FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El más cabrón y el más bueno de ambas series

1 2 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/05/2016 20:37


¿Quién ha sido el más cabrón de ambas series y el más bueno?

En

LQSA

Amador
Recio
Estela
Fermín

No hay uno que destaque

En ANHQV

Rafael
Andrés


El más bueno

En LQSA Raque, Javi, Enrique
En ANHQV Bea, Lucía, Fernando.



#1
reinols
reinols
12/05/2016 01:58
Cabron: LQSA: Fina; Recio; Lola; Estela
ANHQV: Rafael; Bea; Paloma; Nieves
Bueno: LQSA: Enrique, Javi, Raquel y Coque
ANHQV: Isabel; Paco; Vicenta; Carlosj
#2
T- Bag
T- Bag
12/05/2016 09:19
Pues yo diría que Antonio destaca muchísimo con respecto a los demás. Quien más y quien menos en la serie ha cometido sus maldades, pero nadie ha llegado al extremo suyo. Algunos dirán que Fina es peor, de hecho la pintan como la mala de la serie, pero en realidad lo único que hace es insultar y criticar las vidas de todos. Hasta la fecha no ha intentado matar a nadie, cosa que de otros no se puede decir.

Antonio llegó incluso a plantearse amenazar al ayuntamiento con hacerlo explotar. El nivel de maldad de los demás, no es comparable al suyo, aunque a otros les hayamos podido coger más manía, pero eso ya es debido al carisma de los personajes.
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/05/2016 11:57


El único personaje que puede competir con maldad con Antonio es Estela, ya que ha ninguneado a su hija, le ha sacado los cuarto a su yerno, ha manipulado a la gente.

Antonio mandó a su hijo a un buen colegio, en fin por lo menos se preocupa por su hijo, a Estela se la suda Lola.

En AQNHQV yo diría que el más cabrón es o Rafael, o Andrés o el cuesta

Rafael, estaba dispuesto a quemar el edificio, a extorsionar a los vecinos con unos maleantes, en fin.
Andrés ha cometido toda clase de ilegalidades
Cuesta ha explotado y manipulado a Emilio, robado a la comunidad, traicionado a Andrés, en fin.

El más bueno de LQSA es Raquel, Enrique o Javi, cuando todos los vecinos quisieron echar a Coque cuando se lesionó, solo Raquel le apoyó, Enrique fue el único que apoyó a Recio cuando descubrió lo de coque y javi ha aguantado mucho con Estela.
#4
FelipeRamirez
FelipeRamirez
13/05/2016 12:00
Malos en LQSA: El Recio, La Cuqui, Estela.

Buenos en LQSA: Enrique, Amador, Javi.

Malos en ANHQV: Andrés, Rafael, en cierta medida Paloma.

Buenos en ANHQV: Juan Cuesta, Lucía, Mauri.

#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/05/2016 13:05


Paloma era también un mal bicho. Manipuló a su marido y lo engaño.
#6
dplomoderretido
dplomoderretido
13/05/2016 18:18
Coincido con la mayoría pero me sorprende q nadie hya nombrado a Nines como "mala"
#7
dplomoderretido
dplomoderretido
13/05/2016 18:19
Coincido con la mayoría pero me sorprende q nadie haya nombrado a Nines en el hueco de los "malos"
#8
Akonmj
Akonmj
13/05/2016 18:47
Yo creo que en ANHQV la peor putada la hicieron las viejas poniéndole el polvo para limpiar las tuberías a Carmen y Bea en la pizza para que no fuesen a las islas Fiji. Podrían haber muerto o haberle sucedido algo más que una indigestión. Rafael (otro de los grandes cabrones) por ejemplo intentó quemar el edificio, pero en ningún momento puso un riesgo la vida de los vecinos, él habría cometido un delito de incendios y de daños, las viejas podrían haber cometido un homicidio prácticamente doloso.

En LQSA, el Recio. Contrató a un sicario para que matasen a Enrique, eso no tiene justificación ninguna.
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/05/2016 19:18


Y nieves tiró por las escaleras a la limpiadora cuando podía haberla matado.
#10
Vicentium
Vicentium
13/05/2016 22:10
Lqsa

Malos: Antonio, Judith y en menor medida Nines.

Buenos: Enrique, Coque, Raquel.

ANHQV

Malos: Rafael, Andrés y en menor medida Marisa.

Buenos: Juan, Emilio e Isabel
#11
MichaelDiamond
MichaelDiamond
13/05/2016 22:42
Yo creo que la única supernena que de verdad tenía malas intenciones era Dña Concha, en mi opinión las demás solían hacer las cosas por pura ingenuidad (aunque también tenían lo suyo)
#12
T- Bag
T- Bag
13/05/2016 22:57
Marisa de ingenua tenía bien poco. La única ingenua de las Supernenas era Vicenta y a pesar de ello, era la más sensata. Concha era la más antipática y la que más prejuicios tenía.

Gaviota, Estela era un mal bicho, pero no me parece que pueda competir con Antonio, por las razones ya expuestas.
#13
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/05/2016 23:21


Pero porque Estela no tiene esos objetivos que tiene Recio, pero ha demostrado no tener conciencia ni moral alguna.

#14
ElQueVe
ElQueVe
14/05/2016 11:25
ANHQV

Malos: Todos en su justa medida.
Buenos: Más o menos, Juan, Isabel y Emilio.

LQSA

Malos: Todos en su justa medida.
Buenos: Más o menos, Enrique, Javi, Rebeca y Leo
#15
T- Bag
T- Bag
14/05/2016 12:15
Lo sé, pero nunca ha intentado matar, ni ha puesto en peligro la vida de nadie. A mí me parece peor Berta que ella, por ejemplo. Va de santa y devota, pero la empujó por las escaleras con intención de matarla para que no revelase su secreto y secuestró a Toñin para dejarlo abandonado en la calle.
#16
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/05/2016 12:44



Berta va de santa pero:

Tira a un ciego por las escaleras
Se tira a Coque engañando a su marido
Secuestró a Toñin
Ha colaborado con Antonio en sus planes.
#17
FelipeRamirez
FelipeRamirez
14/05/2016 13:08
Berta en sí no es mala, El Recio es la causa de las maldades de Berta.
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/05/2016 13:12


Recio no tuvo nada que ver cuando ella secuestró al niño o tiró al ciego. Ella es mala con la fachada de buena.
#19
FelipeRamirez
FelipeRamirez
14/05/2016 13:18
¿Que el Recio no tuvo nada que ver cuando Berta tiró al ciego? ¿Quién despidió a Coque? si el Recio no hubiera despedido a Coque, Berta no hubiera tirado al ciego.
#20
FelipeRamirez
FelipeRamirez
14/05/2016 13:29
Si el Recio hubiera sido un buen marido, Berta no hubiera tenido ninguna necesidad de hacer maldades.
1 2 Siguiente