FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Reposición de capítulos y nuevo logo de FDF

#0
WelcomeLQSA
WelcomeLQSA
09/05/2016 15:02
El viernes, cuando volví del instituto, me vi los dos episodios de la que se avecina que ponen seguidos a la hora de comer (De la temporada 7) y hoy lunes, están echando el primer episodio de la serié y después echaron el que iría tras el capitulo de la 7 temporada. Alguien me puede decir cual seria el orden de reposición de los capítulos? Gracias
#1
dplomoderretido
dplomoderretido
09/05/2016 20:41
nunca he comprendido demasiado bien el orden de reposiciones la verdad; en teoría tanto los capítulos de lunes a viernes al mediodía como los de sábado a domingo a la tarde-noche a pesar de ir desligados en el orden o temporada van de la primera a la última y una vez llegan ahí vuelta a empezar. Pero digo "en teoría" porque ese orden se lo suelen saltar cuando les da la gana ( eso sin contar los que ponen en fin de semana al mediodía, de los que nunca llevé la cuenta), normalmente cuando van a llegar a las últimas dos temporadas en vez de terminarlas del tirón y comenzar de nuevo (que es lo que deberían hacer) la entremezclan con la primera y segunda. Deduzco que al que esté reponiendo los capitulos le gustarán menos esas temporadas y por eso las mezcla porque sino no lo entiendo
#2
WelcomeLQSA
WelcomeLQSA
09/05/2016 22:07
Pues si te soy sincero a mi me gustan bastante las dos primeras, sobretodo por el personaje de Joaquín
#3
ElQueVe
ElQueVe
09/05/2016 22:09
WelcomeLQSA, las dos primeras son mis favoritas.
#4
WelcomeLQSA
WelcomeLQSA
09/05/2016 22:13
Todavía contábamos con la gran Emma Penella.. Lástima que ya no esté con nosotros. Adoro cuando Fran le hacia chinchar a Doña Charo, son momentos únicos de la primera temporada.
#5
ElQueVe
ElQueVe
09/05/2016 22:14
Sobre todo con lo de la partida de defunción carcajada
#6
dplomoderretido
dplomoderretido
11/05/2016 00:28
a mí me gustaba cuando se ponía a hablar en plan médico y a repartir medicamentos y pastillas, uno de mis capitulos preferidos es el de los antidepresivos nos os digo más.....era muy grande esa señora, y en equipo molaba más aún
#7
Yovik
Yovik
11/05/2016 12:25
-¡Pero si son muy suaves! Inhiben la recaptación de serotonina, yo las receto mucho.
-¿Pero el prospecto que dice?
-¡Qué más da! No hay que hacer caso de los prospectos, tú fíate siempre del facultativo.
-Es que usted no es facultativa de nada
carcajadacarcajadacarcajada

También es uno de mis capítulos favoritos de la serie. Doña Charo era de lo mejor de la primera temporada.
#8
FelipeRamirez
FelipeRamirez
11/05/2016 12:36
El 1x08 me encanta, es un capitulazo, sobre todo la parte cuando los vecinos persiguen a Araceli, parecen zombis.
#9
WelcomeLQSA
WelcomeLQSA
11/05/2016 15:40
El personaje de Joaquin también estaba bien, pero no le dieron mucho juego