FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El trauma de Agustin con los payasos +curiosidad

#0
TheLordDSK
TheLordDSK
19/05/2019 03:05
Aviso, spoiler del episodio 3 temporada 11 delante, aunque mas vale que no te pille por sorpresa.

En el episodio 3 de la nueva temporada para el final del capitulo Amador se viste de payaso e intenta ayudarle a Agustin a combatir su miedo a los payasos, pero sale una escena de pelicula de terror, yo no tengo miedo a los payasos pero es que en una serie de humor, que salga una escena asi, no se la espera nadie. Evidentemente me he cagado vivo y estuve 1 hora rallado con el tema (Tengo 22), esto no me ha pasado con peliculas ni juegos de terror, joder me he jugado todos los outlasts medio dormido, claro es que en contenido de terror te esperas los sustos y ya sabes lo que va a pasar, pero es que en una serie de humor te pongan eso, y yo mientras comiendo, casi me atraganto. No estoy exagerando el efecto de sonido y los efectos en general esta demasiado bien conseguido, es como si fuera un screamer. Esto ya ha pasado con la escena suspense donde casi se cargan a Judith en la casa del psicopata, y yo hago una sugerencia, dejad ya de poner esta mierda en la serie, el Caballero tiene un fetiche con las potas, en casi todos los capitulos pota alguien, a veces mas de 1 vez, y aparte de ser asqueroso ya cansa.

El pobre Agus se quedo ya en el limbo, puto Amador siempre cagandola.