FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Fueron las temporadas 4 y 5 de ANHQV las más parecidas a lo que ahora es LQSA?

#0
ElQueVe
ElQueVe
09/05/2016 18:23
Yo pienso que sí, las tramas eran más locas y los personajes más caracturizados
#1
Yovik
Yovik
09/05/2016 18:57
Hombre, pues más similitudes que las temporadas anteriores sí que tienen, pero ANHQV siempre ha tenido un estilo muy diferente (y para mi gusto, superior) al que podemos ver actualmente en LQSA. Más bien, yo diría que son las dos primeras temporadas de LQSA las que pueden acercarse algo más al estilo que tenía ANHQV. A partir de la tercera creo que ya sí que no tiene nada que ver.
#2
ElQueVe
ElQueVe
09/05/2016 18:59
Yo también considero a ANHQV mejor que LQSA, pero no se, estas temporadas me recuerdan mucho a LQSA
#3
Yovik
Yovik
09/05/2016 19:05
A mí no. ANQHV casi siempre tenía una trama comunitaria en la que, en mayor o menor grado, participaban todos los vecinos, las juntas eran más frecuentes y más divertidas, y las tramas de los personajes casi siempre se desarrollaban en la comunidad (al menos la mayor parte de ella) e interactuaban con más vecinos durante el desarrollo de estas. Aquí muchas veces se centran en los personajes de forma individual y, a veces, aislada. También hay tramas corales y tramas individuales de x personajes en las que participan más vecinos, pero son menos frecuentes y las llevan de otra manera distinta. Al menos yo lo veo así.