FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Revisionando de cero ANHQV, me he planteado lo siguiente

1 2 Siguiente
#0
ElQueVe
ElQueVe
09/05/2016 22:13
¿Cómo se pudo hacer una serie tan perfecta? Decorados excelentes, guiones trabajadísimos, personajes excelentes, tramas sobresalientes, serie perfecta, sobre todo las dos primeras temporadas. Hasta las cabeceras eran una maravilla.
#1
FelipeRamirez
FelipeRamirez
09/05/2016 22:17
No es tan perfecta, me dejó de gustar a partir de la tercera temporada.
#2
ElQueVe
ElQueVe
09/05/2016 22:17
Para mí sí. De principio a fin
#3
puskarino
puskarino
09/05/2016 22:37
Los decorados de la última temporada lejos de ser excelentes dan mucha pena. Esa calle, ese edificio de enfrente, le quitaron toda la gracia...

Eso sí, sigue y seguirá siendo mi comedia favorita.
#4
agapito69
agapito69
09/05/2016 23:03
ElQueVe, esto es el foro de Laqueseavecina, no de aquinohayquienviva, ya rayas un poquito... No te digo que te calles, pero no pongas post chorras tampoco :)
#5
ElQueVe
ElQueVe
09/05/2016 23:20
Es un foro,y no es un post chorra. Y no lo pongo en el foro de ANHQV porque está muerto
#6
MichaelDiamond
MichaelDiamond
09/05/2016 23:23
Lo de los decorados es discutible, ehh carcajada
#7
ElQueVe
ElQueVe
09/05/2016 23:52
Hombre, claro, no eran los mejores del mundo, pero a mi me gustaban
#8
puskarino
puskarino
10/05/2016 09:05
extra22, coincido contigo. Para mí la tercera temporada fue perfecta de principio a fin, y mucho más madura.

Fue en la cuarta temporada donde posiblemente empezó a flaquear en ciertos momentos, también debido a la marcha de varios guionistas. Creo que se quedaron 2 de todos los que eran inicialmente.

Que por cierto, la tercera temporada creo que era el equivalente a 3 temporadas. (Recuerdo noticias de que en la segunda temporada se renovaba la serie por varias temporadas, y que luego se decidió emitirlas seguidas.)
#9
FelipeRamirez
FelipeRamirez
10/05/2016 09:33
Pues para mí la temporada perfecta fue la primera, me encanta esa temporada, algunos capítulos me gustan tanto que nunca me canso de verlos, como el 1x10, "Érase un dilema"
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/05/2016 12:24

ANHQV empezó a flojear en la 4 temporada por varios motivos:


- Personajes que no pintaban nada en la serie. Andrés fue un gran personaje en la segunda y parte de la tercera pero desde que se sube al ático, yo no pintaba nada en la serie

- Incorporaciones sin gracia. Inga era la tía buena y listo.

- Agotamiento de personajes. Mauri se me hacía pesado.

No obstante había cosas buenas, como el hecho de que Carlos y Roberto compartan piso y se acabe con el triángulo, convertir a Belén en propietaria.


Pero la 5 fue el declive por varias razones:

- Personajes que se van. Pija, Carlos, Roberto, Andrés.
- Personajes que llegan sin gracia. Higinio y familia y el padre de Lucía
- Tramas absurdas y cansinas. Paco con Belén. Crear otro triángulo es de risa.

#11
FelipeRamirez
FelipeRamirez
10/05/2016 12:28
En mi opinión, ANHQV fue empeorando cada temporada, cada temporada que pasaba era peor que la anterior, la 4ª y la 5ª son malas, la 4ª tiene un pase, es soportable, pero la 5ª es totalmente infumable, sobre todo los últimos capítulos del 5x09 en adelante.
#12
WelcomeLQSA
WelcomeLQSA
10/05/2016 14:57
Hombre, desde mi punto de vista, los decorados en la primera temporada eran bastante creíbles, además de que en el primer capítulo con la gente pasando y la gente de fondo le daba ese toque mágico. Pero cuando pusieron la frutería y el bed's de enfrente perdió la magia. De hecho, en el capitulo de erase un presidente de vacaciones, cuando Juan va a ayudar a Yago a meter las maletas se ve la puerta y a la derecha algo de plató.
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/05/2016 16:23
Lo malo de los primeros episodios de ANHQV es la mala calidad de imagen y sonido. Se nota que por desgracia no tenían mucho interés por la serie, o que la productora de Moreno tenía equipos audiovisuales del año catapum!

Menos mal que por el capitulo 4 o 5 ya todo se ve mucho mejor.

Los decorados estaban bien, eran creíbles; ahora, sí, para la calle que hicieron en la última temporada habérsela ahorrado, no me era nada creíble. Para mi, una buena calle o barrio en una serie cómica, fueron los decorados de 'Aída'; o ya mucho más realistas, el barrio de Cuéntame.

Y así como en LQSA me quedaré sin duda siempre con la temporada 3, en ANHQV tengo un gran jaleo, pues nunca me decidiré entre la temporada 2 y 3. La 3 es demasiado larga, pero mantiene el tipo siempre, y es la evolución definitiva del personaje de Isabel, sin embargo, en la segunda se encuentra Paloma. Sin olvidarme de otros grandes como Juan Cuesta, Mariano, o las Supernenas.

Y de las últimas temporadas... siempre diré que no me hizo ni pizca de gracia que Tejero se quitase el acento. ¿Por qué, por qué?
Menos mal que en LQSA volvió a ponérselo.
#14
ElQueVe
ElQueVe
10/05/2016 16:27
Oh, es verdad! Fernando Tejero habla sin acento al final de ANHQV. Nunca lo había notado, me he puesto de prueba un cap. de ANHQV de los más nuevos y es verdad.
#15
MichaelDiamond
MichaelDiamond
10/05/2016 18:20
Ostias, es verdad. Es la primera vez que lo noto y haciendo memoria es verdad.

Por otra parte, me da que soy el único al que las temporadas 4 y 5 les parece igual de malas
#16
ElQueVe
ElQueVe
10/05/2016 18:22
Malas comparadas con las tres primeras. Si no, son regulares. Yo las notas de cada temporada las tengo así:
1º: 10+
2º:10
3º:10
4º:8
5:7

#17
FelipeRamirez
FelipeRamirez
10/05/2016 18:26
La quinta fue una porquería incluso comparándola con la cuarta, el romance de Paquito y Belén fue lo peor de toda la serie.
#18
ElQueVe
ElQueVe
10/05/2016 18:27
A mí me parecía más patética la trama Raquel-Emilio (la transexual se llamaba así, ¿no?)
#19
FelipeRamirez
FelipeRamirez
10/05/2016 18:30
Raúl-Raquel, pero Emilio empezó una relación con él porque creía que era una mujer.
#20
MichaelDiamond
MichaelDiamond
10/05/2016 21:18
Joder, ahí me arrodillo ante ti Felipe, el romance de Belén y Paquito es patético. Lo peor es que en el capítulo final hacen como si fueran un triángulo amoroso de toda la serie carcajada
1 2 Siguiente