FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Tramas 11° Temporada

#0
reinols
reinols
11/01/2018 22:10
Pues eso, como ya sabeis siempre he adelantado muchas tramas, bajas, episodicos... En fin, mucha información de la serie, y ahora, ¿Que me decis si cada uno me responde a varias preguntas de cara a la 11°Temporada?
1°- ¿Que personajes os gustaría que tuvieran un encuentro sexual o tontearan?
2°-¿Que personaje te gustaría que tuviera mas trama (elegir solo uno y decir que tipo de trama)
3°-¿Que actor/actriz que no haya salido en LQSA ni en su antecesora (como personaje fijo) te gustaria ver en la serie?
#1
reinols
reinols
11/01/2018 22:13
1°- Bruno y Nines
2°- doña Fina, cualquier tipo de trama
3°- Miriam Diaz-Aroca (que haga algun familiar de la Chusa, que tras mucho tiempo intentando buscarla porfin dio con ella a través de algun tipo de programa de television en plan «Hay una cosa que te quiero decir»)
#2
Berto85
Berto85
13/01/2018 00:05
1- Despues de Enrique y Alba poco nos va a sorprender, Enrique ya se ha acostado con Nines Maite Judith Alba y Araceli y raquel le besó en su momento. Este año le toca a... Yolanda Morcillo, seria graciosa la cara de Menchu.

2- A Nines claramente

3- Paco Tous como familiar de los Rivas, tanto o mas campechano que ellos
Paco Leon, hermano (aun mas tonto) de coque
#3
agapito69
agapito69
17/01/2018 15:43
Reinols, dijiste que veríamos a Santiago Ramos en la décima y no ha a aparecido. Por que?
#4
reinols
reinols
18/01/2018 15:40
Si lees mejor y mas abajo todo los post's con Santiago Ramos habia conversaciones... al igual que las hubo con Juan y Medio... todo a su debido tiempo
#5
agapito69
agapito69
19/01/2018 15:06
Joe pues que faena, porque encajaba perfectamente en el papel del moroso... No lo tomes a mal, si yo te creo, has acertado mogollón de cosas y por eso me extrañaba que no acertaras o esta o que no se cumpliese como dijiste
#6
GHDiecishh
GHDiecishh
29/01/2018 17:40
¿Se sabe algo de Isabel Ordaz?