FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Recomendaciones de series y/o películas

#0
ElQueVe
ElQueVe
14/06/2016 20:37
Pues eso, que tengo mucho tiempo libre y quiero engancharme a series y ver películas.

Sobre las series: me da igual el género.

Sobre las películas: lo mismo me da, pero tengo el listón muy alto ya que vengo de ver Martyrs (2008) y es buenísima, te hace pensar, te da repulsión y ganas de seguir viéndola a la vez, vamos, 100% recomendable, pero no apta para gente sensible.

Gracias por vuestra ayuda
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
14/06/2016 20:39
Te recomiendo mirar El Viaje de Chihiro sin duda, obra maestra de la animación japonesa ^^
#2
ElQueVe
ElQueVe
14/06/2016 20:41
Me la apunto.

PD: 8,6 en IMDB... datazo
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
14/06/2016 20:42
recomendacionesdeseriesyopeliculas
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
14/06/2016 21:17
Miguelyague123, the private del servidor te reclama please guiño
#5
ElQueVe
ElQueVe
14/06/2016 21:21
Miguelyague123, pues yo a ti te recomiendo ANHQV. Perfección y comedia van juntas de la mano
#6
ElQueVe
ElQueVe
14/06/2016 21:44
NuestraTV, por Dios, ¡que El show de Truman es mi película favorita! Peliculón de principio a final, algo tiene que ver que Jim Carrey sea Truman Burbank (me encanta la escena de la rotonda)
#7
Yovik
Yovik
14/06/2016 23:00
Yo también adoro El show de Truman, pero de Jim Carrey me quedo sin duda con Eternal sunshine of the spotless mind (''¡Olvídate de mí!'' en su traducción cutre al español), que la protagoniza junto con la maravillosa Kate Winslet. Si algún día la ves o ya la has visto y te gusta, te recomiendo dos del estilo que a mí me parecen maravillosas y desde luego no van a dejar indiferente a nadie: Las vidas posibles de Mr. Nobady (protagonizada por el camaleónico Jared Leto) y El Efecto Mariposa (de lo mejor que ha hecho Ashton Kutcher). También muy guay pero un poco más larga es Magnolia. Y no puedo recomendar películas y no mencionar mi película favorita desde los siete años, esa película de culto conocida por todo el mundo que o bien te encanta y te cambia la vida o no te transmite nada y te aburre horrores, pero verla al menos una vez en la vida es casi obligatorio: Amelie.

Series: Orange Is The New Black, How To Get Away With Murder, Sense8 (MARAVILLOSA), Skins (la disfrutarás sobre todo si tienes entre 15 y 20 años), My Mad Fat Diary (el mejor drama adolescente que he visto en mi vida), y si te gustan las series de gore/terror American Horror Story, The Walking Dead y Scream. Ah, y si te gustan el humor absurdo tipo Scary Movie te encantará Scream Queens.
#8
ElQueVe
ElQueVe
14/06/2016 23:09
Gracias por las recomendaciones Yovik. Voy a concretar un poquito más: tengo 14 años, no me gusta el humor absurdo (aunque Spanish Movie y José Mota me encantan), ME ENCANTA el humor elaborado (ANHQV). No sé de qué van Skins y Sense8, pero vamos, ya te digo yo que no. ¿OINTB es como VAV?

Sobre películas: comedias románticas... como que no, ni comedias absurdas (exceptuando Spanish Movie)