FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Cristina Castaño: Quien mejor que yo para darle un final a Judith

#0
lqsalvaro
lqsalvaro
07/05/2016 14:40
En la entrevista que ha colgado esta web y que podéis ver aquí Cristina Castaño se muestra abierta a participar en la 10ªT de manera puntual para darle un final al personaje de Judith, aunque destaca que no se ha planteado la posibilidad de ello.

Respecto al motivo de su marcha deja claro que no ha sido cuestión de tramas ni situaciones del personaje a las cuales alaba una vez más sino que necesitaba cambiar de aires tras años en la serie además del cansancio acumulado hacia el final de temporada teniendo que compaginar otros trabajos.
#1
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 15:38
¡Bien! Al menos tendría una despedida digna
#2
Akonmj
Akonmj
07/05/2016 16:11
[ElQueVe] Bueno, eso está por ver xD

Me alegro que sobre todo haya sido el motivo de conciliación laboral y que esté dispuesta a volver a corto plazo. Yo no imagino la serie sin Judith (es cierto que la tuvimos ausente más de la mitad de la séptima temporada, pero sabíamos desde el inicio de la grabación que Cristina se incorporaría, además la usaron tanto en off que es como si no se hubiese ido), así que terminaría en la 10ª temporada.
#3
FelipeRamirez
FelipeRamirez
07/05/2016 16:18
Menos mal que se larga, menudo asco de personaje Judith.
#4
celtinha
celtinha
07/05/2016 21:09
Veremos que pasa ahora con Dylan.
#5
Confide
Confide
07/05/2016 22:44
Akonmj creo que no lo has entendido... no va a volver a corto plazo... sólo deja la puerta abierta a participar en la décima temporada si la hubiera para despedir al personaje de manera puntual.... es lo que tiene acabar bien con los de arriba, al contrario que otros.
#6
Confide
Confide
07/05/2016 22:46
Compaginar el teatro a diario con las grabaciones de la serie debe haber sido muy duro...