FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Vamos a ver...

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
26/11/2016 14:23
Tengo que aclararlo porque parece que se está haciendo del asunto un revoltijo sin fundamento y no me gusta que se invente realmente lo que ha pasado, así que voy a explayarme lo que haga falta para relatar lo que realmente ha ocurrido en aquel foro y no lo que piensan otros y que no fue lo que realmente ocurrió:

La cuenta de Carol Beaty que se habla en el otro post es una cuenta creada por mi HERMANA en aquel momento, es decir, ella vió que estaba registrado en aquel lugar usando mi cuenta de Renato(¿qué hay de malo en ello si usar una cuenta en un foro de un tema que controlas y estás agusto ya que argumenté aquí de hecho muchas veces que me gustan Los Sims y jugué a ese videojuego además?), si coincidían las IPs no es porque yo estuve usando esa cuenta aparte de la de Renato, fue porque esa cuenta la usaba mi HERMANA desde un ordenador PORTÁTIL que usaba desde aquel momento y ella se metía y usaba esa cuenta para cometer todo lo que hizo y que procediesen a banearla. Es decir y teniendo en cuenta todo lo que argumenté antes, yo no usé la cuenta de Carol Beaty en ese foro de Capital Sims en ningún momento, fue gracias a mi hermana que se creó esa cuenta y al conectarse en la página desde el mismo portátil donde yo usaba la cuenta de Renato que era la mía propia ahí era normal que coincidiesen las IPs porque se usó el mismo dispositivo físico, pero yo en ningún momento usé esa cuenta ni me la creé, fue mi hermana y yo usé la cuenta mía de Renato en todo momento guiño

Dicho esto espero desmontar muchas versiones que hablaban por hablar y porque a mí me hace daño que se investigue sobre un tema sin saber y se saquen diversas conclusiones que se alejan bastante de lo que realmente ha ocurrido en ese lugar y como tal he querido aclararlo en este nuevo post y que no se pase por alto para que no se tenga una impresión y opinión errónea sobre mí si
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
26/11/2016 14:24
A ver, Renato, que te hemos pillao y punto.
#2
BrujitaLola
BrujitaLola
26/11/2016 14:25
no le cuentes cuentos a quien sabe de historias

Mortadelo y Filemón, qué?
#3
ElQueVe
ElQueVe
26/11/2016 14:26
Ese mismo texto pusiste en 2006-2007.
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
26/11/2016 14:28
Yo he estado aclarando lo que realmente ha ocurrido en ese lugar, se ha hablado que esos mensajes de la cuenta de Carol Beaty los escribí yo pero en ningún momento fue así. Esa cuenta la usaba mi hermana que además se llama Carolina de nombre real y tenía puesto un avatar femenino en aquel momento, así que todo concuerda. Si las IPs coincidieron fue porque usó la cuenta desde el mismo portátil y por ello me banearon a mí y a esa cuenta pensando que era la misma persona y usaba la misma cuenta pero ya he aclarado que en ningún momento fue así. Ahora bien, ¿qué tiene de malo en explicar lo que realmente ha ocurrido en un post aparte? Porque dicho tema merece ser explicado y aclarado adecuadamente y no con versiones falsas como he leído en el otro post lo cual me exasperó mucho leerlo guiño
#5
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/11/2016 14:28
Gerardo, reconoce que eres un tío muy patético.
#6
terrorinplanet
terrorinplanet
26/11/2016 14:31
¿Al final conseguiste una novia cibernética o no?
#7
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/11/2016 14:31
Que triste es tener una novia "cibernética"
#8
illo13
illo13
26/11/2016 14:32
No ha tenido una novia real va a tener una cybernetica.
#9
ElCHETV
ElCHETV
26/11/2016 14:32
Felipe para ya de llamarle feo y patético u alerto a los moderadores.
#10
danilqsa
danilqsa
26/11/2016 14:32
Gerardo, te han descubierto, lo siento, a mi también me descubrieron, deberías abandonar el foro como hice yo. Solo he vuelto para aconsejarte.
#11
puskarino
puskarino
26/11/2016 14:33
Lo que tú digas, Mortadelo, Filemón y viceversa. sonriente
#12
6Gerardo6
6Gerardo6
26/11/2016 14:34
QUE ESOS COMENTARIOS NO LOS ESCRIBÍ YO -.- ¿Váis a creerme por una vez cuando estoy contando toda la verdad y de la forma más sincera y veraz posible para que me creáis? Fue mi hermana que se creó esa cuenta hablando mal de mí y usándola ahí hasta el nivel de que los moderadores se dieron cuenta y la banearon y con ello la cuenta de Renato también(la que usaba yo en todo momento en ese lugar y que no usaba otra distinta) porque las IPs coincidieron porque tanto mi hermana como yo nos conectábamos desde el mismo dispositivo físico, de hecho con ese procedimiento siempre coinciden las IPs entre dos cuentas pero en ningún momento usé yo la cuenta de mi hermana y fue ella quien lo escribió y actuó así guiño
#13
ElQueVe
ElQueVe
26/11/2016 14:34
Excusas, ¡excusas!
#14
terrorinplanet
terrorinplanet
26/11/2016 14:35
Son agentes de la TIA.
#15
puskarino
puskarino
26/11/2016 14:35
Te creemos, Filemón.
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
26/11/2016 14:35
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No he soltado ninguna mentira ahí, de hecho Mortadelo Y Filemón me gustan y lo he soltado muchas veces aquí también al igual que me gustan Los Sims y también se leyó. No he mentido ahí en ningún momento carcajada
#17
danilqsa
danilqsa
26/11/2016 14:36
Gerardo, te creemos, pero es que tenías más multicuentas a parte de esas. Por cierto, elqueve es mi primo de 14 años.
#18
ElQueVe
ElQueVe
26/11/2016 14:36
danielaorcoanhqv, que te vayas a la mierda ya.
#19
danilqsa
danilqsa
26/11/2016 14:37
Sergio que pares ya, que la tía Carmen te va a regañar, que llevas toda la mañana con el ordenador
#20
puskarino
puskarino
26/11/2016 14:38
Hitorias del abuelo Renato.
1 2 3 4 5 Siguiente