FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

[Encuesta] Quién está dispuesto a intentar tener una mejor relación con Gerardo?

1 2 3 Siguiente
#0
BingoKid
BingoKid
05/11/2016 22:35
Buenas. Abro este post para de una vez por todas solucionar los problemas que están sucediendo en este subforo. La verdad es que estoy ya harto de los insultos que está recibiendo Gerardo desde hace tiempo por varios usuarios. Pensad una cosa, detrás de esta pantalla hay una persona, que siente y padece y que está sufriendo por vuestros insultos y yo lo estoy viendo y como amigo suyo que soy no lo voy a tolerar más.

No voy a entrar en el juego de culpabilizaciones, me da igual quién tuvo originalmente la culpa de este conflicto, si su comportamiento o el vuestro, da exactamente igual. La verdad es que tanto él como vosotros os habeis portado mal en algun momento, la diferencia es que yo a vosotros no os conozco, a él sí y sé que no es mala persona ni se lleva mal con todo el mundo por mucho que penséis que es así.

Yo soy amigo suyo desde hace ya varios años y no me he peleado con él en ningún momento, porqué será? Tiene sus defectos sí. Pero os aseguro que tener una convivencia agradable con él es totalmente posible, sería cuestión de intentarlo. Y tengo una sugerencia para arreglar esto, pero antes la pregunta.

A quién le interesa acabar con el mal rollo con Gerardo y empezar de 0 con él?

Con esto no quiero decir necesariamente ser amigos, pero sí tener una relación de MUTUO respeto. Gerardo está dispuesto a pasar página con quienes también estén dispuestos a hacerlo.

Quien tenga la capacidad de perdonar y olvidar y quiera ver un ambiente más agradable y respetuoso en este foro sin tantas movidas, o como mínimo sea lo suficientemente humano como para querer parar algo que está haciendo sufrir a otra persona, por favor que lo diga por aquí y hablaremos por privado. Os comentaré allí mi sugerencia y tened fe en que funcionará. No sería la primera vez que consigo solucionar un conflicto de este tipo.

Quien NO esté dispuesto a solucionar las cosas y quiera seguir odiándole de por vida, por favor que lo mencione por aquí también. Veamos de una vez por todas qué tipo de personas sois, si estamos tratando con seres humanos decentes o con psicópatas que disfrutan del sufrimiento ajeno.

PARA LOS VAGOS QUE NO QUIEREN LEER ESTA "PARRAFADA": Resumen; quienes estén cansados de estar a malas con Gerardo y quieran tener una relacion de mutuo respeto, decidlo por aqui y hablamos por privado, os comentaré la forma de conseguirlo. Aunque creáis que no es posible, sí lo es y yo os ayudaré a que así sea. No perdeis nada por intentarlo. Quienes NO quieran arreglarlo, que lo digan también. Considerad este post una especie de encuesta. Solo hace falta que contestéis con un simple "Yo sí" o "Yo no".
#1
ElQueVe
ElQueVe
05/11/2016 22:52
Si él está dispuesto, acepto. Si no, no.
#2
ElCHETV
ElCHETV
05/11/2016 22:54
Grande bingokid.
#3
BingoKid
BingoKid
06/11/2016 00:23
Apuntado, ElQueVe. Gracias. Mañana te enviaré un MP. Gerardo definitivamente quiere, ya te digo que lo está pasando mal y lo único que quiere es que haya paz, tanto por su parte como la vuestra. No creo que sea mucho pedir, no? No es por nada chicos pero la vida ya es suficientemente dura de por sí como para tener que pasarlo mal también en un foro de entretenimiento como éste.

ELCHETV. Gracias, en principio no te apunto pero porque tu no tienes ningun problema con él si no me equivoco?
#4
terrorinplanet
terrorinplanet
06/11/2016 00:33
No creo que esto dé resultado, pero te escucho.
#5
A3forever
A3forever
06/11/2016 00:43
Hola..yo opto por una tercera via....indiferencia.Sólo te digo que si,como dices,eres amigo suyo, ayudále y espero que a ti te haga caso.El gesto te honra.Saludos
#6
ElCHETV
ElCHETV
06/11/2016 00:49
No,no tengo ningún problema con él me llevo bien.
#7
Practicadavid
Practicadavid
06/11/2016 01:53
Nadie. NADIE.
#8
BingoKid
BingoKid
06/11/2016 10:34
Terrorinplanet, apuntado. Gracias. Hablamos por privado. Si tanto tu como él lo intentáis no tiene porqué no dar resultado. Soy de los que piensa que todo en esta vida tiene solución (menos la muerte, de momento) y hablando se entiende la gente.

