FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Leones vs. consejo de sabios

#0
Erjy
Erjy
05/06/2016 11:12
Cual de las pandillas os gusta más? Las ideas, planes. Yo me quedo con el consejo de
sabios.
#1
ElQueVe
ElQueVe
05/06/2016 11:28
Consejo de sabios, sin duda alguna.
#2
Akonmj
Akonmj
05/06/2016 12:21
Ambos estuvieron muy bien, conversaciones muy interesantes, todos aportaban algo y molaba el valor de la amistad que mostraban. También tuvieron en común que fueron perdiendo miembros y que se les echo de menos (En ANHQV Alex, Roberto y Carlos, y en LQSA Maxi y Leo, si bien el papel de mentefría pudo ser decentemente sustituido por Fermín).
#3
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/06/2016 12:22
Las dos pandillas me gustan por igual, ambas me hicieron reír mucho.
#4
dplomoderretido
dplomoderretido
05/06/2016 20:07
A mí personalmente me gustan más los leones, ya que vivían más aventuras juntos, el consejo de sabios la mayoría de las veces eran más de asesorar a los miembros, más que de ir de misiones.....hoy por ejemplo he visto el capítulo de los ositos con cámaras de vigilancia y a los leones grabando a las lesbianas y a pesar de q ya lo he visto 10000 veces me sigue haciendo gracia. Los leones han montado una ONG, han "ayudado" al Cuqui a parecer director cuando lo echaron del banco, se han colado vestidos de bomberos en un hospital, estuvieron juntos y borrachos en el especial nochevieja, han sido detectives, han grabado una peli X.....han vivido más experiencias, a parte de que tienen su propio grito de guerra por el cual a pesar de estar completamente deprimidos se transforman mágicamente en leones aunque en el fondo saben que son huevones
#5
Akonmj
Akonmj
05/06/2016 22:20
Eso también es verdad, pero se debió básicamente a que en ANHQV no se podían grabar tantos exteriores al ir a contrareloj con los rodajes. El Consejo de Sabios era más reflexión filosófica, sugerencias aportadas por cualquier miembro del grupo y cada uno la cagaba por su cuenta (por ejemplo Emilio con Belén y Carmen, Roberto y Carlos con Lucía...), en LQSA las reflexiones filosóficas acababan con los planes de mente fría en el que todos participaban (Javi se apartaba algunas veces por ser el más "cuerdo")
#6
ElQueVe
ElQueVe
05/06/2016 22:21
El consejo de sabios era magia
#7
Akonmj
Akonmj
05/06/2016 22:28
Quizás en el Consejo de Sabios había más "igualdad" en el sentido de que nadie predominaba sobre otro, aunque es evidente que hubo personajes que tuvieron más protagonismo que otros como Emilio, o Carlos en la 3ª temporada. En LQSA muchos planes de mente fría estaban pensados para Amador, y Maxi hacía de moderador.

También en ANHQV eran más tontos (en el buen sentido de la palabra) o más bien inexperimentados o inocentes. En LQSA Leo, Javi y Vicente eran inteligentes, lo que pasa que Leo era de apuntarse a todos los planes, a Vicente le daba igual todo y como si tenía que incorporarse, y Javi de bueno, hasta se dejaba de llevar. También es que en el Consejo de Sabios la diferencia de edad entre los diferentes miembros llegaba a ser bastante brusca, aportaba al grupo desde un niño de 12 años hasta un cincuentón.
#8
galeo
galeo
05/06/2016 22:31
Es curioso que el crío de 12 años es el más inteligente de todos los miembros de los leones y el consejo de sabios, jeje.

Yo la verdad es que no elijo entre los dos grupos.
#9
Akonmj
Akonmj
05/06/2016 22:35
De hecho cuando a Josemi lo mandan (fallidamente) a Irlanda, Emilio le hace un efímero homenaje diciendo "Esto es como si a los Jedis, se les va Yoda". Yo creo que en ANHQV potenciaron el elemento friki del Consejo de Sabios, y Josemi les bajaba de la nube de vez en cuando. Aunque en realidad también lo hicieron de vez en cuando Emilio o Pablo.

#10
MichaelDiamond
MichaelDiamond
06/06/2016 17:00
Eso yo también lo he notado, ANHQV tenía ese puntito friki más desarrollado. Es una de esas razones por las que me gusta más
#11
Akonmj
Akonmj
06/06/2016 21:50
Por cierto, alguien más se dio cuenta del cambio tan brusco que tuvo Alex de la 2ª a la 3ª temporada? lengua En la segunda era simplemente un universitario con cierta seguridad y que solo pensaba en ligar y pinchar; en la tercera lo pusieron más noble y familiar, intentando consolidar su hueco en la familia Cuesta tras el divorcio de sus padres.
#12
ElQueVe
ElQueVe
06/06/2016 21:58
Pues mira cómo terminó, en Ibiza poniendo copas xD