FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

y si matan tambien a judith por el patio??

#0
CelesteCeuta
CelesteCeuta
20/11/2016 14:30
cren que la tiraran por el patio como a paloma??

opinar
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
20/11/2016 14:46
Ah, que hay patio?
#2
MichaelDiamond
MichaelDiamond
20/11/2016 16:04
Al de Enrique se referirá supongo.
#3
FelipeRamirez
FelipeRamirez
20/11/2016 18:47
Que acabe como Leo por favor.
#4
MichaelDiamond
MichaelDiamond
21/11/2016 00:53
Palmarla la tiene que palmar, es algo que nos deben.

Ya como eso es otra historia. Aunque molaría que se quedara dentro del edificio en pleno derrumbamiento.
#5
Berto85
Berto85
21/11/2016 15:42
Al grabar el capitulo de esta noche no sabian que judith se iba, no pueden matarla porque pensaban que continuaba
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/11/2016 18:23
Leo tenía que morir porque era un personaje mojón.

Judith, aún con todo el deterioro que ha tenido, al menos ha dado trama.
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/11/2016 20:52
A ver, extra, estaba exagerando, obviamente xD

Pero mientras Leo apenas tenía trama propia (propia, recalco, no coral ni leones), Judith en cuanto llegó poquito a poco se fue haciendo un hueco como la "líder" de la chupipandi.

A mi me gustaba, o decirlo de otro modo, no se me hacía tan pesado, el Leo que intentaba dejar de ser single y quería tener un romance con Cris, Nines o Rebeca. Pero es que siempre lo han tenido en un segundo puesto demasiado tiempo.

Y encima, para una vez después de 1000 capítulos que tiene trama propia con Alba, va y el actor se pira. Pues normal que lo maten xD
#8
lqsalvaro
lqsalvaro
21/11/2016 21:21
El final de Leo, un personaje sin NINGÚN recorrido durante las 8 temporadas que estuvo, era más que justificado e incluso necesario que acabara en muerte. ¿Qué otro final le das a ese? si no le pasaba nada en su vida. Arreando que ni haces falta de vuelta.

Judith es un señor personajazo y a mi esta temporada suya me parece de las mejores. Se va a ir en alto aunque para muchos os parezca lo contrario. Pero en lo que sí estaremos todos de acuerdo es en que no debe morir (eso son tonterías de los frikis que comentan por ahí arriba) y que lo de marcarse un Paloma Cuesta 2.0 con otra actriz va a ser un poco ridículo. Más teniendo en cuenta que en LQSA no ha hecho falta nunca explicar las desapariciones de los personajes.
#9
FelipeRamirez
FelipeRamirez
21/11/2016 21:39
Hice una fiesta cuando me enteré que Cris Castaño se piraba de la serie, que asco su personaje nunca me gustó, fue de mal en peor, y su papel en la novena temporada era ya patético.