A3forever, me parece bien, si tu le quieres ignorar completamente él también lo hará y confio en que así por lo menos haya paz entre vosotros, cada uno a lo suyo y punto. Ahora bien, si me entero que dejas de hacerlo y vuelves a los insultos, hablaremos por privado. Gracias por tus palabras. Desde luego a mi me escucha, y yo a él, no tengo ninguna queja respecto a mi amistad con él, todo lo contrario, se ha portado siempre muy bien conmigo incluso cuando no lo merecía (a veces soy un poco desastre pero él tiene una paciencia de santo conmigo). Un saludo.

PracticaDavid y Samurray. Gracias por vuestra sinceridad. Aunque sea un no, igualmente esto hay que solucionarlo y os enviaré un privado. En caso de que no me respondáis, o no estéis de acuerdo y querráis seguir insultandole, tomaré medidas.
#9
Practicadavid
Practicadavid
06/11/2016 10:59
Pero qué clase de cucaracha te crees que eres viniendo aquí cual Teresa de Calcuta poniendo paz diciendo lo que tenemos que hacer!!??
#10
ElQueVe
ElQueVe
06/11/2016 11:31
Bingokid, ya no hace falta que me envíes nada, ya está solucionado.
#11
BrujitaLola
BrujitaLola
06/11/2016 11:35
Una mierda voy a solucionar yo nada con ese, que le den. Por malo.
#12
lqsalvaro
lqsalvaro
06/11/2016 12:00
Las cucarachas están dispuestas todas. La gente decente NO.

Aspergercardo JAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJJAJA
#13
A3forever
A3forever
06/11/2016 12:25
" Ahora bien, si me entero que dejas de hacerlo y vuelves a los insultos, hablaremos por privado"...perdona,en que momento le he insultado yo a él...deberías hablar con él,porque NUNCA le he insultado.Gracias
#14
BrujitaLola
BrujitaLola
06/11/2016 12:38
que rápido se desenmascaran las cucarachas ellas solitas... las reinonas seguiremos por nuestro camino
#15
ElCHETV
ElCHETV
06/11/2016 13:16
Reinonas tú mas bien eres la brujabasurera.
#16
oleeeeee
oleeeeee
06/11/2016 13:18
has planteado mal la pregunta.... tendria que ser:
"esta gerardo a intentar tener una buena relación con todo el foro, sin insultar, aceptar opiniones diferentes etc...?"
#17
BingoKid
BingoKid
06/11/2016 13:56
Practicadavid, no hace falta insultar no? Si es así como tratas a la gente... Yo no soy así, y no voy a hacerlo. Ya hablaremos por privado, no te estoy diciendo lo que tienes que hacer, estoy tratando de encontrar soluciones y creeme que las encontraré quieras o no, porque no voy a dejar que mi amigo siga sufriendo. Nada más.

ElQueVe, okay aunque ya lo he hecho xD. Ya hablaremos, gracias.

BrujitaLola. Captado. Ya hablaremos por privado.

A3forever, fallo mío, ya me lo ha dicho Gerardo que nunca le has insultado, y te lo agradezco mucho.

oleeeeee: Esa pregunta no necesito plantearla porque yo con Ger ya hablo habitualmente y sé cual es la respuesta: SÍ ROTUNDO. Ahora la pregunta es, lo estás tu tambien? Ya me dirás.

Volveré esta noche. Un saludo a todos.
#18
A3forever
A3forever
06/11/2016 13:58
Ok.Todo aclarado.Suerte
#19
BrujitaLola
BrujitaLola
06/11/2016 14:03
¿Pero quién eres tú para venir aquí a atragantarnos con una paz que no hemos pedido y que vemos imposible? Otro secuaz de Gerardo? "No dejaré que mi amigo siga sufriendo", dice. Tu amigo tiene 23 años, creo que sabe (o debería saber) defenderse solito, y si ha llegado a esta situación es porque se lo ha buscado. Anda a cagar
#20
BrujitaLola
BrujitaLola
06/11/2016 14:19
y se junta con niños de 12 aquí, madre mía...
1 2 3 Siguiente