bastante evidente desde hacía tiempo, por cómo hablaba en las entrevistas y por cosas que dejaba caer, que Cris no estaba contenta, y efectivamente así era.
#14
Akonmj
Akonmj
05/05/2016 13:05
No conviene hacerse muchas ilusiones con que Judith apareciese en el 10x01 xD...creo que la única que se digno a grabar un episodio de despedida fue Isabel Ordaz en el 2x01, y debido a que su marcha de LQSA era por incompatibilidad con otros proyectos, de hecho en el momento en que le ofrecieron flexibilidad acabó regresando. Si Cristina ha querido hacer un punto y a parte con su personaje en LQSA, lo mismo ya no firma ningún capítulo más, por muy despedida que sea.
#15
JocTreme
JocTreme
05/05/2016 13:31
Según Alberto el final de esta temporada es cerrado, y tanto Miren, como Loles y Luis Merlo continuan con sus personajes, así que es posible que en este final cerrado de esta temporada este el final de Judith. ¿Cuantas veces ha tenido el personaje de Enrique un final en cada temporada marchándose de Mirador de Montepinar y luego ha vuelto? Pues podría pasar lo mismo. Judith se va, pero ya no vuelve. Veremos que pasa con su piso. Ahora Rebecca si podría tener mas tramas.
#16
galeo
galeo
05/05/2016 14:44
Ay, que penica, es una actriz fabulosa y ha construido uno de los mejores personajes, a pesar de las limitaciones de los guionistas.
#17
Camilo1991
Camilo1991
05/05/2016 15:23
Estoy muy triste por la marcha de Judith. Pero la verdad es que si, el personaje ya no da para mas, aunque mil veces hubiese preferido que se fueran Amador, Raquel, Nines o Coque. No me espero mucho de las tramas con Luis Merlo porque si hubiera repuntado Cristina se habría pensado mas el abandono de la serie, dejándola quizás en la 10.

En fin, con esto quizás se hace mas fuerte el rumor de que LQSA tendrá solo 10 temporadas, A NO SER, que los personajes de Miren, Loles y Luis den MUCHÍSIMO mas juego que Judith y otros que nos han dejado. Ya veo que como vuelta a los orígenes Enrique termine junto a Loles como pareja xD
#18
galeo
galeo
05/05/2016 15:26

Camilo
Ya veo que como vuelta a los orígenes Enrique termine junto a Loles como pareja



Jaja, que bajada de nivel para Enrique, de Judith al personaje de Loles...
#19
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/05/2016 15:28
Judith tampoco está tan buena, tiene poco pecho y un culo carpeta.
#20
nick24565
nick24565
05/05/2016 15:29
si loles es la pareja de enrique en la temporada 10 me daria la VIDA.
1 2 Siguiente